La idea inicial del buscaminas pvp era que los dos jugadores descubriesen las minas sobre el mismo mapa
Yo voto el webdealer de Fallen, me ha molado mucho el look&feel y el remake de la típica idea del juego aquel del hombre lobo/vampiro.
Acabo de cagarla al hacer un update
He vaciado la base de datos de usuarios... si algunas veces me estuviera quieto....
Si los que participamos podemos votar, yo voto también por Mujiwara. Me flipa el concepto y además luce.
#121 si no te he entendido mal, de eso va el juego. PvP. Un jugador contra el otro a encontrar el mayor número de maría posible.
#116, #117, #118, yo tampoco lo sabía, pero si te vas al Wiki de la instalación de Node.js...
https://github.com/joyent/node/wiki/Installation
Prerequisites
- python 2.6 or 2.7. The build tools distributed with Node run on python.
bueno, mi voto va para #127, que se ciñó al tema y parece ser que se fumó toda la maría del concurso x'DDDDDDDD
#127 Me parece que tu jugaste contra otro . Creeme, prueba en un horario donde nadie lo esté usando abriendo dos pestañas y verás que es el mismo tablero.
Pero qué cojones? Jugué el otro día cuando estabamos conversando por el irc, es más, creo que fue contra kaod y yo no veía sus movimientos ni sus destapes, solo cuando era mi turno y el suyo, mis minas y las suyas, pero nada más, en mi tablero solo se veian mis movimientos.