Diosss pera si el witch doctor es como el brujo de una tribu africana... un santero son los machupichus estos que rezan a la santa muerte y y te ponen dos velas negras.... vaya cagada como ese el nombre final en españa...
Esto es un santero:
Diosss pera si el witch doctor es como el brujo de una tribu africana... un santero son los machupichus estos que rezan a la santa muerte y y te ponen dos velas negras.... vaya cagada como ese el nombre final en españa...
Esto es un santero:
pues os sonará todo lo mal que queráis, pero la mejor definición para médico brujo es un santero, porque un santero es un brujo que cura...
Que si, que suena como el culo y solo es para américa, pero bueh
#1024 La mejor definición para "Médico brujo" es "Witch Doctor". Estos juegos hay que jugarlos en inglés.
Pero es que acaso alguno que sepa algo de inglés tenía pensado jugarlo en español?
Yo jugaré en inglés, igual que en el WoW seguí fiel al inglés y que ahora juego a todo en inglés.
En español las traducciones que hacen suelen ser horribles.
#1025 porque lo digas tú?
Yo lo jugaré en español, que tampoco hay para tanto...
Mira que sois nazis...
Que cada uno lo juegue en lo que le de la gana, pero para mí, personalmente, estos juegos pierden en español.
Es más el gusto de cada uno que otra cosa.
Ayer probé el Witch Doctor y es genial... todo son venenos, bichos que salen del suelo, arañas, zombies que se desintegran, ranas que expltan infectando todo.. por lo menos en esa rama.
Me encanta ^^ Estuve jugando una hora más o menos y no lo he acabdo aun.
Eso si, mi pc se pone a tope tope.
#1028 Me refiero a que si te dan la beta no te dan para invitar a alguien y eso. Como en el Starcraft II
#1032 ¿Tienes beta? o.O
Joder,puta mierda de vida,porque nunca me tocarán a mi estas cosas FUUUUU
La segunda española con Beta, a parte del del foro de d3-esp, aunque ese era familiar/conocido blizzard.
No entiendo... tienes peladas las rodillas o como lo has conseguido juej.
#1040 joder, viendo la habilidad del "dashing strike" que encima cuesta una mierda comparado con el resto de habilidades, me da a mi que el monje se va a convertir en el personaje rush por excelencia del juego xD...va a toda leche O_o.
todos aquí comiendonos los huevos con el d3, entra y pone sin más, pues ayer probé el wd...
!!!
:o_o: