Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


SKuD-Ro

#1018 No creo, xq cada uno tendrá su %, +dmg, escudo, etc...

B

Yo creo que van a dejar el juego guay para que las temporadas no duren 1 semana, ya se verá pero creo en eso, el juego para mi promete de cara al futuro

Además dudo mucho que en 20horas tengas el personaje a 100 xD

legent

Me siento estancado con el barb. No tengo daño para nivel 3 de dificultad y no se como avanzar en daño. Soy lvl 50

2 respuestas
Springs

Comentaros que sigo viendo barbaros y druidas destrozando todo a su paso. Sigo viendo gente que no sigue las builds de maxroll farmeando nightmare dungeons sin problemas. En resumen... ¿Cuándo dejamos de experimentar y pasarlo bien con los juegos y empezamos a seguir las meta builds (sin desmerecer el currazo que se pegan) al dedillo y no investigar nada más?

Hay que disfrutar más y menos prisas, que esto no es el wow, aqui no hay carreras cabrones.

2 2 respuestas
gyoza

#1023 te toca copiar builds de páginas, me paso lo mismo con el druida

elsabio

#1024 yo no entiendo esa manía de querer seguir guías desde el minuto uno, así pasa que se aburren del juego a las dos semanas.

Consiensia

#1015 Pues esto es el diablo, para que te salga el unico que necesitas y con los stats perfectos que rezar

2 1 respuesta
Martita-

#1023
A mi me esta costando atinar con como equiparme.

Quiero decir, voy full legends y me sale un amarillo que me mola, pero claro, si me pongo el amarillo y por lo que sea no puedo extraer el aspecto del item que quiero reemplazar, pierdo mucho...

No se, es un poco raro todo.

1 respuesta
Compawer

#1028 A mi me pasa igual,asi que estoy esperando a subir más (que por cierto soy level 46 y acabo de empezar el acto2) y decidirme porque ahora me caen objetos que me mejoran cada 2x3

Nyhz

Yo con el mago veo que me cuesta mucho ganar más daño. Tengo toda la build hecha pero en la guia pone que necesito 35% de CDR en equipo, y sumando los máximos que podria conseguir si tuviera todos los rolls de CDR a tope en todas las piezas, no llegas a 35% ni de coña, seran items mas tochos o algo xD

1 respuesta
Shinjitu

Hecho de menos las pestañas de builds que tiene Lost Ark, aunque costasen una burrada de oro y luego costase cambiarse.

Me da una pereza brutal probar builds por el tema de ir poniendo todo de nuevo ... Y si la build no funciona, recordar cómo la tenía antes va a ser bonito.

1 1 respuesta
Mandarinas

Mira que no soy el mayor fan de este tipo de juegos, pero Diablo siempre me ha encantado la ambientacion/lore y en este lo estoy gozando que flipas, dudo mucho que tryhardee en las seasons y demas pero aun asi me da que lo voy a rentar solo por las horas que me va a llevar terminarlo, estoy jugando de chill leyendome quest, dialogos, haciendo secundarias, etc y es una pasada. Acabo de empezar el acto 2 y debo ser como 35-36, es una locurisima lo inmenso que es el juego xddd

3 2 respuestas
BigBam

#1030 Eso es por que las builds que miráis todos están creadas para el tope. seguir a rajatabla una build muchas veces es perjudicarte xD. Ten encuneta que muuuuuchas builds cambian sus habilidades justo al final para amildarse a los stats. Hay habilidades y pasivas que se llevan durante el leveo que se cambian para el end. Igual que no es lo mismo una build para jugar solo, para single o AOE o para farmeo xD.

Ya lo comente mucho mas arriba y es que jugar mirándose una build no solo es más aburrido si no que muchas veces si no controlas el juego o no sabes interpretarlas vas ir peor que si fuses jugando por intuición o por gusto.

#1031 En el D3 tenías el ropero, que hacías exactamente eso incluido el equipo y gemas, y no costaba nada xD. Me imagino que implementen algo similar en el 4, lo raro es que no esté ya.

1 respuesta
venne

#1032 yo voy al acto 3 con nivel 38 y obligándome, me sale una quest secundaría y allá que voy, evento del mapa, vamos al lío, lo mejor es que las secundarias tienen una historia bastante aceptable y algunas están relacionadas entre sí, mucho curro el lore.

1
Naazk

#1027 Sii, pero que poca ilusión de ver un único si lo único que necesitas es que te mejore stats y tienes 50 iguales en el stash xD

1 respuesta
Springs

#1033 Yo doy por hecho que lo meteran en la primera season o asi, como novedad. Lo tengo clarisimo que eso ya lo tienen hecho pero lo habránrecortado para tener cosillas nuevas y que digamos "ooooh", pero vaya, lo normal, en Diablo Inmortal también lo metieron en el primer update.

1 1 respuesta
BigBam

#1035 Siempre ha sido a si xD. Piensa que gracias a esos unicos/legendairos que no te valen son materiales que necesitas para mejorar el que necesitas. Si todo lo que te tira es muy escaso y bueno sería un infieno mejorar algo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1036 En Diablo 3 si no recuerdo mal también lo metieron. Es lo que dices, seguro que hasta está hecho y lo meterán próximamente.

Naazk

#1037 En d3 si era así también y por eso jugué un mes xD llovían legendarios. En éste nos vendieron que salían 1-2 únicos por temporada y está siendo mentira. Da igual que siempre haya sido así, vendieron otra cosa.

1 1 respuesta
BigBam

#1039 Si no estás al 100 el droprate no es el normal xD. De todas formas si que se nota y mucho la caída de legendarios, en D3 en una falla te soltaban en un nivel alto como 4 o 5 mas partes de conjunto. Yo en el nivel 38 solo he visto 4 mas dos que uno me lo he creado y otro fue "kadala" xD. Si bajasen más el drop no seria diablo y seria una mierda. Si solo aguantaste un mes diablo 3 no se que esperabas encontrar en el 4 (sin animo de ofender). Lo digo por que D3 pasó por mil cambios y si solo jugaste durante un mes te has perdido prácticamente tres cuartas partes del juego.

Nyhz

Alguien mas tiene la impresión de que caen mas legendarios haciendo dungeons T3 normales que haciendo runs de nightmare dungeons de level 10-12 ?

Porque te aseguran uno al final, que sino...

Zenrox

Hay alguna forma de hacer grupo con peña random por ejemplo para las mareas infernales?

Porque por el chat nadie dice nada

1 2 respuestas
rgcrally

#1042 yo suelo estar en un canal de voz en Discord cuando juego. Si necesitas grupo me dices.

B

#1042 ¿Para qué sirven las mareas?

1 respuesta
Zenrox

#1044 Farmeas legendarios que da gusto y materiales exclusivos que solo se pillan ahi, como la rosa maligna y items para mejorar equipo

Ayer por ejemplo estuve farmeando un rato para abrir el cofre tocho de 175, y me salieron 3 legendarios sacros

MoRiBuNdO

#1024 Yo personalmente me voy amoldando a lo que me cae.

No tiene sentido ir en Druida Oso con Alud por ejemplo si te caen varios items de la build de Lobo a veneno, por muchas guias que tengan en MaxRoll. Al final desaprovechas la variedad de opciones que tiene tu personaje y sobretodo, te pierdes el experimentar por ti mismo y disfrutar del theorycrafting por tus propios medios.

Lo que si me chirria un poco, es que no puedas reusar nada más que una vez los aspectos del equipo que te cae. Entiendo que el juego se basa en amasar loot y elegir de lo que te va cayendo para hacerte la build.

¿¿Pero de que sirve que me caiga el aspecto que quiero a nivel 14 si solo voy a poderlo reusar una vez más hasta que me vuelva a salir??

En ese sentido el juego no es amable a la hora de hacer la build que TU quieres, te obliga todo el rato a ir experimentando o lastrar tu progreso si lo que quieres es seguir usando una habilidad que te gusta, ya que tienes equipo de menos nivel del que deberías porque no dejan pasar ese aspecto de poder a tu equipo actual y progresar como quieres.

2 respuestas
Nyhz

Si pudiera resetearme los talentos sin pagar casi 400k de oro, experimentaria mas xD

1 respuesta
intelntl

#1047 tanto vale? joder que ruina

1 respuesta
miguelaje

#1013 si el gran problema del sistema realmente era todo el boteo y chinos en oleadas que traía, pero por eso digo que creo que más que quitarlo lo que deberían haber trabajado seriamente es en como limitar eso, porque a mi personalmente me motivaba muchisimo y le daba mucho sentido a hacer el mismo contenido mil veces

1
FerPina

#1048 400ks no es nada, piensa que cada item amarillo a ese punto da unso 25-30ks

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch