Windows XP

steven

weno lo primero decir que no sabia muy bien donde poner esto y al final he pensao, ¿ que mas da? total casi todos sabra como ayudarme y si no que lo cambien de foro :D
weno hay va mi duda y esq hace poco instale XP y me parece mazo feo, antes tenia win 98 y un amigo me puso uns sknis to wapos pero me dijo que es muy xungo y tal. alguno me podria decir como cambiar el aspecto del XP? por faaaa y explicarlo plz no me digais pues bajate un skin y te lo pones xq no se xDDDD plz dejarlo explicao asias

nothing

Cn un programatita llamado StyleXP. no te puedo dar mas info, q tengo q pirar ahora, pero buscan x los foros de "software y conexiones", q es dnd deberia estar el post.
Un saludo!

3eat1e

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=99422

es un perro y te muerde

steven

xDD asias tius
PD me mordio :( xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wasd

quieres tener el aspecto del 98 o k aga lo mismo? weno si slolo kieres el aspecto le das al boton derexo del raton en algun sitio del escritorio k no sea en un icone i le das a propiedades... luego a aparienza i temas.(arriba) i por abajo te dice aparienzia windos o algo asi.. tal k le das al clasico esperas un moment i ia ta... dale a aceptar xddd(supondo k ia lo sabias... pero por si akaso.. komo dices k takabas de instalar el xp ase poko pos eso :) salu2s2S2S

chris23

Me suena el avatar.

Wasd

cuando, komo, donde, ke avatar?

Usuarios habituales

  • Wasd
  • chris23
  • steven
  • 3eat1e
  • nothing