Avance del parche 2.4

uimo

Quiero el parche YA!

KaPLaNQL

Season 4 End & Season 5 Start Dates:
There will be a period of time between when a Season ends and the next begins. During this time, you’ll be able to sort through your rollover rewards and review your progress on the Leaderboards. It’s a great time to reflect on the accomplishments you’ve made and enjoy the culmination of your pre and post-Season loot hunts! Season 4 will be ending at the following dates and times for each region:
North America: Wednesday, December 30 @ 5:00 p.m. PDT
Europe: Wednesday, December 30 @ 5:00 p.m. CEST
Asia: Wednesday, December 30 @ 5:00 p.m. KST
Season 5 will be starting about two weeks afterwards at the following dates and times for each region:
North America: Friday, January 15 @ 5:00 p.m. PDT
Europe: Friday, January 15 @ 5:00 p.m. CEST
Asia: Friday, January 15 @ 5:00 p.m. KST

Chicas queda un mes para la siguiente season..

Shandalar

GG

ekuDmekuN

Buena pinta tiene el nuevo mapa, Gj blizzard seguid así

1 1 respuesta
FaLc0n_

#124 a mi me parece un poco cutre los bichos muy pixelados y con modelos muy parecidos.

Saphyel

Alguien ha conseguido el season journal guardian?

A mi con eso de que piden un pj HC me toca los huevos...

2 respuestas
Shephiroth

#126 Lo único algo complicado es la falla superior 60, según que classes necesitan armas ancient para hacerlo bien, aunque cn algo de suerte te toca una falla facil o adecuada para tu clase.

Y lo de Hc está sesion es bastante broma, aparte de que pueden boostear en 20 min sin riesgo y hay comunidades para ello, en unos cuantos dias no sabes si estás jugando en hc o normal.

Basicamente sacarse el guardian (marco final) es farmear un par de semanas hasta tener las gemas al 60 y algunos ancient, aparte del equipo que corresponda se entiende.

1 respuesta
0buS

#126 Yo los acabé todos relativamente fácil. En la comunidad de HC siempre alguien te puede boostear al 70.

2 respuestas
Starshow

#128 comunidad hc?? Me gustaría que me rushearan un personajito al 70 para tener en la season, a ver si algun alma caritativa... :(

Saphyel

#128 #127 yo no digo que sea complejo pero ya son ganas de meter el HC con calzador a todo el mundo...

4 respuestas
G-36

#130

Sinceramente , siempre jugue normal pero despues de ponerme en HC el mes pasao no vuelvo a tocar normal ni con un palo, solo de pensarlo me entra el sueño.

0buS

#130 Totalmente de acuerdo.

Shephiroth

#130 Tampoko es obligatorio xd, que solo te dan un triste marco

LiNGoTaZoS

#130 Pues con la tontería esa de subir un personaje al 70, nunca había jugado HC y ahora estoy casi a para 900 en HC xd

Ridey

El PTR es la clave para estos últimos días, así te enteras de qué es lo que va a petar en el próximo parche.. en mi caso ya tengo al monk supp equipadete para la s5

Gazzlikk

Que clase veis más futuro para la s5? Seguiremos con monks y bárbaros?

1 respuesta
Saphyel

#136 actualmente el barb puede hacer avalanchas y terremotos con la punta del nabo

LiNGoTaZoS

¿No decían que el crusaito iba a estar top? :psyduck: estoy indeciso.

0buS

El sader será top en la s5. El barb aún no lo he visto en grupo de 4 en PTR.

1 respuesta
B

#139 Así rápidamente que mejoras hay para el crusader en la season 5?

Es uno de los personajes que menos he probado... si será top me lo hago seguro para esta season xD

1 respuesta
Acu

Yo también tengo la espinita clavada con el cruzado...

El que no parece levantar cabeza es el mago, verdad?

2 respuestas
0buS

#140 #141

Esto es un resumen de lo que hay hasta ahora en la ladder del PTR, y lo que probablemente sea en live.

Diría que os fijáseis en las columnas de Seasonal, que estan algo más limpias que las de normal.

Y por aquí os dejo otro hilo interesante:

Help to DECIDE which class will be the best to Start Out With in Season 5!

1 respuesta
Saphyel

Esta season es sader

B

#142 Muchas g.racias

Ya ves está por encima el cruzado y el resto de clases bastante equilibradas.

B

#141 hombre, el mago esta season esta el 5º en grift individual, y hasta hace 2 dias era top2.

KaPLaNQL

Esta season puedes jugar lo que quieras

B

La verdad que viendo los cambios a los sets, parece que quieren que todas las clases sean igual de competentes.

Por cierto, este nuevo set del hunter para ir a melee, tiene pinta de OP:

1 respuesta
KaPLaNQL

#147 Yo lo probe en el ptr antes de que lo nerfearan y taba bastante bien aunque practicamente todos los sets del dh tan bien con sus combos claro

keygy

el shadow mantle el problema que tiene que el equipo lo tienes que llenar de daño de area, y que desde mi punto de vista no es un set "comodo" de jugar por llamarlo de alguna manera.

RuPaN1

Rdy to Season 5? :D

1 respuesta