website en VB .net

ESL_Kaiser

Buenas a todos!

Estoy en un curso trabajando con el Visual Web Developer 2010 y como ejercicio, han mandado hacer un 3 en raya, ya lo tengo hecho y ahora quiero colgarlo en un servidor web

He probado en 2 servidores gratuitos de internet, en el primero se me muestra el fondo y los textos, pero no ejecuta nada del código programado,

en el segundo servidor se muestra directamente el codigo cuando abro la url.

Quizas sea yo que no se ponerlo bien en el servidor o hay que configurar algo, no tengo ni idea de por que no me funciona. la pagina termina es "default.aspx", alguien sabe que tengo que hacer o como lo tengo que hacer para subirlo a una web? o preparar el servidor? o lo que coño sea?

Gracias, un saludo!

Merkury

#1 Si has usado VB.NET como code behind, necesitaras encontrar un servidor IIS, no te vale un Apache.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#2 vale, asi que me olvido por que o pago, o suerte, muchas gracias

cabron

#2

Pregunto desde la ignorancia, ¿no hay una parte de mono que cubre asp?

2 respuestas
Merkury

#4 Pues no se, pero el servidor necesitas un ISS para compilar .NET si o si.

1 respuesta
Soltrac

#5 http://www.mono-project.com/Mod_mono

Técnicamente si es posible como dice #4, pero bueno, ciertas limitaciones.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 pero eso no soluciona mi problema de subir la web a un servidor con IIS no?

1 respuesta
Soltrac

#7 No, porque son cambios q tienes q hacer en un hosting que tengas acceso completo, tipo VPS por ejemplo.

En un hosting normalucho, no. Para hosting normalucho tienes q pillarte uno en windows. De todas formas, siempre puedes pillar un trial de azure o algo tipo esto:

https://somee.com/

MrAllOnA

y podría alojarlo en su propio pc y acceder desde la ip no?

1 respuesta
Leirlux

#9 Por poder, puede pero buff .... demasiadas reglas para el firewall y el router ... deja deja que lo veo venir jajajajaja

Usuarios habituales

  • Leirlux
  • MrAllOnA
  • Soltrac
  • ESL_Kaiser
  • Merkury
  • cabron