¿Alguien más ha dejado de jugar?

Mikuu

#40 gracias meng, con los fanboys cegatos por sus 50-60€ gastados no se puede hablar bien

EuuD

pues quien este aburrido ya del juego que avise, hacemos negocios xD

B

#34 No jugue en su dia al diablo 2 y no podria estar mas de acuerdo no contigo.

mentalico

#59 no te enteras de nada no?

bicho0

lo que tendria que ser es que cada boss final suelte minimo amarillos palante, y que aunque sea en normal tngas objetos legendarios y verdes; aunque para que pesadilla no te sirvieran muchas cosas, pero te gusta que caigan cosas asi, te entretienes formando sets, farmeas a ver si cae 1 legendario bueno que te permita avanzar.
No esto, que te cae 1 legendario que es mas malo que los objetos de los mercaderes y un verde que te cae solo cuando se alinean los planetas, eso es lo que cansa que no caigan objetos vistosos y que los boss final, ya que te cuestan matarlos siempre esperas 1 nombre en marron o verde

1
HG_Tevez

A mi me tiene igual de enganchado que el primero es un vicio continuo, la unica putada es que estoy de examenes que sino...

miLo_

#34 varias de esas cosas no existian hasta la expansion

vaya, que D3 aun tiene mucho margen de mejora, como lo tuvo D2 en su dia

tres semanas de juego y ya lo dais por muerto... dadle tiempo juer

1 respuesta
Macholoko

Yo estoy dejando de jugar paulatinamente, me voy cansando, estoy terminando el acto 2 averno y no creo que juegue mucho mas alla. No jugare mucho mas ya que van saliendo otras cosas que me interesan mas, igualmente feliz del dinero invertido ya que me ha dado bastantes horas de vicio y las que me queden.

verseker

Pues yo llevo ya unas 120 horas de juego entre los 2 personajes que tengo y no tiene pinta de que esto vaya a parar. Un juegazo, como el 2. Me encanta.

Vimes

#67 ¿Pero no crees que deberian de coger el d2 y ampliarlo+mejorarlo, no hacer un d2.3 y poner una expansion igual a la del d2?. Vamos no se si me explico, pero no entiendo a los que esperais que os pongan runas y todo lo que os falta en el d2 en la expansion.

2 respuestas
B

#70 Yo apuntaría hacia un Diablo 2 con los gráficos del D3. Eso sería la hostia, con el sistema de eventos y tal, los mercenarios que hagan algo (en el 2 podían solearse bosses con el equipo adecuado), sinergia entre skills, distribución de stats...

De todas formas, el juego mola, pero los que esperábamos un diablo 2 pues nos hemos quedado algo meh.

MRTNT

Yo lo siento, pero los que dicen que si la peor compra de su vida que si se aburrieron a los 17 segundos... mierda, que pensabais que estabais comprando? No se trata tanto de ser "fanboy" como de comprar algo con conocimiento de causa.

pd: a mí me encanta, me salió por 40€ y el único motivo por el que estoy aquí ahora mismo y no dándole cera es porque estoy con el utorrent puesto. La única queja que tengo es que estos de blizzard son un poco payasos.

C

Yo ya he dejado de jugar cansado. Muy cansado.

No digo que no sea un buen juego para lo que propone (importante: PARA LO QUE PROPONE), pero creo que el tipo de juego en sí no da como para un producto de 60 euros en pleno 2012. Es como intentar vender un Pac-Man en pleno 2012 con gráficos remozados a 60 Eurazos... ya no cuela.

Es decir, los juego "tipo Diablo" hoy en día dan para un rollo "Torchlight" y semejantes a 19 ~ 12 Euritos en Steam. No más. Los videojuegos han evolucionado de tal forma que hoy en día no puedes plantar en el mercado un juego con la mecánica y la duración de Diablo, de no más de 10 horas d duración, gráficamente obsoleto, con una mecánica jugable estancadísima y con la única excusa de "es que te lo tienes que pasar 4 VECES pa disfrutarlo, men".

Éste Diablo 3 ha vendido lo que ha vendido por el tirón mediático y el factor nostalgia. Pero creo que se lo pensarán MUY MUCHO a la hora de hacer un Diablo 4, porque la ostia puede ser brutal. Por no hablar de las futuras expansiones (si tienen cojones de sacarlas).

Yo lo he dropeado y si alguien quiere "hacer negocios" que me mande un MP, porque es que el juego no da para más. Simple, soso y con la única mecánica de "ya tengo bastante pasta, a ver qué me encuentro en la AH que mejore mis stats ----> anda mira, ya mato más rápido".

Repite esta fórmula hasta que vomites de aburrimiento y ya lo tienes.

Y no me vengáis con "es que no sabías de antemano a qué juego estabas jugando?" porque SI lo sabía. Pero joder... es dentro del géneto el Titan Quest le da mil patadas a Diablo 3.

En fin. GG y desinstalado.

8 1 respuesta
Whiteness

#73 Para durar 10 horas, tengo 150 played y aun no lo he terminado, deberé de ser un inútil.

btw me consuela saber que no lo soy, Kungen llevaba 180 e iba por el Act II :$

1 respuesta
-OTTO-

Yo tengo un colega que le pique en inco y todavia no acabó de subir su 60 y ha muerto ya 6 veces con s inco ledvels 15-27 dentro de poco se frusttrara y dejara de jugar, cada dia u me voy a sobar a la mañana siguiente me aparece muerto xD

1 respuesta
HeXaN

#74 Es Castorcillo, se pensaba que sería un WoW. Me encanta la gente que no sabe de qué coño van los Diablo y viene a quejarse. Son tan ricos :3

#75 Se entiende perfectamente tu mensaje.

2 respuestas
Link34

#76 Ha escrito que conocía el juego pero que las mecánicas y lo que ofrece están totalmente desfasado, con ejemplos y todo de como lo hace otro juego del género que se ha adaptado a la actualidad, que para algunos acabar diablo 3 será cuando te hayas subido 4356789087654 personajes al 60 en hardcore, con equipo perfecto y averno entero down no significa que para los demás tambien

Que cojones tiene que ver el wow?

1 1 respuesta
C

#76

SÉ lo que es un Diablo. Sé qué tipo de juego es. NO he jugado nunca al WoW (ni ganas).

Y te digo desde ya que el mismo Titan Quest, dentro del género, me parece mil veces mejor juego y más completo que este Diablo 3.

Tengo un Demon Hunter, he jugado 21 horas y voy por el Acto IV de Pesadilla.... y me aburro, joder. Me aburro como un hijo de puta.

Pasárselo una vez estuvo entretenidillo, pero EXTREMADAMENTE fácil. Me prometieron que las siguientes veces sería más difícil... y aquí sigo, paseándome por el Acto IV en pesadilla sin el más mínimo atisbo de dificultad.

Es decir, ya me he hecho el juego 2 veces y ahora me prometen que sí, que ahora sí, que en Infierno el juego será guapo de verdad porque se pondrá difícil... pero un colega que está bien avanzado en Infierno me comenta que se está paseando como Pedro por su casa igual.

Así que supongo que el reto estará en Averno.... y no. PASO de terminarme la misma putamierda 3 VECES, 3 VECES, 3 VECES..... lo repito: 3 PUTAS VECES para encontrar algo de diversión.

Me parece una puta tomadura de pelo de juego.

1 3 respuestas
Whiteness

#77 Algunos prefieren pasarse un cod en dificultad principiante y a las 5 horas decir mira que guay del Paraguay soy y otros prefieren pasárselo al máximo de dificultad.

Quiero que entiendais el símil, no que me digáis que el single player del cod es para simios con parálisis.

#78 La "dificultad" empieza en Hell (infierno) lo anterior es el modo principiante, Blizzard no solo piensa en los progammers que llevan 10 años esperando el juego. Hell es el modo medio digamos.

2 respuestas
C

#79 Si, pero que te dejen elegir la dificultad al principio. No que te obliguen a pasarte el juego 3 veces y cuando vomites bilis de aburrimiento digas "ahoooooora, ahora empieza el juego".

Porque lo del modo Normal y Pesadilla es de traca. Y por lo que me cuentan Infierno es más de lo mismo.

Han tenido AÑOS para balancear el juego y crear una experiencia de juego medida al dedillo y no... se han dedicado a hacer márketing, vender hype y sacar un producto lleno de errores.

Eh, que sé de la dificultad de programar un juego hoy en día... pero joder, que son 10 putas horas, 4 putos actos y un puñadillo de escenarios. Con la de años que llevan anunciadno Diablo 3 no han podido pulir al milímetro la experiencia jugable?? Vamos anda.

Link34

#79 Me importa un pito si es mas dificil o no o si mola mas o no, estoy diciendo que te puedes plantear retos aparte como subirte un personaje incondicional y pasarte averno entero con el, pero que no tiene que por que ser parte de la frase "me he pasado diablo3", para unos el juego acaba mucho antes y para otros después, y para los que buscan retos aparte, es un juego largo, para los que no, es un juego corto; sin término medio

1 respuesta
Whiteness

#81 Ok, pongamos otro ejemplo.

Tu el Assasins Creed te lo pasas cuando has desbloqueado todo y en la pantalla de carga te pone 100% o te lo pasas cuando terminas las historia?

Ya no es plantearte retos, es jugar a lo que sabes que debes jugar, si te compras un diablo para pasarte el modo historia y pretender en un par de horas ir full de estambul y rushear todo es que no sabias lo que comprabas.

1 respuesta
Link34

#82 Que no, que tu modo de ver el juego donde pasarse el juego es, valga la redundancia, pasarse el modo historia 3456789 veces no es el único modo de ver el juego

Para ti es pasarte el juego, para mí son retos que hacer una vez acabado el juego

#84 Vale pero es que esa es TU visión particular de juego, no es que diablo sea así o asá

1 respuesta
Whiteness

#83 Si de eso trata pasarse el juego al 100% (que de eso tratan los diablos) a parte de conseguir el mejor best posible si, me gusta pasarme los juegos que compro al 100%

#83 Esa es la mecánica de Diablo, y a parte la mecánica que a mi me gusta llevar gracias a D2, Diablo no se basa en pasarte el modo historia en la dificultad mas fácil, si no no tendría multi-player y valdría 20 euros.

1 respuesta
guillauME

#78 Sigues sin comprender la mecánica de Diablo III y lo demuestras con tus palabras. Para poder jugar a mayor dificultad hay que subir de nivel en las anteriores dificultades, NO se puede empezar en Averno ni Infierno con personajes Level 1.

No te das cuenta de que lo que pides es inviable. Lo peor es que insistes en que sabías la mecánica del juego pero te quejas de esta mecánica, no le veo sentido.

2 1 respuesta
C

#85 No. No. No entiendes la diferencia entre saber la mecánica de algo y el esperar que ésta evolucione con los años.

Es decir, el modo "Normal" podría haber sido lo suficientemente desafiante como para haber supuesto un reto satisfactorio por si mismo y no un "vamooo, vamoooo, vamooooo, que me aburroooooooo... vamo palanteeeeeeee".

Entiendo que tengas que hacértelo 4 veces cada vez más difícil... lo que no entiendo es que 3 de esas 4 veces sean un mero trámite aburrido y sin más aliciente que recaudar pasta para comprarte un equipazo de cara a empezar en Averno, primer reto del juego, tras casi 30 horas.

1 respuesta
miLo_

#70 hombre, quiza ellos quieran hacer otra cosa diferente, con las skills lo han hecho por ejemplo, con las gemas tambien, con los scrolls tambien

solo digo que decir que un juego esta muerto tres semanas despues de su lanzamiento, es algo precipitado

PalesTina

Lo cierto es que es un plomazo tener que pasarte 3 veces el juego para empezarlo de verdad

Yo me estoy subiendo un 2º personaje y pensar que tengo que pasarme ooootra vez 4 veces el juego y da una pereza increible xD

1 respuesta
RatSkar

#88 Rush y bugs y au, que anda que no hay, en 6 horas te plantas level 60 xD

2 respuestas
D

Pues quien se haya aburrido ya del juego y quiera quitarselo de encima y recuperar algo de dinero mp, o cambiar por algun otro juego o algo, un saludo :)

Usuarios habituales