Arranca la beta cerrada de Diablo III

Kb

a mi verlo en directo jugandolo yo xD

Zentakki

pero esto q es un monje o ryu lanzando hadokens, con este queria empezar yo, a ver q tal se defiende

PoLLeZnO

el monk tiene mejor pinta que cuando lo anunciaron

Kb

esas ramas ahi en primer plano tapando visibilidad no me gusta... ya se que estoy bajo tierra

KaiSeR_666

haber si algún afortunado de mediavida pilla ^^

_Akiles_

El monje mola pero lo malo es que su arsenal de armas sera muy limitado supongo, algo que a mi no me gusta para un personaje.

Rubios

#28 Ya podían las demás empresas currarse listas de requisitos como esa, así da gusto.

centu

Que poco me gusta eso de las esferas de vida.

1 respuesta
Kb

le cuestan los gordacos estos

Zentakki

q lleva el monje de arma, guantes?

1
valko

#98 la verdad q si, con lo q molaba tirar de pociones..

_Akiles_

Suelen pegar con baston o puños, al menos en los juegos que he visto yo, no se como lo haran aqui.

Kb

en la eleccion de personaje se veia que llevaba guantes en plan

Zentakki

no puede poner la habilidad de curarse en la barra de acceso rapido? tiene que ir al menu cada vez q quiere cambiar de habilidad, nonsense

1 respuesta
overking

vale, me apunto al monje! :D

1 respuesta
Kb

http://wiki.teamfortress.com/w/images/0/01/BLU_Warrior%27s_Spirit.png

1 respuesta
_Akiles_

#106 fist weapons como la asesina del Diablo II

centu

Ahora al cumplir las misiones por lo visto te dan experiencia, algo logico pero que rompe con el diablo anterior.

2 respuestas
SniperWoolf

#104 No es que no pueda, es que por nivel solo tiene acceso a 2 habilidades que puede escoger. Y si te fijas tiene 2 habilidades escogidas de pegar. Por eso no puede tener una 3º para curar y ha de cambiarla para poder curarse XD

Podria elegir la de curar y una de pegar (Aparte del default) y asi poder curarse y pegar ... xo no lo ha exo asi. Segun subes de nivel tienes acceso a tener mas habilidades activas / pasivas etc..

En la beta puedes llegar a tener hasta 4 activas en total por limitacion de nivel

Kb

me pregunto cuanto tardaras en llegar al level cap

te dan experiencia por combos y logros varios, por misiones...

_Akiles_

No me gusta ese inventario con los slots tan pequeños que apenas ves los items con detalle, pero bueno, cuestion de gustos.

1 respuesta
T

#108 Esto se ha echo para que no se haga el bucle de matar a los final bosses sin parar.

centu

El daño de las armas que se vea bien con un numero muy grande no vaya a ser que los casuals se asusten de tantos datos en los objetos.

PoLLeZnO

antes me he fijado y al entregar una misión podía elegir entre experiencia y oro.

B

#105 Se ve potente... Es una versión del viejo palaca <3<3 Cuando empiece estoy indeciso entre el demonhunter y el monk, si el primero tiene más melé de lo que se ve por ahí tal vez se adapte mejor a distancias largas y cortas :P Además es rápido de webos...

#111 Creo que se puede poner una opción de zoom para el inventario, además de los números de la cantidad de daño y esas cosas =))) tiene mucha más configuración, mola!

overking

#108 está bien, en el D2 podías llegar a nivel 90 sin hacer una quest en condiciones

M

Pues la estética de New Tristan me está encantando.

Zentakki

a mi los graficos (tema muy discutido) me estan gustando bastante, estaba preparado para unos graficos de mierda y me he llevado una grata sorpresa, y el rollo oscuro del ambiente y la música son de diablo de toda la vida.

centu

Pero que es eso de que se te ponga media pantalla roja cuando te queda poca vida? Call of Diablo?

PoLLeZnO

los gráficos tienen pinta de no pasarse de moda en varios años

Tema cerrado