¿Alguien más ha dejado de jugar?

eN1Gm4

#630 El segundo artículo cuanto menos, me parece curioso. Aunque deje de leer en el segundo parrafo.

"Yes, that's right, both Germany and France, well known enemies of each other, are coming together to fight a greater evil...Diablo. You know it's bad when countries who were arch-enemies can put aside petty genocidal rivalries to drop a ban-hammer on a greedy video game publisher. "

2 1 respuesta
letman

otro que esta a punto de dejarlo..

OuTLine

en averno hoy un seguidor de un elite se ha bugueado y era imposible targetearlo ni murio cuando lo hizo el elite ni nada, me segui por todo el puto mapa pq tenia velocidad y mortero para colmo.... flipa..

E

Look! more hidden footprints: The Game

http://slayers.ru/morehiddenfootprints/0.1/

Dadle a no permitir instalar archivos en el pc, es solo para poder jugar offline

NeV3rKilL

#591 Esto no es un mmo. No es un juego para jugar cada día y hacerte tu run cada día. No tiene sentido enfocarlo de esa manera. Es un juego para jugar de vez en cuando.

1 respuesta
B

#635 ¿y cual es el motivo de que un mmo sea un juego para jugarlo cada dia y un action rpg cooperativo no?

¿porque en caso de que un juego se juegue de vez en cuando, no necesita tener endgame?

No se ni porque te he contestado, tiene tan poco sentido lo que dices :palm:

1 respuesta
GeO-Granada

#636 quizás que un MMO ocupa como 30 gb, los cuales significan que está leno de contenido? a mi me gusta d3 y sigo jugando mucho, y el problema del end game es verdad, pero un juego de este tipo no es para jugarlo tanto como un mmo..

1 respuesta
B

#637 en el 90% de los mmo te la pasas farmeando, matando bichos todo el tiempo, que diferencia de contenido es eso respecto a D3?

D3 es para jugarlo lo que a cada uno le de la gana, ya que el drop es tan bajo que te podrías tirar 1000 horas para conseguir lo que necesitas.

2 respuestas
GeO-Granada

#638 aunque la mecánica es la misma, yo al menos me aburro al fin de repetir los mismos 4 actos, no es lo mismo eso, que jugar bgs, hacer pve con amigos, o misiones, en serio comparas un mmo con esto? creo que deberías mirártelo xD

Coman2Sueco

#638 para empezar el mapeado para terminar el high end en el que tienes mil millones de cosas para hacer segun que mmo claro xD

2 respuestas
GeO-Granada

#640 parece que no lo entiende mejor dejarlo xd

1 respuesta
pillow3

El MU por ejemplo es un juego "parecido" a diablo pero le da frescura al asunto ya que no juegas solo o con 4 compis, si no que esta todo el server. Ademas el diablo es farmear y farmear la verdad esq acaba cansando XD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#642 el mu ahora es diferente, pero en la epoca del D2 era una basura en comparacion, solo habia una Quest, hacerte de "2º Grado" con cada pj y ya... 3 skills que usa el BK y 7 que usa el SM finalidad?

En el Oficial - Buscar equipo - Jewels y vender la cuenta por ebuy
En uno pirata - Buscar equipo - Jewels y hacer 50 resets hasta que los stats se buguen

asi ha sido el Mu durante muuuchos años, no es comparable al diablo... veremos la v2 del mu

1
kaza

Yo voy a seguir jugando, pero si que tengo que decir que a este juego les ha faltado darle una vuelta de rosca al tema (vuelta de rosca que si tuvo el d2 respecto del d1), espero que poco a poco con parches si se la den.

taltal

#641 #640 pues decir lo que querais, pero yo al diablo 2 en su momento le echaba las mismas horas que le eche luego al wow, y si este diablo 3 no engancha será por varios factores entre ellos:

1 Todo el rato sobre railes, esto acaba cansando, ver cada puta mini cinemática tropecientas veces, lo que molaba ir aniquilando todo a tu paso sin parar y cambiar de actos?
2 La brutalidad de exploits i bugs que hubieron las primeras semanas en un juego que cabe recordar llevo 8 años de desarrollo o más?...
3 No pvp? repito, 8 años de desarrollo? nonsense
4 No trade, diablo 2 era: farm trade y pvp se cargar el trade, no implementan el pvp, por lo que farmeas con el único objetivo de 1 equiparte lo que saques o 2 venderlo en subasta lo cual no es tan gratificante como era el trade en si.
5 El sistema de partidas hypersimple: Partida solitaria/ partida publica. Esto junto con el chat sin vida da la sensación de estar jugando todo el rato solo.
6 etc etc etc

Conclusión: me parece un juego inacabado, lo cual es una vergüenza por parte de blizz y por respeto a lo que fue diablo 2.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#645 Cuando jugabas al D2 era algo novedoso, lo que jugaba todo el mundo, no existía wow, es normal no?

1 respuesta
taltal

#646 si que en eso tienes razón, de todos modos aún más por este motivo se tendrían que haber esforzado más en tener un juego 100% completo desde el principio no crees? como los puntos que he citado arriba entre otros.

Bulol

important mierda de juego. yo vendi DH en AH y vendi la cuenta con 3 chars desnudos, compre otra, subi 1 DH y tarde 3 dias en volver a poner todo en AH e intentar vender la cuenta, insane aburrimiento. Y para q esperar pvp, si viniendo de este game y de blizzarsd despues de como rompio el wow, es tonteria esperar algo viable.

O

menudo comentario.. que diablos 3.

danao

puesto equipo en venta por €

a ver si hay suerte.

1 respuesta
K

Yo estoy apunto de dejarlo , ya se hace demasiado repetitivo y no tiene aliciente...

V

#650 Yo he hecho hoy igual. He intentado darle una oportunidad, pero no puedo seguir luchando contra el sentido común.

A otra cosa mariposa, y a esperar a Torchlight 2 y a Starbound entre otros. ¡No me decepcionéis!

tanisukos

Yo paso. El juego esta roto y el farmeo es de risa. He pasado de farmear acto 3 a compensarme mas farmear acto 1 y encima tengo la impresion de que han bajado la calidad de los objetos. Parecen lvls 52 a los que les han sumado 10 lvls.
Ya no le encuentro ningun aliciente al farmeo. 1 semana farmeando entera una media de 4-6 horas dia y ni un solo objeto usable. Solo 1 el primer dia del parche y nada mas. Es que nis alen vendibles porque las subastas estan rotas.

Lo dicho vengo el equipo de los Pjs y a otra cosa.

2 2 respuestas
pillow3

#653 regalamelo

bicho0

yo apenas lo toco ya, el juego esta petado, blizzard como anuncian estan que lo venden y si estan en ese punto no creo que le tngan muchas cuentas a sus juegos.

jose-fragord

#653 De hecho, está estudiado que renta más hacerte act1 que el 3, basicamente por la rapidez con la que se limpia.

Yo sinceramente antes hacia el act3, y a partir del parche del acto 1 no salgo, la comodidad, rapidez y la poca falta de atención necesaria (estress) hace todo muchísimo más ameno, y al menos, cuando te llevas una semana farmeando para nada (o no), pues no sabe tan jodidamente mal.

Gompez

#631 Vaya tela, ese trozo del artículo es realmente lamentable. Con comentarios como ese poca validez o credibilidad tiene esa web.

SeeK

A mi me flipa el juego y no lo voy a dejar.

D

No entiendo la finalidad de jugar ahora mismo a este juego,me parece la cosa mas aburrida que me he hechado delante del pc en mucho tiempo,al menos saque € vendiendo el gear

1 respuesta
Bulol

#659 solo mientes, no sales pa llenar la billetera

1 respuesta