Archivo D3Prefs.txt

B

Buenas, este fichero se encuentra en "X:\Users\USER\Documents\Diablo III" y sirve para modificar los gráficos del juego si no me equivoco.

Modificar estos valores tiene riesgo de ban? porque he encontrado un fichero que ha colgado un usuario en un foro que te baja bastante los gráficos y supuestamente se ganan fps.

Para quien le interese es esto lo que hay que poner dentro del fichero d3prefs.txt para ganar fps, pero aviso, los gráficos son pésimos.

Y NO SÉ SI ES LEGAL MODIFICAR ESOS VALORES.

edit:

Respuesta de Blizzard: Modificar los valores del archivo D3prefs.txt a mano no incumple los términos de uso, pero no se recomienda.

La mayoría de los valores pueden modificarse directamente desde el menú de opciones del juego.

Los valores incorrectos pueden provocar que el juego no funcione correctamente. Recomendamos hacer una copia del archivo antes de modificarlo, o borrar el archivo en caso de que haya problemas, para que el juego lo cree de nuevo con sus valores por defecto.

spoiler
1
0buS

En teoría es una configuración local del cliente. No debería haber problema ninguno.

xuse92

#1 No tengo ni idea de lo que sentenciaría Blizzard, yo como mucho puedo decirte que RIOT me banneó por modificar el cliente de League of Legends. La causa que me dijeron es: al modificar el cliente adquiere ventaja sobre el resto de usuarios.

No creo que tengas las mismas restricciones, pero seguramente te sirva :p

-

Eso un archivo de config, modificarlo a mano es lo mismo que hacerlo a través del juego, no debería ser un problema.

Es como si en el Counter Strike, en lugar de elegir la resolución de pantalla desde las opciones de dentro del juego, te vas a la config y escribes la que quieres a mano; es lo mismo.

Turkit0

Gracias por la info, lo utilizare

Y no, no acarrea ban

B

Vale, se puede usar.

Modificar los valores del archivo D3prefs.txt a mano no incumple los términos de uso, pero no se recomienda.

La mayoría de los valores pueden modificarse directamente desde el menú de opciones del juego.

Los valores incorrectos pueden provocar que el juego no funcione correctamente. Recomendamos hacer una copia del archivo antes de modificarlo, o borrar el archivo en caso de que haya problemas, para que el juego lo cree de nuevo con sus valores por defecto.

1 respuesta
Sinso

#1 #6 Sin ánimo de ofender menuda mierda estás posteando.

Todos los valores corresponden a los valores que te permite configurar el juego poniendolos al mínimo excepto:

DisableTrilinearFiltering "1"

De todas formas si utilizas:

LimitForegroundFPS "1"
MaxForegroundFPS "15"
LimitBackgroundFPS "1"
MaxBackgroundFPS "15"

Lo que vas a hacer es limitar los fps a 15 haciendo que el diablo3 vaya fatal.

Ni siquiera hace falta hacer un backup del archivo, si la cagas en algo lo borras y el juego te encarga de crearte uno nuevo, le das a opciones predeterminadas y listo; el orden de estas dos acciones es irrelevante.

1 respuesta
pillow3

/thread

B

#7 a ver, esta configuración la he sacado de un foro guiri que mas que nada creo que el objetivo de esta configuración es que te utilice menos recursos el ordenador, (para dejar el bot 24/7). No se si la habrás probado, pero los gráficos son una auténtica basura, desfigurando hasta la cara del personaje. Mas que nada sirve para bajar más los gráficos (y así ganar algo más de fps) de lo que puedes hacerlo desde el propio menú del juego, para gente que va justo de ordenador y quiere dejar el bot, o gente que quiere poner más de un bot a la vez.

2 respuestas
Sinso

#9 Te lo vuelvo a repetir, esa configuración es la misma que puedes hacer desde el menu del juego poniendo todas las opciones al mínimo excepto el filtro trilinear que dudo mucho que tenga algún impacto en el rendimiento (y la resolución 800x600 que no es la mínima posible pero entrar ahí ya es otra cuestión). Claro que la he probado porque es exactamente la que uso para el multibox.

Además los fps limitados a 15, supongo que para un bot le será suficiente, pero para una persona es injugable.

#11 obviamente no es baneable si el juego no te permite introducir manualmente unos valores diferentes a los que te permite el menú de configuración.

2 respuestas
-

#10 Bueno la pregunta era si modificarlo era baneable, no si podía hacer lo mismo desde el juego.

Yo también soy de los que editan las configs a mano; manías de cada uno.

1 respuesta
Daerom

mip bias 9.999999

Verás que risas

1 respuesta
Sinso

Ah mira, eso se me había pasado. /fail.jpg

#12 ¿que diferencia hay con 0.00000?

#14 me da pereza abrir el d3 xdd

#14 pffff pues al final si que mejorará algo el rendimiento xdddd

1 respuesta
Daerom

#13
Para empezar que falta un número xD, la diferencia exacta no la sé, pero consume mucho menos pc, no sé el que exactamente, supongo que gráfica.

Tú pruebalo para verlo xD

#13
He buscado en google, se aprecia mejor en la pantalla de personaje

1 respuesta
B

#10 Aquí esta el link del creador de esa config

http://www.thebuddyforum.com/demonbuddy-forum/demonbuddy-guides/93298-guide-decrease-cpu-gpu-usage-while-botting-d3prefs-txt.html

Yo solo preguntaba si era baneable o no, porque tal y como deja el juego en las screens... a lo mejor blizzard le da por banearte porque "juegas con ventajas" que en verdad se ve asqueroso y ventaja no tiene ninguna, pero capaces son, igualmente ya me han confirmado que es legal.

Ademas decirme como puedo dejar el juego como en las screens desde el menu del juego, no se puede... solo se puede mediante el d3prefs.txt

supr4-

#9 que bueno tienes miedo de tocar una config por si te banean pero sin embargo, decides tocarla para asi poder usar el bot 24/7 XDDD que puto amo XDDD

:palm:

5 1 respuesta
B

#16 No se porque a lo mejor me banean antes si uso la config pero ya se que no jajaja

alterego

Se lleva tocando ese archivo desde el principio, por ejemplo a varios que tirábamos de portátil para jugar, nos iba fatal, no estaba muy optimizado para las gráficas de los portátiles, cambiando el hardwareclass creo que era, mejoraba un poco la cosa, este parámetro es una estimación que hace el juego de tu ordenador, cuando más alto, más pepino tienes. Había que bajarlo, aún teniendo buen equipo para jugar medianamente.

1

Usuarios habituales