hola quiero comprar un arpg pero me quiero enfocar en uno! actualmente cual seria mejor diablo 3 mas expancion o grim dawn mas expanciones? no me decido por cual comprar,respecto a historia,modo online y habilidades y todo eso gracias! en cuanto al online y cual seria mejor,y si hay interacciones con demas jugadores nose comercio y eso jugue al Poe pero no lo entendi mucho y era un poco complicado no encontraba buenas guias asi que estaba perdido
Estamos en el foro del diablo 3 y yo no tengo ni puta idea pero voy a recomendar d3.
Also busco alguien que me eche un cable para jugar buen mi nigromante que mi daño en AOE es basura.
#4 Yo solo me hice la de pica cadaverica, y evidentemente no tiene daño aoe, es un mata elites, lo comento por si ese fuese tu caso aunque supongo que no xD
Leyendo #1 te recomiendo Diablo 3. Path of Exile es el ARPG superior pero también es muchísimo más profundo y hay que echarle ganas para estar tanto tiempo leyendo sobre el juego como jugándolo, en este caso Diablo 3 te lleva de la mano y tiene una progresión mucho más simple. Grim Dawn en mi opinión está entre los dos en profundidad pero es inferior a ambos en cuanto a jugabilidad.
El Grim Dawn para mi tiene mejor gameplay que el POE, pero el multijugador le da mil patadas el POE, basicamente el Grim Dawn es para jugar solo o con amigos y crearse una partida.
El D3 pues ya sabemos lo que es, adictivo y simple como comer pipas.
te recomiendo Path of Exile , gratuito, actualizado (acaban de meter una actualizacion hace dos dias) ybuena dificultad, ademas que son 10 actos y algunos bastante jodidos
no me lo pasaba tan bien desde que jugaba a diablo 2.
ya que el d3 te lo pasas rapido y luego no hay mucho mas que rascar, salvo fallas , que al final se hacen pesadas.
Reaprovecho el hilo, porque me apetece un arpg, pero juego en el salón con mando y usar teclado y ratón se me hace muy incómodo .
Alguno habéis probado el poe con mando?? En caso de que no se pueda, sabéis de alguno que si esté adaptado???
#10 Si no recuerdo mal Grim Dawn tiene soporte para mando y saldrá en xbox1.
Los otros no tienen soporte nativo de mando en PC y aunque se puede hacer una configuracion gracias a STEAM, vas a tener muchos problemas para realizar ciertas acciones. Ambos han salido en consolas, si es que esa solucion te puede valer.
#11 Vale muchas gracias, preguntaba por eso, las confis con xpadder dan grima, y al jugarlo en tele sino están adaptados a mando, suelen acarrear también fuentes muy pequeñas para leer desde cierta distancia. Pues me voy a mirar el grid y si eso, mee lo pillo que tiene muy buena pinta.
#4 Lo importante es matar élites... no necesitas tanto daño en área. Los bichines yo paso de ellos, yo en las fallas voy de élite en élite xD Aunque bueno, te lo dice uno que ahora mismo está jugando con un mago con tal rasha y meteoritos... y basicamente el daño que tengo en sólo target y en área es brutal. Y cuando acabe de conseguir el equipo entero va a ser la locura final.