Ayer a las 4.40 de la mañana me llegó un correo igual. Me despertó el sonido del correo cuando me llegó a la tablet y me quedé a cuadros. Encima me dicen que tengo un troyano? Pero de qué mierdas van estos hijos de puta.
Pego el comentario que he puesto en "Robos de cuentas" por si a alguien le intersa la historia:
-
-
Blizzard está haciendo las cosas como el puto culo, creo que de repente le viene grande un juego, que a mi parecer, han sacado antes de tiempo debido a la masiva fuga de "atrapados" del wow.
Compré el juego el mismo día que lo sacaron, se lo compré a ellos, dado que el beneficio es neto para ellos, pensando en que de verdad se curran los juegos. Pero lo que tengo claro es que en la vida volveré a hacer precompra. Me esperaré y si veo que la gente está contenta compraré.
Y ojo, no digo que el diablo sea mal juego, me divierte muchisimo, igual que lo hizo el 2 y el 1. Lo que no puede ser es que me llegue un correo a las 4 de la mañana, diciendome que han bloqueadmo mi cuenta por actividad sospechosa, eximiendose de la culpa, diciendo que tengo un troyano en el ordenador cuando habitualmente el ordenador en el que tengo el diablo lo tengo con linux, e hice una partición única y exclusivamente para el diablo. Windows + antivirus + firefox + diablo.
En los procesos de windows no tengo NADA RARO, todo son procesos conocidos. En el msconfig no me carga absolutamente nada, el software de la gráfica, el de sonido y los controladores. Y que estos SINVERGÜENZAS, me digan que revise mi PC porque posiblemente tengo un troyano o keylogger, es de traca.
El problema es suyo, el bug es suyo y me toca los cojones que acusen a la gente libremente para decirnos, "eh , nosotros somos buenos, el problema es tuyo"
Y UNA PUTA MIERDA. BLIZZARD ME TOCA LOS HUEVOS