#360 #364 #365 El gesto lo tienes que tener para usar.
La montura en el establo para cuando completes el Acto III y te salga la misión plateada esa de Donan.
El pase imagino que cuando empiece la temporada.
Y las cosas que también lleva la Base Edition igual, en su respectivo juego cada cosa (WoW, D3, Inmortal) y la montura lo mismo, puedes ir a verla en el establo, pero no usarla hasta que os den esa misión.
Estas son las cosas que trae cada edición:
Estoy encontrado unos altares con un círculo en el suelo, pero no sé qué hacer con ellos.
Si me meto dentro del círculo se activa un aura, pero en cuando me salgo se va.
ya he visto 3.
Una pregunta un poco tonta pero no tengo ni puta idea de Diablo porq me han regalado el juego, pero el juego entiendo que es multiplayer no? Pero como el WoW que te encuentras a la gente por el mundo, o no, en plan cada uno está en su "instancia" del juego sin ver a nadie y luego ves a gente en bosses o mazmorras y tal.
#374 Imagino que será alguno de los mini eventos.
El de los círculos pequeños es quedarte encima hasta que la línea de sangre llegue al centro, y te cambias a otro para hacer lo mismo.
Si es el de los círculos grandes, es cuestión de matar enemigos dentro de esos círculos hasta que no queden círculos.
Si lo haces en tiempo, pues tienes recompensa extra.
Si te refieres a altares con una descripción. Normalmente el texto te da a entender el gesto que tienes que hacer para poder interactuar.
Joder no mentían con que el juego era oscuro y turbio, está santuario desolado, deprimente y lleno de crueldad.
Mis diez Blizzard, a ratos da hasta mal rollo.
Rogue lvl 20 por aqui, pedaso juegaso.
Una pregunta, me ha caido un legendario a nivel 14 o así pero tiene peores stats que lo que llevo, que se hace con los legendarios que no te interesan? Venderlos? Reclicarlos? Guardarlos?