¿Alguien más ha dejado de jugar?

B

Entiendo los que se aburren de el sin haber conocido lo que era un diablo.

Pero señores, es BASTANTE evidente que este diablo 3 ha sido una cagada monumental en comparación al 2 y al 1; su automatización y sus clases clon hablan por si solas, así como sus fallos de previsión tras tantisimos años de desarroyo.

3 2 respuestas
HeXaN

#211 ¿Lo de clases clon lo has leído en algún foro guiri y ya lo vas soltando por todos lados?

1 respuesta
Kassie

#211 ojalá el monk se pareciera algo al WH o Wizard :(

C

Me acuerdo hace relativamente tiempo, mi póker de ases de compañías que nunca me defraudarían eran:

Blizzard, Nintendo, Bioware y Valve.

A día de hoy sólo puedo decir.... Valve, no me dejes solo, por favor.

9
B

#212

No; de hecho es en el primer juego que directamente ni sigo comunidades de habla ingelesa por pereza.

Pero tampoco hace falta tener muchas luces sobre esta tendencia para los que venimos del wow y sus sp/mago/lock que funcionaban igual practicamente con colores distintos; todos a haste como berracos. Druidas resto/priest/palaholy/chamanes resto que tenían mecánicas muy muy parecidas en arenas (quizá algo mas definidas en pve) pero que alfinal todos tenían dispel, todos hacian algo referente al inmune, todos tenían curas instant etc... Y sí, sé mas que de sobra que diablo es un concepto totalmente distinto de juego, pero es también bastante evidente que ha bebido mucho (Demasiado del wow)
Y en este juego todas las clases tienen que ir (actualmente) a as, y daño de arma. Desde cuando un mago o un personaje de tipo "magia" tiene que centrarse en daño de arma y no en stats como la int? O desde cuando un tanque u offtank (Como el monk) tienen que ceñirse al daño y a la speed? Esque apenas hay diferencias entre unas clases y otras; cosa que da bastante asco en un arpg; y que sino llevase el sello de blizzard POR POCO tanta gente lo defendería.

Pero aquí ya entramos en el campo de las opiniones, críticas, valoraciones y experiencias personales que a cada cual le pueden satisfacer de una manera u otra; en mi caso diablo 3 ha sido una decepción absoluta en lo que es todo el planteamiento.

Porcierto todo esto es una reflexión personal y no lo he leido de ningún foro ingles; auque cueste creerlo, algunos hablamos con propiedad.

3 2 respuestas
H

#215

Ah que viene del WoW ahora lo entiendo todo.

Pues nada, la próxima vez te juegas a la beta / demo y así ni gastas el dinero ni el tiempo criticando un juego del que no entiendes su planteamiento xD

1 1 respuesta
B

#216

Perdona pero soy muy crítico con el wow y la degeneración que tiene dicho título; y sé bastante mas que de sobra que esperar un wow 2.0 en el diablo 3 es igual de absurdo que esperar un fifa 2015 del starcraft 2. PERO no nos debemos rendir ante lo evidente, y eso es que diablo 3 bebe mucho del wow (para mal de muchos), y eso toca los cojones bastante a personas que no queriamos una formula quemada por casuals del wow en diablo 3; y nos hemos dado de lleno con esto. Sino lo quieres ver, solo te pongo el ejemplo del pvp "3v3" que habra en diablo 3, vaya que original, y además no tiene nada que ver con la modalidad mas jugada y mas quemada y por la que mas se preocupaba blizzard en el wow.

No todos los que venimos del wow esperabamos un wow de diablo; sino una continuación de diablo 2 y no una mezcla de ambos de forma bastante evidente incluso a nivel artístico.

Pero bueno, supongo que por dar esta opinión tambien la habre leido de foros guiris y no tengo razón por no chupar la polla de blizzard

5
DaRk-eXe

este foro puede ser perfectamente el que mas oldfags tiene creyendose los amos del calabozo soltando en cada pagina lo de.. "tu no sabes lo que es un diablo j3j3", "no sabes lo que compras j3j3j3" o "vienes del wow j3j3j3j3" en serio.. en eso se resumen vuestros argumentos para defender a Diablo3 y BliSSard.

Haceroslo mirar y dadme manitas juejj.

23 1 respuesta
H

Yo no defiendo a Diablo que es lo que no entendéis, es que es un juego muy básico y muy claro en sus mecánicas y si os decepciona es porque no tenéis ni idea de lo que es.

Si esperabáis una evolución u otra cosa pues sinceramente, no sé en qué bunker os habéis metido para pensar algo así.

Es un juego simplón básico y repetitivo y a los que nos gusta la mecánica pues nos entretiene no tiene más. A los que dejáis de jugar en el acto II de PEsadilla, pues eso, leed lo que acabo de leer.

Btw los que os consideráis jugadores del WoW deberíais de dejar de usar la palabra casual, que es el término que usan los otros jugadores de MMOs para referirse a vosotros.

vene-nemesis

#218 es que los juegos de diablo siempre han sido iguales, si te parece aburrido no es porque no haya información a patadas del juego y sus dinámicas.

Sin embargo es verdad que, si bien es un juego sencillo que sirve para desconectar, no tiene nada que ver con la realidad que hay hoy en día en cuanto a juegos, no es lo suficientemente serio como para ser competitivo y con desafíos constantes, ni es lo suficientemente casual como para que cualquiera pueda jugar sin preocupaciones y avanzar sin mas.

Ademas la plaga de bugs, el ajuste paupérrimo de dificultad en averno, el drop nefasto y para nada recompensante para el tiempo que duran las sesiones de farmeo (sin comentar el fail de legendarios), a mi juicio hacen que sea un juego que cae en un vacío donde no satisface a nadie.

30 5 respuestas
B

#220

Me rindo ante lo evidente de este comentario.

+1 en todo compañero

B

#220 en lo último que has dicho creo que está la clave. antes tu tenías unos objetivos concretos: buscar un zakarum, un shako, una um... cuando encontrabas tu objeto deseado o uno de un valor semejante para poder itnercambiarlo veías recompensado las horas de juego. ahora simplemente se juega por jugar, a ver si me sale un amarillo que casualmente comparta unos stats de la leche y sea una pasada.

no hay motivación para equiparse.

1
DaRk-eXe

me quito el sombrero ante la explicación de #220 .

1
A

aparte de ser un diablo, es el peor de los 3

4 1 respuesta
Whiteness

#224 ¿Lo dices porque no has jugado a los otros dos? Porque las cosas de las que te quejas eran esenciales en las anteriores entregas, así que o hablas por hablar o no sabes de lo que hablas.

kIdeR

Seguir defiendo este juego, cuando esta claro que no es lo que era, ni el juego ni la compañia, hay que tenerlos muy gordos.

6
jose-fragord

Yo era una de esas personas que ha jugado muchísimo a D2, y esperaba muy ansioso D3, pero sinceramente, estoy de acuerdo con #220, no llevo ni un mes jugando y ya llevo sin tocarlo 3 días. El juego en si es muy bueno, pero tiene esas fallas en las que hace que no merezca la pena echarle un par de horas y te quiten las ganas siquiera de entrar.

E incluso antes, tenías el tiempo de leveleo, que era intenso y duro, y al menos si no tenías un item tú mismo veias que merecía la pena subir un poco de tu nivel, pero es que se sube al 60 en 2días..

1
Macholoko

Yo no tardare mucho en desinstalarlo, lo he jugado, lo he disfrutado sabiendo de que iba el juego, me he desquiciado en averno y ahi lo dejo, Acto IV Averno y mas de 100 horas, doy por bien invertidos los 49 euros. Aun sabiendo de que va el juego y habiendo jugado los anteriores, a mi tb me ha decepcionado, creo que #220 ejemplifica lo que muchos pensamos. Yo por mi parte voy a dar paso a otros juegos que me apetece jugar; personalmente no soy de farmear asi que sabia que en cuestion de unas semanas iria quitandole tiempo hasta acabar desinstalandolo, pero ojo, lo compre sabiendo que, en mi caso, no iba a ser un juego para dedicarle mas de un mes.

Daxter16

Este juego y blizzard son indefendibles, y el que lo defienda no sé, si es que blizzard les da de comer, son unos fanboys o no han jugado ni a diablo 2.

4
Buffoncete

#215 que no valga de precedente pero 100% de acuerdo con Doxx.

en referencia a un thread en d2jsp.

Sacan diablo3 sin pvp a esperas de que salga dentro de 1 año y te dejan en el juego hacer solamente PVE, no problem, todos sabemos lo que es diablo2 así que lo aceptamos con gusto.

Dado que sólo te dejan hacer PVE:
• Encuentras un cofre en acto2 -> lo nerfean
• Encuentras un cofre en acto3 -> lo nerfean
• Encuentras un goblin en acto2 -> lo quitan
• Nerfean las vasijas para que no sea tan fácil obtener objetos

No hay problema, sólo me dejan hacer PVE pero me lo van nerfeando, claaaaaaaaaro, a ellos les gusta que yo mate bosses.

• Te tiras 3 días haciendo bosses a saco -> nerfean poniendo límite de partidas por hora

FU BLIZZARD!!! FUUUU

Y te lo dice un tio que ha estado 10 años seguidos jugando al diablo2 en modo hardcore, subiendo ladder tras ladder su personaje al 91 a manija (litesoso siempre xDDD), y que actualmente mi personaje más alto del diablo3 es nivel 38.

Seguiré jugando porque me encanta la trama, el matar los bosses, el hacer todo el camino, pero si la gente se compra un juego PVE y día tras día le nerfeas ese contenido... haberlo testeado mejor antes coño!

2 2 respuestas
V

#230 ¿Te encanta la trama de verdad? Solo te diré que yo he encontrado más interesante las breves historias de los acompañantes que la trama del juego... Venga ya, si parecen diálogos sacados de una peli de sobremesa xD

1 respuesta
HeXaN

La trama de los Diablo es "negocio serio".

1
Buffoncete

#231 al menos continúa la historia de diablo, hay otros juegos que te sacan una secuela y no sabes por donde cogerla.

Están preparando el futuro como dice un conocido para sacar un Diablo Online tipo wow xD

Shaka

#230 Yo lo que creo que todo eso que comentas se lo han cargado los puto chinofarmers la verdad y pagamos justos por pecadores... asi de simple.

angel222

Pues a mí Blizzard me parece la mejor compañía y Diablo un juegazo. Yo no me canso de jugar una y otra vez.

1 1 respuesta
V

#235 Vives en el pasado xD

#237 La gente como él no juega por placer, sino por reconocimiento. Vamos que no son nadie y en Internet por lo menos se les conoce por algo. Pero vamos, de todo hay. Y como él, muchos.

1
Snoopedd

Este juego no da para mas de 2 semanas de juego, si es que llega a las 2, y para los enfermos como izidur y demas jugando 12 horas al dia ni hablemos..

1 1 respuesta
xBoSS

Estaba escribiendo un tochopost, pero como me gusta la eficiencia lo resumo:

Cada vez me planteo más dejarlo porque tal y como están los precios y las formas de farmear:
Es imposible comprarse gear sin estar semanas farmeando y wipeando para ello.
Es imposible ganar bastante oro pronto/rápido porque todo está nerfeado y los drops dan puta pena, tanto la calidad (precio) como la cantidad.
Es imposible avanzar en Inferno sin dejarse los sueldos y los órganos vitales en la RMAH (no ha salido pero lo hará pronto)

Ya la primera semana Inferno no era un paseo agradable pero tras el nerf a la Force Armor y ahora los nerf a los farmeos y demás ¿qué pretenden? Y sí, ya sé que la respuesta es €€€€€€€ pero no era tan literal la pregunta.

Y no, a mí no me gusta llorar por la dificultad y si realmente alguien cree que es un cry gratuíto le invito a subirse un pj nuevo y no usar el gold que ya tiene para limpiar inferno y ya si eso me cuenta para diciembre-enero qué tal le va en Acto3 (bueno, vale que es un poco exagerado pero en fin)

Sigo sin entender las manías de €vi$ion-Bli$$sard de poner un camino y a la que te sales nerf, warning, ban, etc. (y no me refiero a botear ni exploits/hacks o similar, me refiero a cualquier conducta que no rompa las normas y que no se les haya ocurrido pensar que se podía hacer y en wow tenemos infinidad de ejemplos, en Diablo 3 vamos camino...)

B

despues de +200 horas played (inclusive algunas noches con torre/espinas xd) solo puedo rendirme a lo evidente, aun asi, el juego engancha, y quien me lo niegue es un mentiroso. Este juego tiene facil solucion, y no hablo de chinofarmers, de bots, de que te cueste mas o menos farmear, eso es quejarse pero no la razon por la que estais quemados.

La verdadera razon es la ausencia de objetivos, no hay pvp, los legendarios son un niordo, no existe ni bis set ni nada parecido. Que vas a por amarillos tochos? no valen de nada a medio plazo, los legendarios los van a upgradear, no puedes ir a por legendarios porque no te van a upgradear los que consigas hoy. Que el dh va a full AS, no pasa nada, la mitad de los items no van a valer ni para limpiarte el culo en 2 semanas cuando nerfeen el AS, entonces. PARA QUE CONIO JUGAR.

Te sientas, te pones delante del pc y dices "que hago?" pues te subes un dh para "farmear" te compras un perryekipo y ya te haces el juego pero entonces dices, "que hago"? y aqui viene el problema, no hay motivacion, si con el perry ekipo te pasas el juego, si farmear oro no tiene sentido porque no sabes donde va a llegar la hiperinflacion o si llegara la deflacion, el 99,9999% de lo que te caiga no lo quiere ni el vendor, y no necesitas ekipo mejor, bien porque no hay arenas, bien porque lo ke te gastes hoy te lo tendras ke gastar maniana porque van a cambiar los items pues te echas un lol no hay mas xd.

Esto es evidente, no digo nada nuevo, pero si os digo, y es aqui a donde voy, que si quitasen algunas de las stat inutiles, aumenten el drop de forma escalonada de los ilevel(1.0.3), y vislumbraseis un medio ekipo que os vaya a durar unos meses como objetivo random todo lo demas os la soplaria muy gorda, ke si goblin que si mierdas que si nerfs que si inflacion, irrelevante, estariais ludando como hdps y matando lo que fuera xd

4
wiLly1

Esta gente se esta autodestruyendo xD

En fin yo tambien me abirri del juego y No detallo mas ya que es obvio el porque
Le faltan otros doce años de desarroyo a esta mierda.

3

Usuarios habituales