#2069 por eso siempre estos juegos son mejores en sus inicios....xD.
#2072 Puede que lo hayan hecho con WoW, pero con Diablo procuraron hacer más o menos lo contrario, aunque quedaba algo raro la mezcla de bichos de todos los actos en plan uber xDD El día que conseguí la runa más cara para la CoH y me hice un solo del acto 5 entero sin morir con el pala vampiro casi me corro de gusto xDDD
El problema de estos juegos es siempre el balanceo, nunca hay en equilibrio en general... Y cuanto más tocan una cosa más joden otras 3 =/ A ver como sale con los últimos manoseos que le han hecho, la verdad es que ultimamente no tengo mucho hype con tanta tontuna -.-
pfff cuando finalmente le de a doble click y empiece a escuchar la banda sonora. Se me van a caer las lágrimas.
Cuando digan la fecha de salida todos los que decís que no tenéis ya hype y bla bla bla me lo volvéis a contar xDDDD
os acordais de #2057 ??? el que todo lo sabía, dijo que en esa conferencia iban a anunciar la fecha de salida ... en fin menudo sub
#2080 cada vez que veo la imagen antes de dar al play al video en mi cabeza sale la voz de bender diciendolo y me veo a mi mismo apretando los dientes para decir "ppero qje tonpto ereees!" xDDDDD
#2087 Creo que algo menos de la mitad, ya que la lista de waypoints solo aparece completa hasta la mitad si no recuerdo mal.
#2087 La mitad, vamos que el juego largo largo no va a ser respecto a contenido, si es la pregunta que haces en el fondo, pero luego al final pues puedes estra jugando 10 años si quieres como el 2.
Si eso queria saber, si seria ultra corto o no.. que mania tienen ahora con hacer todos los juegos cortos :/
Es lo que decían por ahí, hay esperanza de que sea jodido al principio, pero luego saldrá el ejercito de cryers y bajarán la dificultad
es que es normal, si vosotros hicierais un juego tipo wow, pagando mensualidades, que ariais, 1 juego desesperante que te matan cada 2x3 y ke solo los pros de la ostia puedan acabar la dungeon de turno, o un juego para que los niños de 13-15++ se enganxen y le kiten el dinero a los papis ??
lo que si que podrian hacer es un dungeon, la ultima por ejemplo, que dropeen los mejores items que sea mas dificil de lo normal ( no tengo ni puta idea del wow alomejor ya lo hacen asi)
El WoW cuando salió no era precisamente lo más difícil en los MMORPGS, pero las instances high end tenían un mínimo de dificultad y cuando matabas a un boss por primera vez era el resultado del fruto de la coordinación de 40 personas, y eso molaba xD.
Los juegos tienen que representar un reto, no que sea casi imposible, pero sí que representen un reto, si no, esto es un paseo, y para eso, me veo una película, no me pongo a jugar a ordenador.
Sé que no es el momento ni el lugar, pero estoy harto del "amariconamiento" de los juegos que se está viviendo, no pido que sea ultra hardcore pero sí que suponga un reto, sí que cuando te pases el juego veas "joder, ha molado, he tenido que superarme o intentar X veces esto hasta que ha salido, o he tenido que usar esta táctica ya que la otra no me venía bien".
Cúanto daño han hecho los casuals a los juegos (y mira que yo en teoría soy un casual xD).
El problema es que cuando jugábamos al WoW allá por el Classic lo que molaba era tirar los bosses.
Ahora lo que mola es ir bien moradito y medirte el epenis con el ilvl de los objetos xD
#2096 ya, a mí era el estilo de juego que me molaba, aunque es cierto que pedía mucha dedicación. Sin embargo, la dedicación en el WoW no cambiaba mucho en el resto de expansiones (por lo menos la wrath, que es cuando volví), pero sí los objetivos, los que dices tú xD.
En la classic ibas con azules a petarte los bosses, o con sets de resistencias que te quitaban un 40% de los stats que tenías de normal, porque si no, no hacías una mierda xD, requería un poco más de manos el petarte a un boss en una situación fuera de lo común como es tener a tu pj con menos stats.
Veremos como es en el Diablo el modo en grupo, sé que Blizzard en el pasado no me ha fallado, pero tengo motivos para desconfiar viendo estos últimos años, espero un juego que me entretenga durante muchas horas.
Y sobre la beta, es muy fácil, recuerdo en el mismo nivel de juego del Diablo II que morías mucho más en normal, y dabas más vueltas hasta encontrar la salida correcta (aunque luego la gente te enchufaba el maphack XDDD), así que la comparación aquí no es muy buena. Sin embargo, a mí la beta me ha entretenido (lo poco que entretiene), me la pasé con todos y los subí al máximo nivel y creo que el juego lo va a petar, por mucho que se nos baje a todos el hype o por mucho que nos quejemos de Blizzard y de los cryers xD. Vamos, que en balance, son más cosas las que me gustan que las que no, así que creo que tendrán mi dinero.
Lo asqueroso del wow era que fueran 40 personas de raid y solo hubiese loot para 10 de ellas, por decir algo, 4 intentos por mes, entre que te equipabas ya habia algo mejor por hacer o contenido nuevo a base de parches y asi es como enganchaban al personal.
No vi mucho pve avanzado pero vamos ni ganas de tener que sacrificar mis horarios para estar a ese nivel