¿Alguien más ha dejado de jugar?

dantee

#360 Si eso quiere decir que todos tus pjs 60s acaben borrados mi respuesta es NO

Si te refieres a sólo el dinero,pero los niveles quedan intactos SÍ

1 respuesta
K

#361 Me refiero solo al tema ORO, dinero del juego, tampoco se podría quitar el gear actual a la gente porque no tendría sentido, y menos después de sacar la subasta con dinero real, por eso digo que ahora mismo estaría imposible, pero antes de ello quizá si, y quizá con eso hubiera arreglado más cosas que las que están provocando ahora xD.

ChaRliFuM

#360

Yo vería con buenos ojos un rollback parcial.

Es decir, vaciar todo el dinero de todas las cuentas, salvando un máximo de 5 millones de oro por cuenta.

El problema es que hacerlo ahora ya no tiene sentido.

La mayor cagada ha sido no implementar la RMAH en los primeros días de juego, lo cual ha dado lugar a la acumulación de un stock de oro e items buenos ingente por parte de botters/exploiters.

Todo este dinero e items ha quedado en el "limbo". Las consecuencias antes de la salida de la RMAH es que a consecuencia de ese apalancamiento, ha habido una descompensación enorme entre oferta y demanda por lo que se han vendido items a un precio desorbitado. Las consecuencias despues de la RMAH es que esos items que estaban apalancados, han salido al mercado a un precio desorbitado con el fin de ganar €.

Esto para el jugador medio ha sido demoledor. Y aquellos que han utilizado bots/exploits son a día de hoy quienes controlan el cotarro.

xBoSS

Yo no sé hasta qué punto van a resetear nada porque caso de resetear sería un reset a todo y la gente que ha gastado euros... digamos que si yo me hubiese gastado 300€ en equiparme y aplican un reset total igual me cago en su puta madre y me ocuparía de que todos dejasen de jugar, no es mi caso, pero bueno. Es como si ahora se les ocurre resetear la DB del WoW XD me da la risa. No me tiene pinta de que vayan a hacer esas locuras y no sé hasta qué punto a partir de la salida de la RMAH podrán/querrán/se atreverán a resetear/rollbackear algo, es más tú piensa que si yo vendo un Andariel Visage por 250€ (O por 1,25, me da igual) y el comprador eres tú y resetean a mí el dinero no me lo pueden quitar ¿te dejan a ti sin el item? ¿Y si hacen un rollback de 6 horas por X problema te van a dejar a ti sin el item y a mí con 250€ y el item?
A mí me parece que no han pensado muy bien el sistema que usan en el juego para restaurar y demás y el tema de la RMAH.

Creo que el momento del reset fue justo antes de poner la RMAH con (vamos a suponer...) todos los bugs de dupe y demás solventados y con sus límites y demás historias impuestas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#364

Por eso digo que ya no tiene sentido resetear. Sería una tomadura de pelo a quienes de dejaron dinero en items.

El problema ha sido la mierda de beta que nos han vendido sin testear.

Mil exploits que la gente a aprovechado. Bots por doquier y una economía de chiste controlada por quienes han hecho trampas.

xBoSS

Hombre, no voy a decir yo ahora que el uso de bots no pueda romper la economía, pero yo farmeaba Sarkoth, entre otras cosas, a mano y no hacía una cantidad de oro extremadamente alta, vamos, el logro de 10 millones no me ha saltado aún, me saltará mañana seguramente, pero bueno...

No sé si esos exploits de los que hablais se refieren a cosas como Azmodan/Belial/Zoltun Kulle/Sarkoth/Royal Crypts... o si son otro tipo de exploits (los de dupe fueron rollbackeados... diría que su totalidad, al menos en su mayoría) el caso es que yo los mencionados no los considero exploits, es una mecánica del juego, yo lo veo así, vaya. La veo tan legit como el mobtagging del wow, el cancel animation del LoL o cualquier otro uso inteligente de las mecánicas del juego.

Y comentando un poco más a título personal mi suerte con el loot es tan pésima que no es el primer día ni el segundo que me farmeo el acto 1 entero durante 10 horas esperando a un colega y no obtener ni un mísero item que se venda por más de 40k.

6TasSsaDaR9

#357 Tienes toda la razón, pero tampoco es que un DH necesite equipo para pasarse el juego. Te lo puedes pasar sin farmear y sin comprar ni un solo item (no con la polla, como aseguran los ignorantes, es complicado, pero posible), cosa que con otra clase es imposible.

Otro error por parte de blizzard, permitir que una clase pueda pasarse el juego sin farmear mientras el resto tienen que farmearse cada acto durante 1 mes para pasar al siguiente.

1 respuesta
E

Probablemente me una a los que lo han dejado
Me aburre y no resulta divertido, la unica chicha que pueda tener el juego es la subasta

spiller

Cuando saquen un ladder con resets cada 3 meses, vuelvo.

1 respuesta
T

A la espera de algun parche interesante

2 1 respuesta
dantee

Yo sigo jugando más que nada para acabar de subir todos los pjs al 60.Tengo 0 motivación de jugar con algún 60 para farmear.

Y no sé vosotros pero o llega el parche rápido,o esto se irá a la mierda en breves,he pasado de tener unos 35 amigos conectados casi a todas horas a tener 8/10 y con suerte.

1
alepe

#370 Totalmente deacuerdo con Tukmais.

ChaRliFuM

#367

Ya no es cuestión de que sea fácil o difícil.

Resulta muy frustrante que cualquier bicho, por insignificante que sea te mate de medio golpe.

Yo he conseguido tirar a Azmodan con equipo perry pero es un calvario llegar hasta ahí. Es mil veces más difícil matar un pack de élites medio chungo que tirar al boss final de un acto.

Si dispongo de poco tiempo para jugar y la mitad me lo paso resucitando y caminando hasta donde he muerto... mucha gracia no tiene el juego. Por eso no es viable hacerse acto2-4 para farmear un equipo que supuestamente debería salir en acto1.

El otro día sin ir más lejos tardé en llegar a Belial 50 minutos desde que sales de las cloacas hasta que llegas a la puerta del boss. Es tan sumamente deprimente que te salga una puta naga y te ambushee quitándote x2 o x3 la vida que tienes y que sin embargo a Belial lo tiré al segundo intento.

Es un sinsentido mayúsculo.

1 respuesta
bicho0

#357 esa explicacion me ha recordado a Drakensang Online , es gatis y por lo tanto cuando llegas a cierto nivel y un punto mas avanzado del juego o tiras de bolsillo y se acaba el juego; aqui esta pasando lo mismo ;S

Suerte a Blizzard que el lineage 3 no esta por ahora cerca porque sino veras tu lo que perderian

Por cierto me resulta de risa que todo el mundo acabe por tener el Dh para poder avanzar y farmear agusto( yo entre ellos) . Porque lo que tengan barb o monk nos comemos los mocos.

No es normal esta diferencia de pj y de drop de risa

6TasSsaDaR9

#373 No puedo negar nada de lo que dices. Hay al menos 10-15 bichos que te matan de 1 hit sin siquiera llegar a verlos en pantalla, lo he sufrido en mis carnes. Puede que el DH sea el char más over, pero desde luego llega a amarga, y mucho, el hecho de morir una y otra vez sin llegar a ver qué es lo que te mata. Y si llevas cualquier otra clase más te vale disponer de 10 horas al día y tener la moral necesaria para farmear cada acto durante 2 o 3 semanas, si no vas apañao.

Y desde luego es evidente que un pull de champs o un rare mínimamente complicado es mucho más difícil de matar que cualquier boss, y total para que la mayor parte de las veces te den 1 o 2 azules de mierda que no valen ni para limpiarse el culo.

Por ese motivo y por muchos otros yo no hago más que subir alters y paso de farmear, al menos hasta que arreglen los drops o hagan el juego un poco menos en plan "tienes que morir 10 veces por fuerza para matar este pack, y rezar para que en una de esas no se curen a full mientras esperas a la cd del res".

Como de costumbre, los juegos de blizzard no son jugables hasta pasados unos meses, no sé qué clase de utilidad les dan a las betas, pero desde luego no parece que sea arreglar fallos del juego.

A

legislators in South Korea proposed a new law that will make the real money auction house illegal in that country.

Grande Blizzard y su planificación.

1 respuesta
HeXaN

#376 Old news que ni vienen a coalición del tema xD

http://www.mediavida.com/foro/114/forochat-diablo-iii-448860/19#559

A

Este juego está condenado a hundirse el solito con lo fuertes que estan los MOBAS buff

bicho0

pues se le acabo sacar tajada con los mas enganchaos del mundo JA, se hunden en la mierda

1 respuesta
K

Da igual que se vaya a la mierda, será que no han generado dinero suficiente como para creer que ha sido un éxito en ventas, y no nos engañemos, solo por ser Blizzard si sacasen mañana mismo otro Diablo seguramente volvería a pulverizar las ventas xdd, aunque esta claro que les interesa que el personal no se vaya por la RMAH.

Li3cht

También lo dejo. En cierta parte porque no me he terminado de adaptar como "buen" player, y segundo porque es una MIERDA.

Nos vemos en 1 mes a ver que efectos tiene el parche.

1
A

#379 yo cada vez veo a menos gente jugando no sé si soy yo.. de mi entorno ya no juega nadie... debería llamarse el foro " alguien juega a esto?"

la mejor estrategia de blizzard ha sido ofrecer una demo de beta para conseguir ventas, porque como lo mostraran todos no conseguían ni la mitad de ventas, una jugada maestra

#383 el Hype generado por la compañia que es.. yo analizo el estado del juego ahora mismo

1 respuesta
antss

#382 Se ha ido mucha gente porque al principio había mucha gente. A ver cuantos juegos son capaces de conseguir un lanzamiento con tanta gente

Eso sí, ya se pueden poner las pilas en arreglar todos los fallos del juego porque ni el tato va a seguir jugando de aquí a un año si siguen las cosas igual.
Que se den prisa en sacar el 1.03, un PvP decente que le de un objetivo al juego y sobre todo mejorar la sociabilización, que da pena el bnet 2.0

1 respuesta
bicho0

supongo que en un futuro tendran resetear por cojones, porque este juego se esta basndo en Dh y Magos , porque el dps de un mele es la risa, porque vas con objetos de tanque y el dps que lleves es para hechar 20 min en cada grupo de azules o amarillos

1 respuesta
actionchip

Mañana (miercoles) por fin sacan el parche: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5837135682

D

#369 que te crees q esto es el Mu online? omg

Sust0

#384 Creo que es bastante bastante bastante fácil comprender que en este juego no va a haber ni pronto ni de aquí a 10 años un maldito reset.
Gente pagando dinero real por items que les van a borrar? No creo que Blizzard se autoarruine, que esto no es d2 donde una highrune valía 3€ y hay gente pagando 50€ por items de donde blizzard ya saca tajada.

1 respuesta
goA_

Los que aun estan con lo del reset, teneis mas fe que jesucristo, en serio.

bicho0

si yo se que no van a reiniciar nada XD

kaza

En cuanto sacaron la rmah el tema del reset volo por los aires, pero no os tortureis nunca hubo la mas minima posibilidad de reset, ellos confian en que el mercado se autoregule y listo.

Usuarios habituales