Saludos,
- * * NOTIFICACIÓN DE CIERRE DE CUENTA * * *
Un usuario de esta cuenta se ha visto involucrado en acciones consideradas por el Departamento de Asistencia dentro del juego de Blizzard Entertainment como inapropiadas para Diablo III. Esta decisión ha sido tomada tras una investigación exhaustiva de la situación. Aunque por motivos de privacidad no nos es posible comentar el resultado de nuestras investigaciones, queremos asegurarte que el incidente se ha examinado a fondo, y se han tomado las acciones apropiadas en cada una de las cuentas implicadas.
Accion en la cuenta: Cierre de Cuenta
Infracción: Uso de programas de terceros no autorizados
Un programa de terceros es cualquier archivo o programa que no forma parte del software de Diablo III, pero se usa para obtener algún tipo de ventaja dentro del juego, como incrementar la tasa de ganancia de recursos o visibilidad del mapa. Esto incluye también cualquier programa que obtenga información del juego que normalmente no estaría disponible para los jugadores o que transmita o modifique cualquier archivo del juego. Cualquier aplicación externa que se use junto a Diablo III puede causar múltiples efectos secundarios no deseados. Algunos de los resultados principales del uso de programas de terceros puede ser la inestabilidad del juego hasta el punto de que el jugador se desconecte del juego con bastante frecuencia. Los programas externos también pueden ser usados para transmitir virus, spyware y cualquier otro programa no deseado al ordenador de los jugadores. Asímismo, los programas de terceros también pueden usarse para obtener información del ordenador del jugador, como su nombre de cuenta, su contraseña o cualquier otra información personal.
Esta cuenta de Diablo III ha sido clausurada tras una revisión de la misma y de todas las infracciones de normas relacionadas, de acuerdo con los términos de uso (http://eu.blizzard.com/es-es/company/legal/d3_tou.html) y las normas del juego (http://battle.net/support/article/diablo-iii-policies).
Todas las pujas y subastas existentes a la hora de cerrar la cuenta han sido canceladas. Las pujas en proceso serán reembolsadas a tu método de pago original. Por favor permite que pasen 5-10 días para completar el proceso, dependiendo de la disponibilidad de tu entidad bancaria. Todas las pujas o subastas completadas anteriormente al cierre de la cuenta no serán reembolsadas ni revertidas.
En adelante no se podrá acceder a esta cuenta de Diablo III, ni a los héroes y objetos asociados a la misma. La única forma de continuar jugando a Diablo III será adquirir una nueva licencia, o intentar recuperar el acceso apelando la decisión de cierre. Aunque este tipo de decisiones raramente son revocadas, aconsejamos a los clientes que solicitan una apelación que esperen hasta que el proceso se complete antes de adquirir una nueva licencia de Diablo III. Si añades una nueva licencia de Diablo III, la cuenta nueva sustituirá a tu cuenta antigua, sin mantener ninguno de los héroes u objetos existentes anteriormente.
Cualquier disputa o pregunta referente a esta acción de cuenta debe ser dirigida a nuestro Departamento de Asistencia. Puedes enviar una consulta de asistencia desde aquí: https://eu.battle.net/support/es/ticket/submit . Nuestro Departamento de Asistencia no podrá investigar las acciones realizadas en la cuenta a través de teléfono.
Comprendemos que nuestras normas pueden parecer duras, pero estas normas existen para garantizar que todos y cada uno de los jugadores pueden disfrutar plenamente del tiempo empleado en Battle.net. Queremos darte gracias anticipadamente por respetar nuestra posición.
Atentamente,
Blizzard Entertainment
Departamento de Asistencia de Diablo III
http://battle.net/support