Avance del parche 2.1

S

Vale, me acabo de perder, ando de vacaciones y estoy algo nerf del cerebro xD!.

Esa gemas de donde salen exactamente?^^

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Izh1ara

#211 De momento solo en el ptr, son para el siguiente parche de contenido

S

Vale ya lo estuve leyendo y ahí algunas muy rotas, pero solo era para anillos y amuletos me pareció leer no?

HeXaN

Al fin: Wyatt Cheng mentioned in the Theorycraft Thursday livestream that we're also planning on adding two fetish counters, so that there is one for your Fetish Army and another for Fetish Sycophants.

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Simdrom

#214 Hace 2.1 parches que lo tenían que haber metido

4ug

Habrá que desempolvar el Kukri.

RiVeRwInD

Que cabron!!!

HeXaN

Sad panda :<

Community Manager

The philosophy behind the decision to prevent the bonus damage given by Depth Diggers from working with Witch Doctor and Wizard Signature spells was two-fold.

First, Signature skills are not the same as resource generators, and typically have higher damage. Even with Prodigy and APOC, it doesn’t change the fact that, at their core, Signature skills do not generate resource. At present, Depth Diggers are only intended to benefit/boost resource generators, which does restrict their value to Barbarian, Crusader, Demon Hunter, and Monk skills.

Second and more importantly, [b]we don’t want to create an environment where Wizards and Witch Doctors are driven to only cast Signature skills because of a single item.[/b] Wizards and Witch Doctors also happen to already have items that make some of their Signature skills incredibly powerful (Mirrorball and Rhen’ho Flayer, for example), and there's a risk that with Depth Diggers this could funnel gameplay into something that's very one-dimensional. Ideally, we want your skill usage to be thoughtful and engaging, at least more so than just holding down left-click until an Elite pack or Rift Guardian dies. 

That said, we are more than happy to hear your feedback about the changes we’re making, and we encourage you to continue to do so. If you feel that Depth Diggers should benefit Signature skills, be sure to let us know how and why (these are two very important pieces of information).

Thanks to those of you who’ve posted thus far![/i]

RiVeRwInD

No modifican algunos items porque no quieren que todo el mundo use las mismas habilidades pero por otro lado se cargan items, builds y habilidades y nos obligan a jugar como ellos quieren.
Nonsense, eono?

aux1986

#214 Llevo pidiendo eso mismo... AÑOS.

Les ha costado.

S

Si decís que todo esto debería haber salido con la salida del juego, necesitaremos dos o tres expansiones mas para todos los contenidos, porque no creo que haya muchos parches mas de grandes contenidos.

M

Yo espero que en un fututo haya de más items y mas sets , con la kadala es demasiado easy conseguir todo

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Furito

#222 Todo menos unos Tasker.

4
HeXaN

Cambios al LoH:

  • You gain your Life on Hit amount per cast, so long as you're doing damage.
  • The amount healed per cast does not change based on the number of targets hit.
  • You continuously gain a portion of your Life on Hit value while channeling.
  • We're increasing LoH on items by another 100%, and LoH in Paragon by 50% in an upcoming PTR build
  • We're aware that this needs tuning, particularly with large packs of monsters, or those with Reflect Damage.
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S

#224 Ya están activos esos cambios en el ptr?

HeXaN

Cambios en las gemas legendarias para que no estén tan OP.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13437433817#7

S

Estaba claro que no durarían mucho, y como siempre una traducción al español tarde mal y nunca. (Lo digo porque si luego os fijáis las traducciones de Blizz están muy mal hechas en los parches oficiales).

B

¿Ya está el guerrero de vuelta a la normalidad o sigue nerf?

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HeXaN

#228 What? Ahora mismo todos los personajes pueden farmear T6 xD

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B

Es que siempre escuchaba/leía que no recomiendan el bárbaro, que está nerf y tal.

S

Unos mas rápidos que otros y otros mas lentos, pero todos pueden y casi todos si no recuerdo mal a fuego.

HeXaN

Nuevo parche en el PTR : http://www.diablofans.com/news/48145-2-1-ptr-patch-datamined

Trae algunos QOL que deberían de haber estado desde el lanzamiento.

1 2 respuestas
aux1986

#229 Sí.

Aunque con algunos pasando auténticos calvarios y muriendo más veces que Krilin en Dragon Ball.

Pero de poder se puede con todos.

G-36

#232

Sin palabras las cosas que le han hecho al mago, va a estar muy over.

Asi por encima , vas a poder ir con el vevet camaral y mikken tirando rayos de fuego.

Explosive blast le reducen a 3 segundos el cd si vas a rayos
Agujero negro de rayos le han subido de 300 a 1300 eo dańo de arma osea que si tienes mucho cdr puedes plantearte agujero negro como skill de daño.

Desintegrar le han ańadido alguna runa a fuego.

Y por fin se van a poder usar armas a dos manos, la parte negativa es que estan metido tantas cosas al juego que oa mi que no sale hasta el ańo que viene.

1mP

cuando implementan el parche en el PTR? Porque acabao d entrar a probar lo del Explosive Blast y el CD es el mismo de 6s :/

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G-36

#235

Si no he leido mal es solo para una runa que pasa a hacer daño electrico.

Esto tampoco pinta mal

p1_ItemPassive_Unique_Ring_942 - The damage bonus from kills while in Archon form now lasts for {VALUE1} seconds after Archon expires.

Creo que no es un Item es una pasiva que van a poner.

Izh1ara

o sea que puede que vuelvan a poner el arconte como antes y aumenten su duracion por matar mobs!

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sonkxx

#237 creo que lo has entendido mal, quieren decir que el daño que te da el bonus de arconte (ese 10 o 30% más de daño, según tus kills) durará aún después de acabarse el efecto de arconte (la forma no se prolonga)

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B

#232 Me gustan mucho estos últimos cambios al mago

Izh1ara

#238 exacto lei mal, las ganas que yo tenia que fuera como antes XD

aun asi espero que hagan un mago atractivo en el patch!