Ayuda, Zoco de Caldeum

Gaven

En el típico desierto que hay en el zoco de Caldeum, hay un pasaje secreto en el que hay un tesoro que tendría que haber encontrado en un tiempo límite.

No he conseguido encontrarlo, habría una manera de volver a abrir esa puerta que se abre cada vez que se alinean los planetas?

Soy nuevo en el juego, si alguien me podría ayudar, se lo agradecería.

Eigus

No te preocupes, es un evento aleatoria, solo tienes que salir de la partida volver a entrar y ver si a vuelto a aparecer el evento.

1 respuesta
Gaven

#2 Gracias :)

DRUG0

No te vuelvas loco, el evento vuelve a salir y no es gran cosa lo que te encontrarás en el tesoro

RiVeRwInD

Precisamente lo bueno de esa mazmorra es la cantidad de elites que tiene, el tesoro únicamente es un cofre amarillo.
Yo prefiero limpiarla y matar todo bicho que encontrar el cofre, ganas más exp, oro e items seguro.

1 respuesta
DRUG0

#5 Tienes toda la razón, pero si es la primera vez que lo ha visto se habrá excitado, a mi me pasó :P

kaza

Ojala tuviera mas eventos y mil cosas mas estilo a ese pasaje, como bien te dicen el cofre no te dará gran cosa, bueno como el 99,99% de los mobs y cofres del juego.

RiVeRwInD

El acto 2 tiene muchas dungeons de eventos especiales: Oasis y las que están antes y despues de la avanzada de Khasim es donde están la mayoría. (aunque ninguna tan excitante como esa xD)

1
eXtreM3

La primera vez que me salió ese evento palmé porque iba con el ansia de encontrar el tesoro y no me daba tiempo a matar a los mobs por el camino xD

1

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • kaza
  • DRUG0
  • Gaven
  • Eigus