Actualización del diseño de objetos

B

Ver entrada blog

3
smoGG

manita, te has currado el post.

34
darkavm

"La Casa de Subastas es una novedad en la franquicia de Diablo. Y aunque tiene muchas funciones para nuestros jugadores y ayuda a que la economía sea fluida, se podría decir que ha hecho más mal que bien al juego."

Al menos lo reconocen.

3
LLoid

Me parece perfecto casi todo lo que dicen en el blog, pero de que quieran sacarlo nosotros habremos muerto de viejos.

1 1 respuesta
buky

Dicho de otra forma:

"Estad preparados para legendarios mejores que devaluarán los que ya tenéis, lo que os hará otra vez ir a la subasta. También lo haremos con los raros.
Los que habéis pagado euros por vuestros objetos considerad que os han violado y además habéis pagado por ello.

P.D. La subasta ha sido una cagada, lo sabemos. Ojalá supiésemos como arreglarlo pero entre las putas, la farra y la Playstation no tenemos mucho tiempo libre. Ya haremos algo con ello cuando podamos."

3 1 respuesta
Phonor

#4 Estaremos jugando a Diablo IV

1
Snoopedd

#5 es que para empezar, pagar por objetos de un juego como este sabiendo que pueden haber resets en el futuro o parches con mejores objetos, es simplemente de subnormal profundo

1 respuesta
LKS

Lo que esta claro es que sino fueran añadiendo nuevo gear para que nos se devalue el gear actual el juego no avanzaria en la vida

buky

#7 Esa es tu opinión. Pero es una opción que está en el juego y por lo tanto válida para quien le merezca la pena. No me parece que sea de subnormal. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

Mi opinión es que es algo muy bueno y de hecho todo el mundo debería comprar oro en la subasta del juego. Además ahora está a muy buen precio y yo no me lo pensaría.

P.D. Sí, tengo mucho oro a la venta en la subasta y miles de millones que he ido vendiendo. Hay que motivar a la gente xD.

2 respuestas
LLoid

#9 La putada es que el oro se va a devaluar cada vez más, pero los euros no xD

Sinso

Vended todo el equipo y recomprarlo por el 25% de su valor una semana después de que hagan la devaluación del milenio.

Mempos con crítico para todos!!!

buky

Calla calla que lo he hecho yo eso dos veces y así ha sido. Lo mejor es que no fue intencionado.
Puf, menos mal que vendí al super mago antes de este parche. Invertí casi todo el oro en mempo, amuleto y guantes. Ahora ese amuleto y guantes valen la mitad xD y hoy me acabo de hacer unas hombreras con vitalidad, resistencias altas y 299 de inteligencia xD

B

Un mes y medio y lo tenemos en el PTR. En Junio quizás lo jugamos.

Veinx

Otra vez dejo de jugar al d3 hasta que metan el nuevo parche con los cambios xdddd.

1 respuesta
Sinso

¿Caerán por fin unos frostburn que merezca la pena recoger?

1 respuesta
Shandalar

#14 as me.

RaDiuM

#15 jajajajaja , caen como azules

#9 me he partido con lo del oro , a mi me pasaba algo igual XDDD

7 días después
narko1

En el momento que limitaron a vit + 1 stat por clase, quitaron los +x skill haciendolas todas iguales, stats como fhr, spell dmg por dps base, fc por velocidad de ataque, req de stats para objetos, gemas con los mismos stats etc.. basicamente en el momento que hicieron el juego para subnormales, se cargaron el tema items.

2
26 días después
oFF-sIDE

Pues a ver si es verdad que mejoran los legendarios...

A mi me han caido sólo 10 o 12 y todos han sido una basura. Alguno de ellos era especialmente mierdoso. Incluso en Hardcore me han caido un par y tras identificarlos se han ido al alijo y allí están a ver si un día los rompo y vendo el azufre que al menos está bien pagado.

La pregunta es: ¿Los legendarios que llevemos ahora mismo seguirán siendo igual de malos o actualizarán sus stats?

Massenmorder

La verdad es que hay una manera clara para mejorar los legendarios, y es hacer lo siguiente:

  • Quitar los caps de las stats de los legendarios y que el valor de las mismas se vea afectado por el nivel de dificultad en que los consigues, es decir que si tu lo sacas en Averno 3-10 sea cuanto más alto el nivel de poder mejor el objeto.

  • Que las estadísticas que de el objeto legendario se basen en la clase que los ha obtenido, si por ejemplo te ha caído usando un Bárbaro, pues que de fuerza y vitalidad como estadísticas base. Obviamente hablamos de objetos que no son de clase, en los objetos de clase siempre deberían dar las stats base que mejoran esa clase.

Y respecto a la AH el problema es que se ha dado demasiada libertad de precios, si se cobrara por adelantado un 25% del precio que pretendemos poner a los items que queremos vender, y tras la venta recuperásemos solo un 20%, es decir siempre perdiendo un 5% tanto si se vende como si no se vende el item, entonces los precios serían mucho más razonables y no se pondrían objetos que no merecen la pena en la AH, o se pondrían a precios razonables.

Por ejemplo yo estoy leveando ahora la última clase que me falta, un monje, y he estado mirando en la AH objetos que me den bonus de xp con destreza y vitalidad, y los buscas y no los encuentras o los encuentras por 300.000 de oro o más, y hablamos de objetos para personajes de nivel 1-50, que son objetos que a la larga no vas a usar, y los vas a tirar o a vender. Esos objetos deberían valer entre 1.000 y 50.000 de oro como muchísimo, pero los llegas a ver por millones. Si se implementara esta medida de cobrar un 25% esos precios bajarían a precios razonables, y los objetos que no valen para nada, que también los hay en la AH porque la gente los mete para ver si en lugar de sacar los 500g que te da el vendedor se sacan 5000g, esos items desaparecerían de la AH, pues realmente es basura que está ahí por estar, y que rara vez se vende.

Hay que empezar a fomentar que la morralla se venda en el vendedor del juego, y a la AH solo vayan los objetos que realmente aportan algo especial, y con este sistema eso se consigue.

A mi no me parece que la AH haya sido mala idea, simplemente pienso que se ha planteado de manera erronea en este sentido, y eso ha fomentado un abuso de venta de objetos que no valen nada, y un abuso en los precios de los objetos que realmente son interesantes.

2 respuestas
KaSe

#20 piensalo de otra forma. Y si a alguien que no tiene donde caerse muerto le cae un pepino de la virgen? Se quedaría sin poder ponerlo en subasta por no tener oro para adelantar ese 25%. O eso o lo malvende. Es buena idea pero mal planteada.

1 respuesta
buky

#20 Y respecto a la AH el problema es que se ha dado demasiada libertad de precios, si se cobrara por adelantado un 25% del precio que pretendemos poner a los items que queremos vender, y tras la venta recuperásemos solo un 20%, es decir siempre perdiendo un 5% tanto si se vende como si no se vende el item, entonces los precios serían mucho más razonables y no se pondrían objetos que no merecen la pena en la AH, o se pondrían a precios razonables.

Eso que comentas, en el mejor de los casos es una locura y una insensatez.
Quienes tenemos miles de millones nos la pela que nos "cobren por adelantado" digamos 200 millones. Pero si a alguien con 5 millones en el banco le cae un objeto de 2.000 millones directamente no puede ponerlo a su valor real. Le toca ponerlo a 25 millones, y ya vendré yo a comprarlo a 25 y revenderlo a 2.000 con lo que me estás haciendo todavía más rico, y al pobre lo mantienes en la miseria de por vida.

Tú lo estás viendo desde tu perspectiva de juego y de lo que tú consideras "morralla". Pero hay mucha gente que si no vale más de 1 o 2 millones ni lo pone en la subasta.
El problema ha sido los bots. El oro ha perdido todo su valor, por eso ves esos esajustes de precios que comentas. No es otra cosa.

Vete a la subasta de incondicional y verás que el mejor mempo se vende por 1.000 millones, y el peor por 100. Verás también vendiéndose cinturones de 80 inteligencia, 100 vitalidad, 60 resistencias y además haciéndolo rápido. Eso en normal no merecería la pena ni venderlo en el pueblo. Todo está equlibrado porque ahí no hay un millón de bots sacando objetos ni tirando el precio del oro.

1 respuesta
Massenmorder

#21 si alguien no tiene donde caerse muerto y quiere venderlo de otra manera para algo están los foros, lo postea y lo vende sin usar la AH.

#22 incondicional es otro mundo, es normal que allí se vean items que den vitalidad y resistencias, ya que en incondicional si no llevas mucha vida, armadura, y muchas resistencias, y robo de vida, no te dura el personaje ni 1 semana. Y eso de que no hay bots sacando objetos y oro en incondicional... una cosa es que tú no lo veas, pero haberlo lo hay, es más caro que en normal pero eso es lógico, pero vamos 1000 millones los encuentras por 100€ en algunas tiendas online en incondicional. Obviamente esas mismas tiendas para normal te venden 1000 millones por 30€.

1 respuesta
Sinso

Una subasta implica libertad, los precios los establece la ley de la oferta y la demanda ajustándose con la hiperinflacción que blizzard causó quitando todo el valor al oro y permitiendo generación infinita de oro via bots.

Cuantas más limitaciones haya peor será la subasta.

buky

#23 El oro que venden los chinos de incondicional no se saca en averno. Se saca en infierno, con lo que tampoco se sacan los legendarios que sacan en averno en el modo normal. Y tú mismo me estás confirmando y repitiendo lo que ya te he dicho: que no hay un millón de bots sacando objetos y tirando el oro por los suelos. Por lo pronto está 4 veces más caro en webs chinas. y no creo que haya mucha gente tan subnormal como para gastarse dinero en incondicional cuando estás destinado a morir y perderlo todo.

Y no sé qué tiene que ver tanta explicación de la subasta de averno cuando era un ejemplo de que los bots son los que han jodido esto, no la subasta.

Y no es normal que se vea objetos de mucha supervivencia. Se ve lo que cae, y cae lo mismo que en normal. No por jugar en incondicinal los objetos que caen tienen más vitalidad. Otra cosa es cómo se valora cada objeto, que es muy diferente.

Por cierto: tiene menos sentido todavía que el propio juego te dijese "si no tienes donde caerte muerto búscate la vida para venderlo al precio justo por internet". Vamos, es tan ridículo que ni debería ser necesario comentarlo. Y vas y le pides a los usuarios que han comprado tu producto que que para venderlo justamente anden registrándose en múltples foros por internet, haciendo una captura de pantalla, recortando, poniendo mensajes en inglés, esperando, subastando ahí, y luego intercambiando. Y todo eso porque tu sistema tan "original" que falla a la hora de no permitir vender algo a quien no tiene oro.

Tu idea sigue siendo pésima. Y lo único que harías es conseguir que los ricos sean más ricos y los pobres sigan siendo pobres. Y además agrandarías la brecha de diferencia económica entre unos y otros.

Y que haya mucha o poca "morralla" como la llamas te da igual. Simplemente estará ahí sin vender y punto. o se venderá por el precio al precio del vendedor del pueblo para quien no tenga más oro y punto.

Y si solo metieses "objetos buenos de verdad" resultaría dentro de esos objetos "buenos de verdad" también habría mejores y peores. Y esos peores pasarían a ser "la nueva morralla". y estarías en las mismas.

Usuarios habituales