Anuncio de TV de Diablo III

NeV3rKilL

Desde mi opinión la tía y el grito que pega al final es lo mejor del video.

sPoiLeR

#57 Esta claro que haciendo juegos Blizzard es puro marketing...la saga diablo, la saga warcraft, la saga starcraft, world of warcraft....

Juego que sale, juego must have y que marca época en su sector. Una pena lo de activision, aunque no hay duda alguna que es la mejor compañía de videojuegos del mundo.

2 1 respuesta
A

¿Por qué quedan tantos días? :(

iPoded

Tyrael !!!!!!!!!!!!!!!!

McJoel

que ganas !!!!

A

Pregunta tonta: ¿ Sera de pago mensual como el wow ? esk como se que aunk keria no lo podre jugar por tener 1 puta mierda de cafetera pos no me interesao por eso , pero me gustaria saberlo por si acaso robo 1 banco o me toca la loteria o me llaman pa currar en verano xDD

2 1 respuesta
HeXaN

#66 No hombre xD No tiene cuotas.

Aidanciyo

PARA PC. epic

3
marmmmalade

Sólo espero que el día 15 el servidor de Europa funcione y no sea como en la beta que tuve que jugar al día siguiente.

1 respuesta
M

bonito pero con lo que vale se lo va a comprar peter

3 respuestas
A

#70 a mí me lo han vendido

#69 si pasó eso que no jugue en la open beta porque lo tengo trlladísimo seguro que blizzard toma medidas y no pasa el 15 eso.

iPoded

es facil para los que viciamos al wow, con el pase anual ha salido tirado xDDDDDD

CAFE-OLE

Pues yo actualmente sigo jugando al primer diablo, y tanto el 2 como este me comen los webos.
Es mas, blizzar hace tan buenas cinematicas porq si en los anuncios tuviesen q mostrar realmente imagenes de sus juegos con esos graficos propios del 2004 irian de culo..

Me piro a jugar al blade the edge of darkness, ahi os dejo con las 2d y media en el año 2012, GL.

#74
sabes que es verdad todo lo que he dicho y por eso te jode,60 euros en un juego con graficos de los de FX de 20euros .

1 13 respuestas
SpiuSa

#73 cierra al salir pls

8 1 respuesta
B

#73 cierra al salir pls

5
-seed-

#73 cierra al salir pls

8
nO-m0re

#73 Quema la puerta al salir pls.

8
iPoded

#73
Cierra con llave al salir y tirala por el WC.

4
JangoBout

A mi me ha parecido normalito para lo que es blizzard.

Será que me hago viejo y los juegos me van dando lo mismo. :_(

MaikelNait

#73 abre para salir y después cierra.

Coman2Sueco

#73 coges la puerta y se la partes a cada uno en los webos a los trolls fanaticos estos

L

Y yo que dejaria la puerta abierta para que todos le podamos ver?

Lenix

#73 Das asco

Batur

#73 No entiendo porque te contradices tio, por un lado parece que si sigues jugando al Diablo y al Blade no será por el tema de gráficos, sino por la calidad de los juegos, pero por otra parte: "sabes que es verdad todo lo que he dicho y por eso te jode,60 euros en un juego con graficos de los de FX de 20euros"

¿en qué quedamos?

PD: sino te gusta el juego no hay problema, sino quieres pagar 60€ no hay problema, pero entonces no te metas en foros de ese juego a decir estupideces. Muchas gracias.

2 1 respuesta
HeXaN

#73 #70 Y por jugadores como estos en España nos venden todo al precio que les sale de la polla.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
1mP

"sigo jugando al Diablo"

y decir luego:

" con esos graficos propios del 2004 irian de culo.."

Si señor, con dos cojones.

1
miwel

Los juegos mas entretenidos nunca han sido gracias a sus gráficos.

kaza

Cuando esteis el primer dia en el game y veais al primero de la cola, no lo dudeis ahi teneis a #73, mas troll no se puede ser XD

1
Shikoku

Pero no os dais cuenta de q el post #73 es para ver si alguien le regala algun € para comprar el juego? xD

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Batur
  • HeXaN
  • bicho0
  • Elfenix
  • TheHuma
  • AwK_SoRa