¿Alguien más ha dejado de jugar?

Urien

#1110 a cuadros me he quedado, que wapo :O

1 respuesta
calamardo

El torchlight 2 como juego pinta bien pero por lo que tengo entendido que se guardan las partidas y los personajes en tu pc, a los 2 días te encuentras personajes que ni chuck norris de editados y pos bueno para jugar con 2 amiguetes por steam bien pero para mas pos no llama mucho.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Si tanta gente ha dejado de jugar... no alguien está dispuesto a vender su copia a un módico precio? 20€ por ejemplo? xD

1
ndestino

depende del aprecio que tengan a su cuenta battle.net

#1124 no, ademas es motivo de ban, blizzard entiende que es un servicio no un producto. con esto se carga el mercado de segunda mano y si alguien quiere jugarlo (a parte de la demo) tendra que comprarlo y el que lo compro y no le gusto pues 2 piedras.

siempre se puede hablar con atencion al cliente para intentar algo pero no creo que sirva de mucho.

1 respuesta
ra

#1110 ya se puede hacer la precompra por steam.
#1112 puedes jugar online, en red o solo. Imagino que dependiendo de como juegues se guardará online o en tu pc, pero eso tb pasaba con el D2, te podias dopar a tus pj locales, pero online no.

ra

Queria citar a #1111 y me he autocitado. Ya no se pueden editar post? ni dar manitas? Al menos a mi no me sale...

1 respuesta
calamardo

#1116 Ahora que me has dicho eso, me quedao con la duda y me puesto a buscar en su faq y es como te digo .Link.

spoiler

Ya te digo si buscas algo en plan ladders, o algo mas competitivo miraría el Path of exile, este para jugar con amigos de steam pues estará bien pero para poco mas.

Por eso que ojo , que la gente pone las expectativas rápidamente en otro juego debido al fiasco del d3 y a los dos días se encuentran con que no era tampoco lo que pensaban.

1 1 respuesta
ra

#1117 pues vaya decepcion entonces... espero que lo cambien con algun parche o algo.

Urien

Pues si, no me ha gustado nada que esté en local.

1 respuesta
8Andrew8

A quien o donde podria deshacerme de mi d3? jugue 2 putas semanas.

Lolazo87

Si se guarda en local, donde está la gracia multiplayer? Entonces no va a ser el sucesor de D2 ni de na de na.

2 respuestas
Insurgente

#1121 Claro, es que en el D2 no se editaban pjs...

ElRuso

#1121 #1119 Torchlight es susesor de DII en gameplay. Por lo demas no tiene nada en comparacion. El multi va a ser coop, ya que no tienen previsto nada pareceido a Battle.net. Basicamente el juego se reduce a pasarlo solo o con dos colegas. Luego instalar un par de mods y pasarlo otra vez.

Por esa razon probablemente no lo voy a jugar. DII en modo single nunca me gusto, fue aburrido.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1114 Sólo se puede hacer usando la cuenta de battle.net?? No se puede coger la key y usarla en otra cuenta? Aunque se le borre de la inicial.

1 respuesta
DmoN

#1123 Aver aver yo en el en la beta del torchlight 2 podia entrar a servidores y jugar con gente de diferentes niveles como diablo 2 y de a saber donde sin tener que jugar al estilo coop.

#1126 Pues ya esta , alguien crea una partida y juegas con el y la gente que este dentro . No necesito más. Ademas que mas quieres por 20€ .

2 respuestas
ElRuso

#1125 Diablo II tiene servidores dedicados alojados por Blizzard. El systema se llama Battle.net
Torchlight no va a tener esos servidores, ni estas systemas. Basicamente solo va a tener el juego en LAN o WAN (internet) donde un jugador hostea, los de mas se unen a su partida. Cada uno con su personaje local.

Ojala lo cambien la ultima hora, si lo hacer y crean algo similar a B.net es una compra asegurada.

1 respuesta
ElRuso

#1125 Como que ya esta..... Para mi, y supongo que para la mayoria de los enganchados a DII, Battle.Net era el punto mas fuerte del juego.
Entrar a un servidor privado era un asco, solo se podia hacer eso si todos eran colegas.

DmoN

Aver , yo entro al tl2 , le doy a multiplayer , veo una lista de servidores con gente conectada , entras y juegas.

En el diablo 2 que yo sepa era mas de lo mismo.

1 respuesta
ElRuso

#1128 Dejalo. No entiendes la diferencia entre LAN y Battle.net , y no es el lugar mas adecuado para explicatelo con mas detalles.

1 respuesta
Spacelord

#1129 ¿Desde cuando hostear una partida es jugar en LAN? Al menos lo que yo entiendo es que el TL2 te deja hostear una partida, y eso no es jugar en LAN.

2 respuestas
forlayo

Yo dejé de jugar hace pues facil dos meses

B

+1 que lo ha dejado

elkaos140

Yo también lo e dejado y no se que hacer con mi puta cuenta. :¬¬:
Si teneis alguna idea... :clint:

1 respuesta
B

#1133 Hay tantas cuentas en venta por ahí... que ya ni regaladas las quiere la gente xDD

1 respuesta
elkaos140

#1134 El problema es que tengo 2, nose si utilizar una para bots como hace la mayoria de la gente para tenerla 24/7 farmeando para la cuenta main. ¿Aun se sigue utilizando esa mierda?

Juanelex

#1104 Y para que te lo compras entonces si de eso va el juego? XD

2 respuestas
qilbeer

#1136 +1 es mas bien la esencia, jeje

ivoxy

La pregunta de este hilo deberia ser si alguien sigue jugando y no si alguien lo ha dejado.

1 1 respuesta
qilbeer

#1138 hariamos antes.

1 comentario moderado