Buenas noches chavales, ahi lo dejo lvl 17 con la campaña recien llegado a la ciudad principal..... me he liado un buen rato por el mapa hacer dungeons xD
#179 yo llevo desde la 1.30 despierto y mis maigos no estan conectados hasta ls 5 no puedpo dormir y no quiero avanzar sine llos
Yo me voy a dormir porque esto es peor que la heroína. Se me han pasado dos horas sin darme cuenta. Ya veremos el endgame, pero de momento el leveo mola (aunque subirse más personajes puede ser terrible).
#175 Hombre, seremos poquitos, pero en el hilo de cuando empiezas, todo dios con la Ultimate xD
Nivel 12, lo dejo por hoy. Juegazo.
Optimizado que feten (aunque yo no estoy capacitado para decir eso en este juego con la grafica que llevo xd)
Lo que sigo sin aceptar es que el zoom del juego sea TAN cercano. Ya lo reporté mil veces en las betas... y eso pffff
#184 Eh, y los feels de cuando salio D1? "Fresh meat!". Yo reconozco, que me he llevado un sobresalto y me ha abierto en canal.
#189 Amen a ello.
Ahora bien, por ahora, podemos decir que Blizzard ha hecho los deberes en cuanto a estabilidad del juego. En PC seguro.
Yo me voy a dormir ya, mañana le daré más y mejor. Por cierto, he solicitado unión para el clan. Soy Delsart.
#199 funciona a la perfección. Es más desde la 1. No hubo ni cola ni nada. Así que levanta de la cama que vas tarde
Buenos días!!! Vamos que no hubo colas, haters a comer mondongo!! Jaajjaja
Voy a dormir una hora más va y le doy. Sprigs dale cañaaa