[Actualización oficial sección Juego] Objetos

ThOrKeMaD

http://us.battle.net/d3/es/item/

Pues eso, han actualizado nuevamente la web listando todos los objetos del juego. :O

De momento está disponible en latinoamérica, entre otras

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P.D.:

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Veinx

ese windforce modeado con buriza xdd

tambien esta el eaglehorn xddd http://us.battle.net/d3/es/item/eaglehorn

la buriza http://us.battle.net/d3/es/item/burizado-kyanon

ahora hay muchas armas interesantes de mf como esta entre tantas...http://us.battle.net/d3/es/item/starspine

Otra vez a hacer una lista de items que 'quiero'... que droga va a ser el diablo3, no se si aguantare.

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Darkmesias

que ganas :)

7 días después
R3D4N

en las armas faltan muchas con % life stolen per damage y en las armaduras, reduccion de daño. Ahora se le ha dado mas importancia a la defensa directamente y al daño de las armas.

el windforce me ha parecido algo pobre de caracteristicas.

me imagino q esto es lo q ocurrio en el diablo 2 normal, los objetos eran mucho mas simples, en la expansion llegaron los objetos pepinos de verdad, algo asi pasara esta vez...

PD: Lo pepino ahora van a ser los sets y luego los legendarios.

26 días después
SmashingP

Traducción sacada de diablo3-esp y dicho por bashiok:

La caída de objetos en Averno

Los jefes probablemente sigan teniendo más probabilidad de tirar buenos objetos que un enemigo regular, pero los campeones y raros están hechos para tener incluso más probabilidad.

El objetivo, por supuesto, es que con la dificultad plana en Averno (todos los enemigos son del mismo nivel) deberías ser capaz de ir a cualquier sitio para obtener objetos, esto significa no sólo ir a por los jefes. Para enfatizar aún más esto, los campeones aleatorios y raros que aparecen por el mundo tendrán la mayor probabilidad de tirar buenos objetos, y así fomentamos la exploración y alimentamos el sentimiento que tienes cuando ves a uno y cuando tira objetos. Los jefes tienden a tener sólo el segundo sentimiento, y se devalúa pronto con el tiempo debido a la repetición.

Creo que alguien podría argumentar que quieren que haya muchas formas sistemáticas de buscar objetos, y creo que la gran mayoría de gente no diría eso.

Interesante...lo lógico seria hacer partys de "exploracion" en busca de campeones/raros, pero al ser solo hasta 4players y que en averno se tiene que jugar en cooperativo...aunque puede ser un coñazo igualmente si al final no encuentras a ningún bichito especial xDD, ya se irá viendo lo que compensa más pero en un principio así es como quieren evitar los "bosses-run"

1
Dalgu

Demon Hunter + Windforce = Sold!

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