Arranca la beta cerrada de Diablo III

jose-fragord

Después de millones de contest, +8horas al dia mirando twitter y facebook refrescando a spam, echando applys en diablofans and d3sanc, y 5-6webs más.

Lo conseguí.

(la conseguí ayer a las 2 de la madrugada, aún sigo dándole xD)

1 3 respuestas
Kb

#2221 plas plas plas xD

#2219 hoy esta dando un ping fuera de lo normal, si

el ping se ve a la izquierda de la bola de energia, mantra, furia... una raya verde en vertical, amarilla o roja segun el caso, si pones el raton encima te dice el lag

D

#2221 Como puedo conseguir una beta? va aver una publica? necesito probarlo antes de comprarlo por dios xD

Martita-

Se sabe si van a hacer wipe de los personajes y tal al acabar la beta?

Porque sino es tonteria que me ponga a hacer los archievements xDDD.

2 respuestas
Prostyler

#2224 Segurísimo xD aunque los logros quizás se te queden xD

1 respuesta
Martita-

#2225

Hombre yo he leido que cuando pusieron el parche anterior, wipearon todo, inclusive oro, logros, etc.

Hynack

Diablo 3 - Release Date Rumor: April 17th

No deja de ser un rumor, pero es el primero que cuelgan en portada de www.diablofans.com

Buffoncete

#2224 los personajes SIEMPRE se borran para una release, en TODOS los juegos.

DrDr3

No os parece la Beta un tanto escasa? :(

2 respuestas
fuNN

#2229 es medio acto

Betrayal

#2229 No la tengo, pero por lo menos yo prefiero que sea escasa.

Es una beta, solo nos sirve para probar el rendimiento en nuestro pc, y las mecanicas del juego. Para ver la historia y disfrutarlo al completo, ya cuando salga el juego, no quiero que me spoilen antes y dejarme con la miel en los labios :)

ReJeCt

Los logros van a ser eliminados tras la beta? es que al ver logros especificos de beta, como subir todos los personajes al 13, me quedan dudas :o

1 respuesta
Martita-

#2232

Yo tambien quiero saberlo, para hacerlos o no, sino es tonteria gastar mi tiempo en algo que se va a borrar en nada de tiempo.

ReJeCt

Forum poster: iam 100% sure there is nothing that will carry over from beta same as Starcraft2 beta

Blizzard CM: Correct. The Diablo III beta is a completely different game in Battle.net from the retail game that is Diablo III.

parece ser que no :(

Sinso

#2221 Ya era hora pesado :P

1 respuesta
jose-fragord

#2235 jaja, sí tio xD

BennyHill

Algun sorteo en vigor todavia?

iZiDuR

Tengo una beta key diablo 3 de sobra, por 5€ es suya.

Vendida por 10€.

1 respuesta
Li3cht

#2238

3
N30

Es una locura los freezes que me pega esto cada vez que ataco o descubro enemigos nuevos :/

1
Loler

A mi la beta con un Phenom II x3 720 @ 2,8 Ghz, 4 gb ram y ati 5770 me permite poner el juego al maximo a 1440x900 de resolucion y va fluido, asi a ojo tendre unos 40-60 fps jugando solo... la verdad es que está mejor optimizado de lo que pensaba.

La verdad es que la beta deja con ganas de mas... no os recomiendo probarla si os toca :D

Hynack

Por fin he podido catar la beta (no vayais a pensar que me ha tocado, me la han dejado) y la verdad es que pinta increible. Ahora la espera va a ser casi mas dura si cabe ¬¬

1 respuesta
F3R7X0

Yo estoy exactamente igual que #2242, un amigo ha conseguido una beta y me deja catarla de vez en cuando, y no se si es mejor o peor por que mis ansias por que salga han aumentado y mucho, siendo una beta se puede decir que es un puto JUEGAZO

tabass

pues tras haber probado la beta lo q menos me gusta es la poca libertad en la elección de las skill al estar categorizadas, es decir, no poder tener 'Arcane Bolt' y 'Ray of Frost' al mismo tiempo por ejemplo...

salu2.

2 respuestas
B

#2244 si puedes, debes activar antes en opciones "elective mode"

A mi lo que no me gusta nada es el nuevo sistema de runas, y su aspecto pésimo.

El diseño visual del símbolo de las runas, parecen todas iguales, antes cada una con su color me parecía más acertado.

Antes se diferenciaban por nivel y se obtenían por drop, ahora son regaladas y no tienen nivel.

Ahora mismo todos los personajes tienen las mismas skills y mismas runas, solo los diferencia el equipo que posean..., para mi una cagada, siendo tan importantes las runas.

2 respuestas
centu

#2244 Festival casual en las habilidades.

B

#2245 pUES YO Creo que a mí esa opción no me funciona... ¿se supone que poniéndola ya puedes arrastrarlas a la barra de números?

1 respuesta
Kb

#2247 no, la barra de numeros se desbloquea subiendo niveles.

lo que haces con esa opcion es poder poner mas de una skill del mismo tipo en tu lista de habilidades

B

Hello!!

Acabo de entrar en mi cuenta de Battle y casi me muero...

He podido acceder a la página de la gestión del juego de Diablo III, con lo que pensaba que podría jugar a la beta pero no : (
existe encuesta para la beta o algo? hahahaha que estoy de racha!

BennyHill

2 cuentas de wow inactivas, 1 diablo2+exp y sc2 = 0 betas :(

Tema cerrado