¿Alguien más ha dejado de jugar?

ruk0style

#1348 oye, pues agregame y nos echamos unos runs o algo, ruk0s#2269

UnleasheD

#1350 Eso lo veo dificil. Supongo que bajara y bajara y lo tope de gama subira y subira... vamos, digo yo.

Ahora bien, equiparse muy decentemente es barato ahora y con los mosnter level todo el mundo puede farmear y subir paragon rapido.

novocaine

lo que no es normal es que te tengas que fundir 70millones por un equipo de mierda que solo te da para ML4 y si de verdad quieres cosas decentes...pues ya te vas a 20-40 millones por pieza... pues no.
Espero y creo que a medida que la gente vaya subiendo de parangon los precios de toda la morralla que sirva para ML4 o mas siga bajando y que solo se valoren las piezas que realmente sean la polla para ML9-10

tiempo al tiempo...

1 respuesta
UnleasheD

70 millones por un equipo. Eso te parece mucho? joder un drop bueno y te compras 4.

Evidentemente, ML10 es lo mas dificl ahora, sería triste que entres a jugar, le pides pasta a un amigo y pudieses rushearlo. Joder algo habra que currarselo no?

1 respuesta
Krosita

#1353 Y para que quieres gastarte mas si lo mas rapido para subir paragon es mp0?

1 respuesta
novocaine

#1354 un drop bueno, para eso hay que jugar bastante por >ML4 (si no tienes una flor en el culo claro y te salen unas botas de natalia o un mempo en ML0) y 70millones no se consiguen en un momento que digamos a base de matar bichos solamente.

#1355 Yo no digo que quiera gastarme mas, si no que da bastante rabia recien subir a 60, y ver que para hacer ML2 algo sobrado hay que invertir unos buenos kilos y que en en el fondo ML2 no te da apenas bonus de MF/XP para lo que cuesta.

#1354 Retiro lo dicho xD me acaba de caer un mempo en MP0.... xD

1 respuesta
Krosita

#1356 Pero es que por eso mismo que dices, a no ser que quieras farmear keys para los anillos no hay ningun motivo por el que tengas que hacer otro mp que no sea el 0.

Yo por ejemplo deje de jugar hace meses y guarde 40m en la cuenta por si volvia, con eso me he equipado el barbaro y soy paragon 48 en unas 70 horas, tengo ya los anillos asi que de vuelta a farmear al mp0.

1 respuesta
novocaine

#1357 eso es, solo estoy por los anillos haciendo esos ML. Pero entiendo, que bien equipado, si que compensa farmear ahi no?

1 respuesta
Krosita

#1358 Segun algunos theorycrafters no : )

Por ejemplo http://diablo.incgamers.com/forums/showthread.php?840969-Choosing-the-Right-Monster-Power-Level-For-Farming

1
kaza

Lo de la ah que comentais es el proceso logico los bis tendran un valor extremadamente alto y los objetos buenos o muy buenos, precios cada vez mas bajos esto al jugar poca gente seguramente lo acentue aun mas.

7 días después
Xoid

El otro día entre a hacer un run, les escribir a los 3 amigos que tenia online, ninguno me contesto, bots ON.

Esta wapo...

E

Lo volvi a instalar
El primer dia me lo pase muy bien, el segundo al final me canse un poco, el tercero lo hice a marchas forzadas, y hoy, quinto dia, desinstalado

B

Yo deje de jugar. que tal esta el juego ahora? a mejorado?

Turkit0

los que hayan dejado de jugar y no piensen volver, agregarme y pasarme el oro :)

MoLSpA

Tengo la sensación de que mucha gente juega o sigue jugando para sacar un dinero extra al mes y no por ocio. La cosa es que invirtiendo ese tiempo "obligado" de D3 en formación extra podrían cambiar de curro y ganar más pasta, tener unos ingresos fijos superiores pues el drop no deja de ser variable, pura potra xD.

Yo lo dejé por la escasa personalización del char (simplificación extrema, obligado a usar prácticamente la misma build que el resto) y porque gracias a la RMAH (parecía que estaba jugando al football manager navegando continuamente por listas de items en vez de jugar a un action "rpg" ) y una lamentable gestión inicial durante los 2-3 primeros meses, se desequilibró todo y obligó a ir poniendo parche tras parche. El juego me ha dejado un mal sabor de boca, al igual que el grupo con el que jugaba -hablo en pasado ya que ellos también abandonaron xD- y que jugaron al D2 en su época. Para mí los € no compensan estar farmeando y navegando por la AH como un robot.

1 1 respuesta
Lestrandge

Pues yo lo hago por puro ocio, no busco hacerme rico con esto, tengo un trabajo estable y desde o salió la rmah ni la he tocado, el juego tiene su monotOnia pero Ami me encanta

5
1 comentario moderado
10 días después
Turkit0

Habeis probado hacer logros? Ese gran desconocido del Diablo.

Os aseguro que no es monotono y es complicado completarlos

Leugrim

Yo esperare al mvp para volver, pero pinta mal la cosa.

1 respuesta
buky

#1369 ¿mvp? ¿"Most valuable player"? xD

4
EuRyNomE

A dia de hoy, con todos los parches que le han metido, D3 ya es un juego bastante diferente al de su salida, ni de coña llega a D2, pero es a dia de hoy es un buen juego y un decente sucesor.

Me hace gracia la gente que se va y espera al pvp, o más cambios, o la expansión con un par de chars más... Diablo es un juego extremadamente lineal y con una mecánica básica, que todo el mundo ya conoce, lo que pasa es que algunos esperaban una especie de WoW con vista isométrica, porque si no no puedo explicarme ciertas cosas.

Entre eso, su nefasta salida al mercado siendo un juego a medio hacer y el enorme peso que tiene al ser secuela de algo tan grande como Diablo 2. limitará este juego para siempre, por mucho que lo mejoren.

1 respuesta
Yuih

Yo lo dejé y he vuelto hace poco. Mi main era una hechi y la verdad, estaba muy happy con ella. Hasta que llegué a Averno. Muchos amigos mios dejaron de jugar y al cabo de un tiempo caí yo. Había muchas cosas que mejorar. Ahora he vuelto, me estoy subiendo una demon hunter. A ver cuanto me dura...

P

#1371

Pero es yo recuerdo jugar a D2 y salir en un desierto, con una extensa zona y luego ZAS un boss ahí en una cueva. Aquí me encuentro con una linealidad extrema y una mecánica digna de aburrirse y poder jugar hasta con 1 mano.

Vamos, que si existiera aún el OCZ NIA ese, podrías hacerlo con 2 dedos, uno para mover el PJ y otro para atacar xD

1 respuesta
zarkand

volvi y lo volvi a dejar, 0 motivaciones a seguir jugando, sigue siendo una beta.

1
Stoned

#1373

_<

El q se podia jugar con una mano era el D2,que tenias una main skill, con este como no tengas mas botones en el raton ...
Algunos os pasais. y lo del basto desierto..., es mas grande desolate sands o el path to oasis que cualquier zona de d2.

Y vamos lo de la mecanica ya es de risa, te gustaba mas el tipo de combate spameando potis y usando 1 sola skill?, para gustos los colores.

Lo de las builds/personalizacion que comentaba #1365 no estoy de acuerdo para nada, si es verdad que la ausencia de PvP dejan muchas skills/build sin sentido, pero ahora mismo hay bastante mas builds para practicamente todas las clases que en el d2, lo que pasa esq siempre hay builds mejores que otras para el farmeo, pero eso pasaba tb en el diablo anterior, no se si es un problema de memoria o simplemtente criticar por criticar.

En esos aspectos no esto nada de acuerdo. Aunq para mi como para otros sigue siendo un juego inacabado por la falta de PvP.

Shafi

Hace ya más de dos semanas que he vuelto y estoy enganchado como cuando salió =/
La verdad es que estoy ludando hasta demasiado...

A mi parecer el improve de la AH le sienta genial y hace menos pesado buscar lo que te interesa.
Y lo del MP permite que adaptes la dificultad acorde con las aptitudes de tu party (siempre juego con amigos) lo cual era un problema antes del parche para algunos.

No se, a mi me parece que el juego está muy bien hoy por hoy aunque también opino que así es como debería haber salido al mercado...

Saludos.

2 1 respuesta
Galdor

#1376 hay mucha diferencia de la salida a ahora?

Eveyx

Hoy dejaré de jugar.

Banned 4ever and ever xdddd

1 1 respuesta
Pimball

Bots?

Sust0

Al parecer hay banwave.

Usuarios habituales