#3641 me parece bien el torbe del bárbaro, pero el mago se tira forma de diamante, y le absorbe todo el daño al bárbaro, mientras tanto le tira la nova que le manda al 5º pimiento, y luego le cruje con misiles arcanos, para cuando se le quite la forma de diamante el baba ya no tiene nada que hacer, ya que no le habrá podido ni tocar y no le quedará furia para tirarse torbellino, con lo cual le tira la nova de escarcha que le congela, le peta de nuevo, y luego se vuelve a tirar forma de diamante.
No se en los vídeos quien usaba el mago, pero era un poco manolo. La forma de diamante es primordial en PVP para el mago, sin ella es de cartón.
Es cierto que solo hemos jugado 13 niveles, pero con esas habilidades mucho tendrían que cambiar las tornas para equilibrarse. La forma de diamante solo puede mejorar con el nivel gracias a las runas que se aplican sobre la habilidad. Luego le añades las runas pasivas de reducción de daño que tiene el mago, y a ver que tal en nivel alto. El único que se salva es el DK y porque tiene ataques de rango, y la atracción.
En PVP de toda la vida ha tenido ventaja un rango sobre un melee, incluso en el wow, salvo en el caso de los melee que se hacen invisibles, a ver quien le tose a un warlock o a un mago que sepa jugar, con un personaje de melee. Y en el diablo siempre ha pasado lo mismo, el Bárbaro siempre ha estado en desventaja contra todas las demás clases.
#3643 Lo que dices del Demon Hunter es irrelevante, desde invisibilidad puedes usar la ametralladora esa que tiene, y le bajas toda la vida al bárbaro siendo invisible. No sale de invisibilidad cuando ataca, no es como el pícaro del wow. Y si se acerca el bárbaro te tiras el salto que te manda a 20 metros, y vuelves a hacerte invisible, y también tiene otra habilidad que regenera el 100% de poder para seguir usando esas 2 habilidades.
Y respecto a los perros del Witch Doctor, no son tan fáciles de matar con la runa que te he puesto, cada ataque se cura un 50% del daño de tu arma, si tu en el arma tienes un arma que pegue 200 se curan 100 con cara mordisco que te pegan, luego hay otra runa que los perros son de fuego, y te hacen daño elemental, pero aparte, los perros no son lo más relevante, lo importante son las arañas, las ranas, y los espíritus, y solo los espíritus consumen mana, los otros salen gratis. Empiezas a sacar invocaciones, y si te matan los perros los reinvocas, que tienen un cooldown bajísimo, pero esque es lo que te digo, el espíritu no lo puedes evitar de ninguna manera y es lo que más vida baja, el resto de habilidades son más de contención que otra cosa. Viendo lo que quita 1 espíritu sin tener runa, no quiero pensar que puede quitar con la runa mas basta que tenga.
Y como te dicen aquí arriba, las habilidades son configurables, puedes ponerlas en cualquier slot, y puedes tener las 2 que dijiste juntas sin compartir cooldown.
De todas maneras, yo los personajes por ahora los enfocaré a PVE y para eso cualquiera me sirve porque todos petan bastante bien.