Que streamer es el que hay que donarle 2 subs para tener la montura ? Alguno sabe? los que tienen #Diablopartner son?
Pues nada no puedo seguir el acto 1 por un bug el personaje no interacciona ahahahhaha, lo que no me pasa en la beta me pasa en el juego final estoy flipando
Edit: la mision es donde la niña abre la puerta.
#1327 Tienes la lista de streamers que participan participan para lo de la montura al regalarles suscripciones estando Online y con la etiqueta de DiabloIV en el PDF de la web de Diablo:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23954936/#List
He empezado a jugar y tnego unproblema, si cambio los controles para tener ataque y movimiento en teclas diferentes dejo de poder lotear con la tecla de mover. Hay alguna forma de combinarlos pero mantener el ataque separado?
#1331 Eso me pasó a mi y lo que tienes que hacer es ir para atras hasta que salen los dialogos y volver
En algunas guias, veo que el rango de los glifos del paragon, los cuadritos rojos, tienen mas rango que l que yo tengo, que se consigue al llegar a T4 o algo asi'
#1342 Al final de las Nightmare dungeons hay una especie de altar donde colocas un glifo para asignarle exp y asi ir subiendolos de nivel.
Buenos días. Para todos aquellos que tengáis una gráfica modesta, mirarse un vídeo de settings óptimas para sacar el max de fps y que el juego se vea bien. Hay muchos vídeos en inglés y uno en español. Me vino de lujo. Y dos, hay otro video de configurar el juego en sí de Fr0d0b0ls0n que también ayuda. Pasarlo bien.
#1284 Lo que si que me parece es que el juego es demasiado fácil, tormento 2 y 3 son muy sencillo y la campaña a level 2 los boses son NPCs . Es necesario que las dificultades estén tan recortadas ?