Arranca la beta cerrada de Diablo III

SniperWoolf

#720 Ten en cuenta que es un juego inacabado y que desecharon... xDD Asi que bueno nunca sabremos que tal hubiera sido ese juego.

Si me gustaria que blizzard lanzara lo que tuviera y lo pudieramos ver aunque fueran un par de niveles o cuatro chorradas y verlo en vivo xD

Por cierto, ¿Se sabe alguna novedad sobre la beta "publica" cerrada?

jose-fragord

Algún otro stream ON con la calidad que tenía el de nomsaying? Es que en este parece otro juego con esta calidad..

valko

q puto cheto el monk, tiene una habilidad q le cura el 100% de la vida

Kb

http://es-es.twitch.tv/spindrjr uno en HD que dure...

Chaotic

Estoy viendo ahora mismo el barbaro y me esta decepcionando un poco. De aspecto se veía mas tocho el del D2, y parecia mas demoledor a la hora de atacar, aquí no se si han querido darle un toque "lentorro" al ser ya mas entrado en años.

Por cierto, como hicieron caso de las criticas de que no se veía muy oscuro eh.. ahora si que pintan de pm los escenarios.

Hynack

Mmm leyendo vagos hay un post de la beta jugable... ¿Alguien se atreve?

1 respuesta
B

#726 , me la voy a jugar...en 10 minutos lo tengo bajado, supongo k en 15-20 podre deciros algo...

1 1 respuesta
Hynack

A la espera estoy entonces. De todas formas hasta que no ponga Megaupload no pensaba bajarlo yo.

PD: bajando

Sanxx

#727 Espero tu post ansiosamente xDD

Hynack

Parece ser que te permite crear el personaje y poco mas, pero en un rato saldremos de dudas.

B

Want! :qq:

varial

lo estoy bajando yo tambien xD a ver si hay suerte ejeje

B

A mi de momento me tira un error xD:

"The Blizzard launcher must be in the same carpet as a Blizzard game"

ThUnDeR

para mac no ai nada aun no ? xDD

1 respuesta
B

OMG, otra vez bajar todo?? pero porque no lo suben aparte y se sustituyen archivos, dios...

2 respuestas
xPipOx

Pero sigue sin haber crack :/

B

#735 , si quieres te subo yo el crack y te lo envio por MP para evitar sustos.

1 respuesta
PoLLeZnO

#734 Para mac tienes también el launcher, que de poco te va a servir sin la cuenta.

T

La verdad es que no entiendo porque hacen esto. Por que lo primero beta closed a amigos/familiares , q la pongan open de una vez!!! puto hype quiero catarlo.

B

#737 pues bajar otra vez 2 gigas y pico solo por el crack... la verdad es que más de uno lo agradecería, pero no se si sabras que archivos exactamente son los crackeados, que no es sólo el *.exe jaja

HeXaN

#735 Porque entonces no ganan dinero con las descargas ;)

Yo paso de bajarme esa mierda para que luego cuando me toque beta tenga que reinstalarlo todo.

1
PiNTi

Si solo hay launcher US es que todavia no hay beta europea deduzco, ¿sabeis cuando empieza en nuestras tierras?

overking

no os hypeeis tanto y bajéis mierdas de vagos que no sirven para otra cosa que para que hagan pasta esa gente, cuando lo crackeen ya os vais a enterar pronto...

si es que lo crackean...

1 respuesta
B

#743 ya... si es por enredar un poco e intentar probar... además, siendo una versión beta que estarán parcheando muy amenudo se cargarán al momento los crack's que vayan saliendo también, a ver si al menos catamos algo entre medias... =/

B

Bueno, sólo sale la pantalla de creación de personajes y ya, de donde se deduce:

  • Los nombres solo pueden contener letras, mayúsculas y minúsculas, y hasta un máximo de 12.
  • La mujer bárbaro es un troll feo de cojones xD
1 respuesta
NeGrh0

#745 +1 para ti ;)

pplu-is

¿No habia alguien en este foro desarrollando el crack?

Carnage

SIIIII k me toke una please !!!

B

Desborde sin límites de creatividad en su lado más femenino...

1 respuesta
b3RNi_

#749 la madre de dios que fea por favor xDD

Tema cerrado