Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


Retourned

#300 Vale es la estandar, acabo de verlo. Pos a esperar al dia 6 xD

2 respuestas
HaSHBeRRy

buenos dias, ayer era pa darle 1 hora o 2 y al final me tire hasta las 5 de la mañana, sin colas ni lags ni nada suave suave y ahora a seguir a tope

MoRiBuNdO

#301 Quizá la puedas actualizar por 10-20 euros más si quieres jugar ya. Mira las opciones de compra versiones superiores en el launcher de bnet.

1 respuesta
Retourned

#303 Que va, si realmente no he jugado a un Diablo en mi vida, lo que he visto de los juegos me gusta pero tengo ansias 0 xD

Erpotro

#301

4
TigerT-

Buenos días, os habréis lavado las lagañas no?

Como va el tema de colas? Ayer entré según abrió y 0 problemas, 0 lag, 0 colas. Hoy como va la cosa?

BigBam

Los usuarios que compren una edición Deluxe/Ultimate en una cuenta deben usar esa misma cuenta para organizar sesiones cooperativas locales durante el período de acceso anticipado. Esto asegura que el jugador invitado pueda unirse y participar en la cooperativa.

Las cuentas que no fueron el comprador original de la Edición Deluxe/Ultimate del juego en esa consola no podrán jugar en Early Access a menos que se unan como segundo jugador con la cuenta que realizó la compra original.

Eso dicen desde Blizz.

PD: En los muertos, de los muertos de los muertos de sus putos muertos me cago. Y ya de paso me cago en toda persona nacida , y por nacer que tenga relaccion con la pocilga que compone blizzard xD

1 respuesta
jumba

#297 o por 20€ más guiño guiño
PD: yo esperaré al parche bueno del día 6

miguelaje

vaya tela lo mal que van las cinemáticas en ps5 a 30 fps y poco fluidas

1 respuesta
richmonde

#294 imho teniendo ese pc, ya son ganas de tirar el dinero pillandolo en una consola xddddd

1
brush

#309 En PC en opciones puedes desactivar lo de 30 FPS

1 respuesta
Zheinet

Me sale The Butcher en la primera dungeon que hago a lv 18, me lo cargo sufriendo sin potis corriendo por toda la dungeon y me tira unas botas únicas que dan +2 esqueletos magos, soy felis

2 1 respuesta
Shinjitu

¿Sabéis si desde alguna zona del juego o sus menus hay forma de ver la cinemateca inicial? Anoche no me saltó cuando empecé a jugar.

1 respuesta
richmonde

#312 Que mamonazo xd A mi me pillo completamente desprevenido matando enemigos con explosion de cadaveres. A la que me di cuenta de lo que estaba pasando, 0 cadaveres cerca, mis huesitos... ¿muertos2 ? y yo pronto me uní a ellos.

1 respuesta
Vireca

#313 lo mismo me estoy columpiando, pero me suena que había algo así en la beta. No sé si en un NPC en la ciudad o en los menús del codice, pero juraría ver algo así en la beta

meeka

Gente, llevo días dándole vueltas: Se puede disfrutar el D4 sin haber jugado NUNCA antes a ningún otro de la franquicia? Tampoco es que le haya dado a juegos parecidos pero quería probar con un amigo (Juraría que existe crossplay con PS4) sin embargo me da la duda de si quizá es un tipo de juego que tienes que saber a lo que vas o de lo contrario frustra demasiado, sobretodo para novatos.

Gracias de antemano!

4 respuestas
brush

#316 Yo jugué a todos los Diablos y lo mas que se del lore es que hay un viejo que se callma Cain y un Malo que se llama Diablo y van miles de horas en todos ellos :D

1
richmonde

#316 Mi consejo es; Compra Diablo 3 en oferta o con una key (no pagues mas de 9.99€);

  • Si el juego te mola, este te molará mucho más y haces refund del 3 (si te dejan)
  • Si no te mola, intenta hacer refund del 3 y te ahorras 70€ del 4.

Este juego tiene lo "bueno" del 3, y toda la "ESENCIA" del 1 y el 2. Si no te gusta el 3, el 4 no te gustará ya que es mas "lento" y mucho mucho mas "dark".

EDIT: Ignora lo que he dicho arriba - Descargate el PoE en Steam. Y si te mola el estilo de juego, empapate de algunos videos del Lore de Diablo 1 y Diablo 2. Cuando sepas donde te metes (jugabilidad) y gameplay (point and click, no el sistema de runas), decide

1
tofreak

#316 Si te refieres a dificultad o complejidad, pues para nada, es un juego sencillo y no tienes que comerte la cabeza, todo depende de si te gusta o no para que puedas disfrutarlo.

1
Zheinet

#314 uff yo tuve suerte porque los esqueletos le hicieron bodyblock y pude trolear un poco al bicho, pero me mataba de 3 tortas...

1 respuesta
Erpotro

#320

1
mgarlop

Esto #307 fue por esto?

1 respuesta
Salcort

Virgen santa lo que me ha costado matar el boss araña, he tenido que reparar 3 veces cuando los anteriores me los he matado 1st try. Quien programo ese boss tenia un mal dia vista la diferencia con los demas, ostia pta..

1 respuesta
BigBam

#322 El karma me ha dado una patada el ojete xD

1 respuesta
richmonde

#323 O pavor a las arañas, y quiso transmitir su agonía a los demas xD

1 respuesta
tofreak

#324 Pero lo que ha ocurrido es que querías compartir la cuenta del diablo?

meeka

Gracias a todos por el feedback! Que tengáis un gran día :)

MoRiBuNdO

#316 Si sois novatillos en este tipo de juegos, como consejo no entres al POE, vas a flipar con el arbol de talentos y con todo lo que le rodea. Si quieres probar mira algun ARPG en steam que tiene 2h de devolucion, como por ejemplo el Grim Dawn, el Torchlight 2 o incluso el ValHelsing por ponerte ejemplos.

A las malas mira si venden de segunda mano el Diablo 3 en formato físico en alguna tienda tipo Game y cogetelo baratillo para testear..

3
DiVerTiMiX

Mi padre en marzo de 2020 pensando que el covid seguía siendo un constipadillo tonto:

8
B

Level 21 y me queda casi todo el acto 1 me pierdo por todos lados como un retrasado haciendo secundarias jajajaja

Tema cerrado