Averno ¿Se han pasado?

Nority

Lvl 60 recién subido y tengo 30k dps 20k hp 140%MF, me la sopla inferno.
(Super maza de 1200 dps por 700k heheheheh).

1 respuesta
elecasei

#451 Con 700k te podrias haber hecho un buen equipo tank para act2 y siguientes, espero que te sobre la pasta, si no...mala elección xD

1 respuesta
B

La gracia es ke el 80% de los que se han pasado averno son gente que ha abusado de algun tipo de exploit y de ahi viene el rage que yo por ejemplo siento, entonces la mayoria de "privilegiados" que farmean act3 y act4 que cae mejor loot y el numero de 60's items aumenta exponencialmente nos cobran su ventaja abase de ah, todos con cuentas con +20 millones de gold a la espera de que tu despues de 1 millon de horas te toke un verde chupiwai o un legendario de los wenos y te veas obligado a vender para pillarte 2 o3 piezas buenas para poder "intentar" avanzar y ellos perfilen sumegaekipo con tu pieza que tanto te ha costado conseguir

2
_

acto 2 averno = gg

Xoid

El acto dos, al lado de la tercera o cuarta quest del acto 3, es un paseo por e parque xD.

1
Nority

#452 Soy un entusiasta y ese arma estaba entre 20 a más de 1.5kk, me entró la locura y ¡pum!
Sinceramente el equipo no me preocupa. 700K se hacen en unas pocas horas de juego (con suerte y un poco de AH), y mientras tanto disfruto de meter hostias de 60k, crits de 100k.
Y no veas lo feliz que estoy =]
Ya sufriré en el acto 3, no hay prisa.

2 respuestas
DmoN

#456 Como haces para conseguir 700k , yo tambien quiero xD

1 respuesta
Nority

#457 Pues con un equipo de 140% MF y 40% GF siempre sacas items y oro con facilidad, vendes los items malos al mercader y pones en subasta los buenos y sigues.

miwel

yo no se como dice la gente que se pasa acto II averno con 30k dps, o menos es imposible, puedes tardar media hora en matar un puto grupo

2 respuestas
aux1986

#459 Una cosa es decirlo y otra muy diferente hacerlo, no te creas todo lo que dicen.

No es bueno para la salud.

7 1 respuesta
DeNz1L

#459 #460 Sabeis que hay mas clases que DH/Mage verdad? Con baba llegar a 20k dps ya es un puto logro.

1 respuesta
melonz

Yo lo que se es que el gerente de blizzard es DH, porque sino no entiendo como cualquier DH con un equipo como el mio tiene 90-100ks de dps y yo tengo 46.

NaRcO

Táctica avanzada para el modo averno:
http://www.youtube.com/watch?v=PEyk63UaBI4

1 1 respuesta
Shaka

#463 tripitidisimo

1
pillow3

es una batalla a ver si ponemos ese puta mierda de video en todas todas todas las putas paginas de todos todos todos los putos post? dios mio que cansinos

1 respuesta
Talekxd

#432 Tu no seras listo no?

PD: imagino que seras de los que pase la mastercard cuando lo activen

1 respuesta
JuStY

Lo de acto 3 es para desinstalar el juego ya...
Ir con 500 de resist all sacrificando dps, para morir de 2 hits de una lanza de mobs que te vienen en pack de 4-5, ahora entiendo pq los WD q veo van a full dps sin resist ni nada, spamear dardos hacia una direccion aunque no veas a los mobs y rezar para matarlos antes de que te disparen mas de 1 vez xD

Bane

¿que sitios del acto 1 son mejores para farmear?

1 respuesta
Talekxd

#468 Yo hago desde el angel prisionero y mato el carcelero y el carnicero con nephalen 5

Veinx

Yo voy por el acto 1 averno con un barbaro, build tanque de 68k de vida, 7900+ de dps(si, una mierda), y por ahora me esta resultando muy muy fácil jugando con mi hermano(dh).

Infierno me resulto soberanamente facil, los especiales eran faciles, y los bosses aun mas faciles, solo es picar bicho, endiñarle y robarle vida a saco.

Me quiero comprar un arma decente, no me salen buenas armas, en el auction house la gente esta loca con los precios.

1 respuesta
DmoN

#470 Voy bien encaminado en infierno con 36k y 3300 de dps , no es super equipo pero no me he gastado mucho

aux1986

#461 ¿Ah si? No me digas... con mi mago hago 30ks de daño sin problemas, y a la espera de mejorarme mucho más el equipo.

Eso de que con el Bárbaro es complicado llegar a los 20ks, lo considero una estupidez, cualquier personaje incluso el WD, que no me gustan nada, bien equipado y con la build pertinente puede hacer un daño demoledor.

#474 Fíjate en la parte que he dicho "BIEN EQUIPADO" y con la build pertinente.

1 respuesta
XoLiTaS

aora mismo voy con el DH no tngo un ekipo muy op y me estoy aciendo el acto3 de averno y voy bien.

DeNz1L

#472 Consideras mal, yo tengo 23k dps y soy el que más daño hace de todo el hilo de Bárbaros, inclusive gente que ha matado a Diablo en averno. A no ser que tengas un arma de 12xx no pasas de 30k dmg ni de coña(sobreviviendo acto3-4, no para la foto).

Las builds más usadas que aguantan más que yo no pasan de 15k daño, y con 3-4 veces mejor gear(no hay otra) que un ranged random. Simplemente te equivocas.

PD: #472 Foto de noLo(#909 en el hilo de baba)

el tampoco va bien equipado? En cuanto vayan los servers te hago foto del mio.

A ver si desistes de una vez macho, tenias una idea equivocada y ya está, no se te va a encojer el e-penis si te informas un poco.

1 1 respuesta
_Akiles_

Yo puedo ponerme con casi 24k, con weapons master y ruthless, pero no es viable, al menos para mi con esas resis y sin life on hit.

E3-NeOz

esto es lo ultimo en averno , bichos que al llegar a 1 de vida , se bugean y a tomar por culo el quiteo y su puta madre

s3niK

#456 en unas pocas horas...? xDD en 2 horas 1 millón fácil sencillo y para toda la familia.

1 respuesta
Bane

#477 como? a mi me cuesta horrores farmear

s3niK

chupilandia en averno con defensaaa y nepalem y mucho gf te caen de 2000 en 2000 de oro. Y todos lo bueno que cae lo vendes por 30,40,50 en 2 horas te pues hacer un millon sin problema.
Y otra manera es hacer carniceros en full group como locos, en una hora haces 4 y cada rush con elites y carnicero son 100.000 mas algun drop que pueda soltar.

Todo evidentemente en averno y con un buen mf/gf

B

#466 Seguro q si campeón xDDDDDDDDDDDDDDDD!

Usuarios habituales

  • Hipster
  • _Akiles_
  • miwel
  • HeXaN
  • iZiDuR
  • Alu
  • UWG