Me es imposible pillarme equipo para poder farmear el acto3 averno con el monk, imposible, es simplemente imposible, ya que no puedo pagar de 25-200m por item, es absurdo.
Deberian aumentar el drop o poner precios maximos de 1m en el ah ya que a la gente se le va la pinza por culpa de los boteros, exploiters y gold injectors. Me esta dando la pica de inyectarme 3 mil millones como algunos de este foro, para así poder avanzar y pillarme equipo en la ah, la razon es bien sencilla, con 344 de mf con los nephalems no me sale nada en el acto1-2 averno para poder continuar.
Lo que tienen que hacer es un RESET for all y a tomar porculo todos, total la cantidad de chetos que veo es descomunal.
El juego se lo han cargado los chetos, es una puta plaga, aqui en mv hay mogollon boteando, injectando oro etc etc, normal que farmeen el acto3 averno, asi cualquiera... o comentarios como, tio pero si 100 millones no es nada, con 100 tienes equipo entero para farmear acto3....
estoy a punto de dejar de jugar ya completamente... o unirme al club de los boters y gold injectors, es la unica forma de avanzar.