Arranca la beta cerrada de Diablo III

Nyarla

xfin cate beta y si, es la de sockar/jevy mi compañero del wow con el que saque gladi en s7.
No es beta FF es beta normal.

1 respuesta
lolipopp

#1591 no nos interesa que sacaste gladi ni polladas xD

20
centu

Pues lo de sockar parece ser cierto:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/2690872160?page=25#494

goteNN

Joder ojala pudiera ser gladi y que a mi amigo gladi le tocara una beta :(

1 respuesta
Thiran

#1594 Pse yo prefiero la beta que el gladi...

crasten

yo e jugado a al beta y solo dura 1 h de vicio.. soys unos ansias.... xdddd

lo digo ahora que yo ya e provado los pj xddddddddd.

2 respuestas
T

#1596 Y dime, cuando matas al boss final de la beta, cuando puedes matarlo otra vez?

1 respuesta
ekelon

Muy bien ahora #1596 comprate un cuadernillo Rubio.

4 2 respuestas
crasten

#1597 la beta no es mia es de un colega asi que solo lo e matado una vez con cada pj.

#1598 ok me comprare no 1... sino 40 cuadernillos. 40 o 400 ya vere .

1 1 respuesta
Buffoncete

#1599 y en 1 hora te has pasado el boss con todos los pjs ?

no me lo creo.

Y la recomendación de #1598 es perfecta, aunque tengas que comprarte 4.000, escribes como el culo y eso dificulta la lectura y que la gente te entienda, que para eso escribes, no?

1 respuesta
EJ_Bullseye

Después de ver los vídeos que habéis posteado me ha entrado el gusanillo, seguramente me lo compre a la salida.

Para mi el gran fallo del Diablo 2 era el repetitivísimo high-end que tenía, consistía en hacer sólo vacas, bhaales y mefistos. Espero que consigan hacer algo para que sea más variado.

2 respuestas
T

Yo me he quedado flipado con esto de los combos, es posible que haciendo combos se suba bastante rapido, veremos que es mas factible, parece muy interesante hacer estos combos contra mobs de bajo nivel, en party tambien cuenta el combo?

Benth

yo tmb tengo beta desde* ayer, y si , fui gladi en la s4

2 respuestas
kaza

#1601 Yo tambien espero eso porque sino en 4 dias te hartas del juego.

lolipopp

#1603 pero vamos aver en serio crees que por ser gladi te dan la beta xD?
es de tontos xDD.

4
Merkury

#1603 A mi me mide 35cm, espero que me den una beta.

Si no me buscare trabajo de sota de bastos, para hacer tiempo y calmar el hype.

1
crasten

#1600 no hombre 1:20 cada pj.

Merkury

Voy a dejar aquí un screenshot del mensaje que me ha enviado Benth en respuesta a mi ingenioso chiste en #1606, a ver si alguien puede iluminarme a que narices se puede referir.

¿Lenguaje secreto? ¿Falta de teclas? ¿Habra que tener s4 (yavestuquemelol) para entenderlo? ¿Me esta tirando los tejos porque quiere leche de mediavidero xD?

#1609 Si el significado lo conozco y normalmente me envían mensajes y tal que solo he de leer yo diciéndome cosas, utilizando un medio de comunicación y un lenguaje para transmitir un mensaje coherente y esos pequeños detalles, pero como es tan tarde y no puedo recurrir a mi ayuda de cámara (es muy cruel despertarlo) para desentrañar el misterio de este mp os pregunto a vosotros.

#1610 Si hasta ahí yo solico, he llegado, pero sigo sin encontrarle el sentido, ¿desde cuando un tío te manda un MP por fardar de los 35 (comunes en MV) cm?

1 3 respuestas
Sosu_

#1608 quizás no sepas el significado de "mensaje privado"

1 1 respuesta
jose-fragord

#1608 sobra una t, adivina.

1 1 respuesta
PiNTi

Salseo mode on o que

Quiero betaargrgggggg!_!

pd: toy fatal xd

saMMu

#1601 Yo creo que será parecido, pero con la diferencia de que en D3 cuando te hayas jartao de matar primos de Mephi, te haces una buena build PVP y a repartir castañas. El pvp de D2 era cómico :)

1 respuesta
lolipopp

#1608 ami tmb me a enviado un mp y no es muy listo que digamos

EJ_Bullseye

#1612 Pues espero que no sea así, el PvP del Diablo 3 es lo último que me llama. Un buen PvP tiene que ser muy equilibrado, algo casi imposible de conseguir en un juego con clases tan distintas y con el equipamiento influyendo tanto.

Para jugar a algo que tenga PvP, sea equilibrado; y puedas elegir las habilidades de tu pj, subir niveles y elegir equipamiento, juego a algún clon del DotA.

1 respuesta
kedu20

yo tengo mi chami HW, me daran 2 betas por enfermo? :clint:
#1614 No sé, para mí no sería algo que me hiciera dudar de pillar el D3, pero en mi opinión a estas alturas en un juego online de este tipo es muy importante tirando a obligatorio hacer un pvp decente.

MaTrIx

Todos los juegos de blizzard tengo y no tengo beta arggg por cierto, se sabe algo de si existe alguna beta jugable de verdad?

1 respuesta
overking

si leo a alguien más, pues tengo tantos juegos y he jugado tanto y ballbal con blizzar y no voy a tener beta o que, os juro que me inmolo en directo para todo mv...

vaya mes que nos estáis dando majos...

centu

Ban para todo el que diga tener beta.

Ban para todo el que se queje por no tener beta.

2
Reddon

#1616

Lee unas páginas atrás. Hay una versión que, tras hacer unas parafernalias, te deja caminar por algunas partes de los escenarios y crear personajes, pero nada de IA ni respawns.

sharker

Si el requisito de la beta fuese superar un dictado, en España no habría betas para casi nadie

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales