Bueno ya nos han dado varios toques de atención por las traducciones, hemos querido abarcar mucho, y nos ha salido una mala jugada.
Pero bueno lo dejaremos simplemente por quedar "cool" porque no tenemos dinero como para pagar unas buenas traducciones (aunque sea poco texto).
El adsense, estamos dudando, como creo que todo el mundo, en que funciona mas, si un adsense integrado y disimulado, o uno que se vea mucho, si no hemos tocado los colores ha sido aposta, logicamente.
Supongo que acabaremos utilizando un script para ir alternando entre publicidad de diseño integrado o de diseño cantoso y veremos cual funciona mas.
La gente se baja apuntes, resumenes y trabajos ya hechos... ¿por qué no chuletas? yo por supuesto que no lo haría (ni suelo utilizar chuletas), pero hay gente para todo, para ahcerte una idea, desde el martes pasado que abrimos, hemos tenido:
- Descargas en formato CHT = 942
- Descargas en formato Word = 756
Y unas estadísticas que poco a poco vamos subiendo.
También es lógico que hemos dejado MUUUCHAS ideas en el tintero, que por lo menos a mi me gustaría ir implementando con el tiempo, por ejemplo, teniamos la web entera con efectos AJAX muy bonita y tal, pero por el tema de Google y Adsense la hemos tenido que quitar, y adaptar la versión sin javascript (solo para algunas cosas pequeñas).
Ahora que estamos viendo lo que mas se utiliza y lo que menos, iremos intentando pulir aquellas cosas que mas éxito tienen o pueden tener.
Además estamos en contactos con algunos profesores de universidad que hacen videos con explicaciones y tal, para ir colgandonos nosotros en nuestro sitio (y en youtube) e ir haciendo la web con mas contenido.
En fin que tenemos aun un camino por delante, y lo que mas me jode, es el fracaso de los idiomas, porque ya me lo han remarcado varias personas (alemanes y portugueses), pero claro no tenemos pasta como para pagar 4 ó 5 traduciones de la web.
Saludos y gracias por los comentarios, todo lo que vais comentando y sugiriendo lo anotamos y lo vamos revisando en cuanto podemos