#1172 Quizá te diría el Pícaro o el Druida pero que te hablen los expertos.
El que más te diría el Pícaro, el Druida es la segunda clase más lenta me parece y el Monje iba escopetado en el D3.
Sabeis si el "poder de objeto" es un stat simplemente orientativo sin ninguna repercusión real en la build, o tiene algun valor?
Ejemplo: Anillo rare con exactamente las mismas stats, uno con poder de objeto 400 y el otro 550
#1176 determina el rango de la stats que rollean en el objeto.
Más poder de objeto más %s y números más grandes.
No tiene ningún impacto en el dmg ni nada, lo único que importa son las stats si esa es la pregunta.
#1177 Lo suponia, gracias.
a más poder de objeto medio en la build, entiendo que más alto el poder de objeto de drop que van cayendo no?
Osea, siguiendo el ejemplo anterior, mejor llevar equipado el de 550 de nivel de objeto para que así tus futuros drops puedan tener un mayor nivel de objeto que si llevase el de 400.
#1176 tengo un amuleto parecido que me da dmg plano y cada vez q me lo cambio por otro amuleto me baja el daño una barbaridad y tiene un anillo de poder ridiculo comparado a lo otros xDD
#1151 Es normal, hasta que no subes a pesadilla no te caen únicos y no puedes subir a pesadilla sin terminarte la historia.
Consejos: Coge el personaje que te guste, no te guies "por lo que está fuerte" ya que mañana puede no estarlo (se preveen balanceos, y ya los ha habido). Tambien no te lies demasiado con misiones secundarias, yo estoy a lvl 48 y acto 2 de 7 actos que creo que hay, es tonteria a no ser que quieras empaparte muy mucho de la ambientación (pero no aporta mucho a la historia, solo ambiente del mundo)
#1158 Cuanto cuesta la opción pobre? entre mudanza, hijo nuevo, etc...no estoy para gastar mucho más este mes xD
Entiendo que el juego base de 69.99€ no va a bajar de precio mañana, cierto?
El que daba exclusividad de acceso era el de 89.99€
De antemano, disculpen mi deficiencia.
#1190 no bajara de precio en tiempo, si vas a esperar una bajada para jugar ármate de paciencia. El de 89 era el anticipado si
#1191 Perfe, era por si mañana bajaba 10€ de precio y se me quedaba cara de tonto.
Entonces lo "precompro" y lo voy instalando.
#1197 yo voy a hacer lo mismo porque no están dando claves a tiendas ni nada. Hay que pasar por el aro y ya está
La opción de craftear los sigils de las nightmare dungeons se desbloquea al completar una de tier 3 no? El problema es que habré hecho unas 5 o 6 de tier 1 y solo me dropean sigils de Tier1 xd
#1196 es que es tan raro, hay gente como tú dices nivel 100 y luego hay gente todavía preguntando si con la edición de 70 euros puede jugar antes
Es la primera vez que pago una anticipada y no haya visto nada así