Una duda sobre el ilevel, el mundo escala pero las recompensas no verdad?
Por ejemplo estoy en el acto 3 a nivel 42 y me estan dando items de nivel 35, imagino que es porque la zona es para nivel 35 y por mucho que yo este a mas alto solo me va a salir el ilevel que tenian pensado para esa zona verdad?
#717 Yo estoy haciendo ya todos los mapas para desbloquear los puntos de paragon y en ese me he quedado en el mismo punto, pero aún así llegas de sobra al ultimo desbloqueo
#735 el juego sale oficialmente el 6. O digital o nada.
Bueno puedes pillar una cuenta de esas compartidas de tienda de keys, pero allá tu xD
Yo ya me esperaba al martes, que es de hecho lo que estoy haciendo yo xD
Aun no lo he pillado porque hasta la semana que viene no tendré algo mas de tiempo para jugar tranquilamente la historia. Veo streams para quitarme el mono y me esta llamando muy mucho la atención el rogue de wudijo, tiene pinta de ser muy divertido.
#741 Ah pues voy a comprarlo. Me jode por que tengo todas las ediciones coleccionista de todos los diablo, pero esta no la encuentro en ningún lado.
Es más, he visto incluso que la venden sin el juego xD
#744 Pues una pena. Nada voy a echarle un vistazo al juego que no he visto absolutamente nada y ahora lo compraré
Estás jugando?
Que bajón con que el progreso de las secundarias no se guarde con los alters, igual que los altares. Tienes que completar todo con un pj.
#748 entonces si te haces un pj y skipeas la historia, que pierdes? O que deberías volver a hacer en muchos escenarios?