Athene banned xDD

eXtreM3

Algunos las pillais al vuelo.

squ4r3

he puts jelly on his toasties

C

#5 Si despues del nefreo estaba muriendo cada 2 por 3 veces contra los boss

1 respuesta
Whiteness

#33 Explico porque, dijo que él sabía perfectamente como hacer los bosses y como no morir en ninguno, pero estaba probando si con su build sin moverse (como lo hacía antes) era capaz de matar a los bosses.

#35 Es malo con ganas en todos los juego que juega.

1 respuesta
C

#34 Es bueno , muy bueno pero tambien hay que reconocer que tiene peña que le regala armas increibles y los colegas en lan le farmean demasiado oro

2 respuestas
Mikuu

#35 pero si es un puto cancer en cada juego al que juega menos al poker que es "Suerte y probabilidad" xD sino tambien seria malo.

nose si lo habras visto jugar al wow pero hay un video por ay que tiene el chat abierto y no cura ni 1 sola vez en la arena y gritando I HAVE LAG I HAVE LAG imaginate.

1 respuesta
HeXaN

A la gente se le olvida cuando fue Top 1 con el paladín cuando nadie daba un duro por esa clase. Pero bueno, es la costumbre del español hablar sin conocimiento.

9 2 respuestas
Nyarla

#37

cojer top1 en el 5v de hydra, parece hard tmb.

3
eZpit

#36 El poker online es suerte ? xDDDDDDDDDDD Me meo loco.
Si juegas en XX mesas simultaneas, el factor suerte desaparece y solo importa la probabilidad.

2 respuestas
Fyn4r

#39 eh, no

Krosita

#20 #21

Y por si sigues sin entenderlo Athene ES un personaje, como se comporte, las bromas que haga, cualquier drama, cualquier cosa que haga su unico objetivo es conseguir mas viewers y con ello mas dinero para la caridad.

1 2 respuestas
miikorZ

#1 el es frances, es su idioma natural y tal.

1 respuesta
Mikuu

#39 tal y como e dicho es "Suerte y probabilidad" los 2 factores influyen.

parar de fanboyear con cosas obvious

#42 no tenia ni idea xd, yo no veo su stream ni nada :/ de vez en cuando para ver lo que ha avanzado en el d3 y poco mas.

porque como he dicho antes, me parece un cancer en todos los juegos a los que juega D:

1 respuesta
Mikuu

#41 esta era la chavala en silla de ruedas?, pues muy bien xd con un pc con capacidad de stremeo perfecto, 2 pantallas, blackberry pero necesita dinero. aham aham que asco.

1 1 respuesta
HeXaN

Qué bonito debe ser vivir en la ignorancia y soltar perlas como las que suelta Mikuu.

Mucha gente dice que si Athene es malo, que si es un payaso, que si no sirve de nada y braubrau. Todavía no he visto a nadie conseguir lo que este señor consigue, tan fácil no debe ser.

2 respuestas
guilles

Venia a decir lo de #45 Mikuu si te informas un poco de lo que hace Athene, de lo malo que es a todos los juegos a los que juega y tal, te vuelves a leer el thread y ves las tonterias que has soltado.
En serio, vas a flipar.

Mikuu

#45 que tiene que ver una cosa con la otra?.. las verdades como puños amigo, puede ser todo lo loco que quieras y hacer cosas graciosas en el stream y ganar mucho dinero donarlo etc.

lo que quieras pero si es malo es malo.

1 respuesta
Krosita

#47 Y que mas dara que alguien sea malo en un puto juego si ha conseguido entre otras muchisimas cosas 1m para la caridad?

Tu eres un hater y eso tambien es una verdad, np.

1 respuesta
Mikuu

#48 pero quien cojones dice que no? yo he respondido a alguien que decia que era muy muy bueno jugando D:

#50 a ti te parece bien? te da de comer? pues eso le voy a sacar toda la mierda que pueda porque me parece malo .

para todos los fanboys con amor <3

3 respuestas
ekeix

Será todo lo malo que querías pero hasta jugando al buscaminas saca beneficios, go haters.

1 respuesta
Lyam

#21 Joder, por fin alguien sensato

Krosita

#49 Ves? Ese es tu problema como hater, valoras mas el que alguien sea malo y le intentas echar mierda por ello que apoyarle haciendo lo que sea.

Asi va el mundo.

2 1 respuesta
ekeix

#49 Sacale toda la mierda que quieras, no soy yo el que se pone a ver y postear videos de una persona que no me gusta, el que pierde el tiempo creo que eres tu.

2
H

#49

ESo le ha pasado a todos los jugadores xD Bueno la mayoría de la gente se da cuenta antes pero el tío es un loco xD

1 respuesta
Mikuu

#52 no si ami me parece un buen tio donando 4 charity y tal de verdad.

Spacelord

"le voy a sacar toda la mierda que pueda porque me parece malo"

Porque pasar de él e ir a tu bola no, ¿no?

Mikuu

bueno me retiro del post bb

Nyarla

a mi me gusta la iniciativa que tiene y que destine el dinero a a la charity, pero de ahi a decir o insinuar que con el pala era bueno y por eso saco r1 lold.

1 2 respuestas
HeXaN

#58 Hazme R1, que tú eres bueno, Nyarla.

Whiteness

#37 Athene pillo top1 en un BG que no conocía ni perri, vamos, Naruterador style pero sin failear contra franceses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • eZpit
  • Whiteness
  • HeXaN
  • Lombok
  • Nyarla
  • broli