Arranca la beta cerrada de Diablo III

Betrayal

Diosss pera si el witch doctor es como el brujo de una tribu africana... un santero son los machupichus estos que rezan a la santa muerte y y te ponen dos velas negras.... vaya cagada como ese el nombre final en españa...

Esto es un santero:

2
vasag0

si cambias us.battle.net por eu.battle.net, pone médico brujo y mago....

1 respuesta
SmashingP

#1022 sí, ya me había asustado yo con lo del santero...madre mía que palabrejo O_o

overking

pues os sonará todo lo mal que queráis, pero la mejor definición para médico brujo es un santero, porque un santero es un brujo que cura...

Que si, que suena como el culo y solo es para américa, pero bueh

1 respuesta
HeXaN

#1024 La mejor definición para "Médico brujo" es "Witch Doctor". Estos juegos hay que jugarlos en inglés.

1 2 respuestas
marmmmalade

No hay ninguna manera a parte de estar inscrito en bnet de conseguir una beta de estas?

1 respuesta
sharker

Pero es que acaso alguno que sepa algo de inglés tenía pensado jugarlo en español?

Yo jugaré en inglés, igual que en el WoW seguí fiel al inglés y que ahora juego a todo en inglés.

En español las traducciones que hacen suelen ser horribles.

PoLLeZnO

#1026 trabajar en Blizzard o conocer a alguien de ahí.

1 respuesta
overking

#1025 porque lo digas tú?

Yo lo jugaré en español, que tampoco hay para tanto...

Mira que sois nazis...

F

#1025 Mejor en Koreano.

sharker

Que cada uno lo juegue en lo que le de la gana, pero para mí, personalmente, estos juegos pierden en español.

Es más el gusto de cada uno que otra cosa.

asha

Ayer probé el Witch Doctor y es genial... todo son venenos, bichos que salen del suelo, arañas, zombies que se desintegran, ranas que expltan infectando todo.. por lo menos en esa rama.

Me encanta ^^ Estuve jugando una hora más o menos y no lo he acabdo aun.

Eso si, mi pc se pone a tope tope. :(

3 respuestas
marmmmalade

#1028 Me refiero a que si te dan la beta no te dan para invitar a alguien y eso. Como en el Starcraft II

Kb

#1032 te odio ;(

4 1 respuesta
BennyHill

borrado

1 respuesta
K

#1032 ¿Tienes beta? o.O

Joder,puta mierda de vida,porque nunca me tocarán a mi estas cosas FUUUUU

1 respuesta
asha

#1036:)
#1034 I know that's not true.

Btw, juego la beta en inglés, laz voces son geniales y la música espectacular :D

1 respuesta
Kb

#1037 haz stream con micro :D

1 respuesta
asha

#1038 paso paso... sólo me faltaba eso -.-

goA_

Fuck.

http://www.youtube.com/watch?v=PJahkoqY-ak&feature=player_embedded

2 respuestas
ruben132

#1040 Joder, qué imba XD

Suragoth

Ya estan repartiendo betas por europa entonces?

B

Como que "ayer jugué"... y te quedas tan pancha HIJA DEL MAL?

Grrrr...

T

La segunda española con Beta, a parte del del foro de d3-esp, aunque ese era familiar/conocido blizzard.
No entiendo... tienes peladas las rodillas o como lo has conseguido juej.

1
SmashingP

#1040 joder, viendo la habilidad del "dashing strike" que encima cuesta una mierda comparado con el resto de habilidades, me da a mi que el monje se va a convertir en el personaje rush por excelencia del juego xD...va a toda leche O_o.

sharker

#1035 quería decir que pierden en español xD. Me confundí al escribirlo.

_Akiles_

Hombre en ese video tiene lvl 13, y estara petandose mobs de lvl 4, normal que los destruya.

Imperium

Vientormenta, forjaz y ferrocani ataca de nuevo version diablo 3

overking

todos aquí comiendonos los huevos con el d3, entra y pone sin más, pues ayer probé el wd...

!!!

:o_o:

asha

Joer es que no tengo tiempo para probarla en serio... +_+ ayer gym, hoy tengo cumpleaños, mañana clase de danza, el jueves y viernes gym... es que NO tengo tiempo y sé que no es justo pero vamos, lo que he jugado lo he disfrutado ^^ tengo ganas de que llegue el finde y os cuento más.

2 respuestas
Tema cerrado