Averno ¿Se han pasado?

KaSe

joder, se nota q acabo de llegar a hell xd

javimad

#387 si tu realmente fueses equipado, podrias solo, asi que me parece un poco ruin buscar gente que vaya mejor equipada que tu porque no puedes solo xd

1 1 respuesta
derte

#392 valga la rebundancia... si tu fueses "equipado" llegarias a la conclusion que "BUSCO GENTE" no quiere decir que no pueda solo; simplemente quiero hacer el juego ams ameno compartiendolo en modo coperativo con gente de equipo similar a mi

1 1 respuesta
miwel

jugar con gente random es absurdo.
Todos tienen miedo a pegar, algunos parecen que vayan a trompicones otros con armas de 100 dps, no entiendo nada.

iZiDuR

Acaban de Nerfear al DH. en fin.

2 respuestas
danao

#395 que le han hecho? donde lo pone?

yo soy barbaro asi que me la pela, pero mis amigos si son dh

miwel

Es que todo el mundo se habia dejado los personajes para hacerse DH XD

HeXaN

#395 Ayer, de hecho, junto con el monje.

L4Nc3l0t

Era previsible el nerfeo, no vengais ahora de indignados..

1 respuesta
G

#399 +1 totalmente desbalanceado el poder quedarse quieto y deletear a todo dios.

_Akiles_

Notas del parche o algo?

1 respuesta
HeXaN

#401 No llega ni a parche, son "hotfixes". Durante la mañana los publicarán.

B

Ya tocaba, daba bastante asco per al monk en infierno pegandose con todos y no bajarle ni la vida a los joputas. Y los DH y su invisible tambien era jodido. Mas cuando con tu barbaro o pegas cuerpo a cuerpo o no pegas, y te meten 12321312 de daño magico y no magico.

/Cry.

1 respuesta
HeXaN

#403 Infierno se la suda a la gente, lo que importa es Averno y ahí sí que han jodido al monje.

1 respuesta
B

#404 Bueno, yo porque no e pasado de Inferno, pero seguro que luego en AVERNO tambien se lo soleaba basto.

3 respuestas
HeXaN

#405 Sólo el DH y también moría.

M

#405 luego llegas a averno con el equipo de infierno y matas a los zombies de la entrada de tristam y poco mas xD

y llegas al acto 2 y no pasas ni de los mosquitos

javimad

#393 en #372 tienes mi damage. Farmear averno es raro porque cuantos mas seais menos elite packs podreis matar.

horus50

#405 que flipao diciendo que el monje se solea averno... si los meless estan muertos en averno a menos que tengas un gear infinito

#305 si lo siento

2 respuestas
_Akiles_

#409 te has confundido de quote, imagino.

javimad

#409 el monje se soleaba averno muy facilmente con la skill de dodge...

1 respuesta
HeXaN

#411 What? Ahora resulta que el monje se solea todo fácil, es inmortal y blablabla

1 respuesta
B

nada con mi mierda barbaro me resulta imposible matar elites en averno,es que me salen los que ponen fuego en el suelo o tiran bolitas y es mejor salir y empezart de nuevo

2 respuestas
_Akiles_

#413 casi todos elites van a tener eso XD, tira la de ignorar daño, y gasta todos los cds, se trata de aguantar o de tener el dps suficiente para matar al menos 1 en 10 segundos.

HeXaN

#413 Bienvenido a Inferno, donde la dificultad radica en kitear los bichos durante 10 minutos o bugearlos contra algún objeto.

melonz

Pues dejandote 200 o 300 ks en la AH me parece jugabilísimo, para hardcore gamers. A punto de pasarme el acto uno y no he feriado más que una vez :\

Obviamente la novia, o el típico descordinado, no tienen opción alguna de pasarse el juego solos en averno.

javimad

#412 es obvio que tambien cuenta la habilidad del que lo maneja, yo tengo varios amigos que usan monje y se farmean el acto 1, 2 y 3 de averno bastante facil, al igual que yo con la maga... (digo facilmente comparandolo con lo que es ir en party de 4 o la dificultad que exagerais algunos). Otra cosa es que tu equipo sea una mierda y tu no tengas manos para timear bien las skills y no sepas kitear a un bicho... obviamente con mierda de items no puedes hacer el acto3, para eso se han tirado dias en el 1 y luego al acto 2 y luego al 3... y cuando pillen equipo pues el 4 estara facil tb...

me hace mucha gracia el tipical mediavidiero que es el mejor en todo y si el no puede, esque usan chetos o es imposible.

1 respuesta
Martita-

#417

Yo el acto 1 me lo hago relativamente facil, y sin embargo, el acto 2, no puedo con el, los bichos me deletean que da gusto. Soy monk.

1
_Akiles_

kungen esta en acto 1 de averno con un personaje hardcore

http://www.twitch.tv/kungentv

1 respuesta
dantee

Busco gente recien subida al 60 para comenzar en averno dando caña ;) dejo mi battletag :

Larox#2133 (DH)

Usuarios habituales

  • Hipster
  • _Akiles_
  • miwel
  • HeXaN
  • iZiDuR
  • Alu
  • UWG