Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

HeXaN

#3630 Son 40€ con caja y envío gratuito.

Lova

No hay ningún sitio donde sólo vendan la key?

Massenmorder

#3630 la cosa del pvp es simple, el Bárbaro es cuerpo a cuerpo, siempre va a estar en desventaja contra los que son a distancia, y aparte el Demon Hunter por ejemplo se hace invisible y te tira trampas que te ralentizan y te hacen daño, a parte también tiene la rafaga esa que quita la de dios.

El Witch Doctor no se si lo habéis probado a fondo, pero los espíritus que lanza quitan una burrada, te bajan la vida a 5hp/s a eso súmale los perros, las invocaciones de arañas, las invocaciones de ranas venenosas, los murciélagos de fuego, ese personaje solo es viable si lo atacas a distancia, de cerca te cruje. A distancia dependerá de quién haga más daño, porque hace mucho daño, pero es de papel.

No se hace 3 días tenía pensado empezar en Diablo 3 con el Demon Hunter, y ahora ya no tengo claro que personaje será mi personaje inicial, porque el Monje también es una burrada lo que pega.

Yo creo que todas tienen sus virtudes y sus puntos débiles, todo depende de como sea tu estilo de juego, pero por ahora la que veo mas adelantada es el Demon Hunter la verdad.

1 respuesta
Aidanciyo

A ver, estoy con la beta del fin de semana y ahora estoy dentro y hay mas gente. No se para que voy a trolear.

0buS

Pues te habrá tocado una beta macho xD

Deivis

El monje songoku es la ostia lo que reparte

Lova

#3633 los del d3 son los que han hecho el wow, lo digo por DR y demás. Dudo muchísimo que no hayan pensado lo que tu has expuesto y no lo tengan en cuenta.

Massenmorder

Lova no te emociones con el Bárbaro, en PVE es muy basto, pero también lo son los otros, y en PVP te lo resumo...

Bárbaro vs Witch doctor: te lanza desde lejos 2 espiritus que te kitan 3hp/s de vida y no puedes esquivarlos, bloquearlos, ni pararlos, luego te tira los perros, que bien pueden ser los de la última runa que se regeneran la vida cada vez que te pegan un 50% del daño del arma del invocador, luego te tira 4 o 5 jarrones de arañas, y empieza a soltarte ranas venenosas, una vez hecho esto te tira murcielagos si estas a distancia o sigue tirandote ranas si estas cerca. La única salida que le veo al Bárbaro es el ataque en salto, pero si se aparta el Witch Doctor se acabo.

Bárbaro vs Demon Hunter: Se tira invisibilidad, te lanza una trampa con bomba, te dispara con ráfaga, se vuelve a tirar invisibilidad, y así todo el rato hasta que te has muerto. Opciones del Bárbaro, ninguna.

Bárbaro vs Monje: Pelea dura donde las haya, yo creo que esta sería la más igualada, ganará el que consiga stunear primero.

Bárbaro vs Mago: En cuanto te acerques te tira congelar, y luego te cruje a ataques, cuando le vayas a atacar se tira forma de diamante y es inmune a tus ataques, luego te vuelve a congelar y vuelta a empezar, se acabó el combate.

Es lo que te digo, no se que tendrá cada clase más adelante, pero con lo que hemos podido ver, ahora mismo el Bárbaro es el que más desventaja tiene. Esperemos que más adelante tenga habilidades que igualen la contienda, como un grito de invulnerabilidad o algo similar.

4 respuestas
vene-nemesis

El barbaro tiene gap closer, el monje tiene blink, yo lo veo igualado, menos el DH con la invisibilidad.

ekelon

Vaya si tenemos a alguien que resume el PVP en un par de parrafos, cuando ni siquiera ha jugado los personajes con mas de nivel 13.

Por mi podeis seguir, me parece absurdo el PVP en Diablo III y desde luego no me hare el personaje pensando en eso, pero vamos eso de resumir el PVP cuando solo has jugado 13 niveles me parece pedante y descarado y no me vengais con videos.

5 1 respuesta
vivora

#3638 pues los videos que enseñaron de PVP ejem... el baba pegaba un salto, torbellino y bajaba toda la vida del mago en un cuarto de segundo, algo burrisimo.

1 respuesta
HeXaN

#3640 Vaya, veo que no soy al único al que el PvP en estos juegos le parece absurdo. Es como un MoBA, pero peor xD

alfa036

#3638
Barbaro = torbellino
le hace inmune a ralentizaciones según se vio en los videos de pvp y a congelaciones es decir GL para mago y demon hunter
al Witch doctor le matas los perros, porque no los puede controlar lo coges con el gancho y te digo yo que esta muerto es el papel que sirve para calcar de los personajes del Diablo III

Todas esas teorías del pvp están muy... en el aire, no son completas, el bárbaro tiene autoatacks de stun el gancho y el salto.
y lo que dices del mago para cambiar de habilidades primero tiene que quitarse el cd de la que tienes puesta y luego te ponen otro cd, por lo cual lo de congelar y ponerte la armadura... nanain XD

3 respuestas
vivora

#3643 y porque no va a poder tener frost nova y armadura a la vez? A ver si te cree que en medio de la arena le vas a dar a la S y te vas a poner a cambiar de habilidades... te las pones previamente las que vas a usar

vene-nemesis

#3643 Te puedes poner cualquier habilidad en cualquier slot, no hace falta cambiarlos.

Massenmorder

#3641 me parece bien el torbe del bárbaro, pero el mago se tira forma de diamante, y le absorbe todo el daño al bárbaro, mientras tanto le tira la nova que le manda al 5º pimiento, y luego le cruje con misiles arcanos, para cuando se le quite la forma de diamante el baba ya no tiene nada que hacer, ya que no le habrá podido ni tocar y no le quedará furia para tirarse torbellino, con lo cual le tira la nova de escarcha que le congela, le peta de nuevo, y luego se vuelve a tirar forma de diamante.

No se en los vídeos quien usaba el mago, pero era un poco manolo. La forma de diamante es primordial en PVP para el mago, sin ella es de cartón.

Es cierto que solo hemos jugado 13 niveles, pero con esas habilidades mucho tendrían que cambiar las tornas para equilibrarse. La forma de diamante solo puede mejorar con el nivel gracias a las runas que se aplican sobre la habilidad. Luego le añades las runas pasivas de reducción de daño que tiene el mago, y a ver que tal en nivel alto. El único que se salva es el DK y porque tiene ataques de rango, y la atracción.

En PVP de toda la vida ha tenido ventaja un rango sobre un melee, incluso en el wow, salvo en el caso de los melee que se hacen invisibles, a ver quien le tose a un warlock o a un mago que sepa jugar, con un personaje de melee. Y en el diablo siempre ha pasado lo mismo, el Bárbaro siempre ha estado en desventaja contra todas las demás clases.

#3643 Lo que dices del Demon Hunter es irrelevante, desde invisibilidad puedes usar la ametralladora esa que tiene, y le bajas toda la vida al bárbaro siendo invisible. No sale de invisibilidad cuando ataca, no es como el pícaro del wow. Y si se acerca el bárbaro te tiras el salto que te manda a 20 metros, y vuelves a hacerte invisible, y también tiene otra habilidad que regenera el 100% de poder para seguir usando esas 2 habilidades.

Y respecto a los perros del Witch Doctor, no son tan fáciles de matar con la runa que te he puesto, cada ataque se cura un 50% del daño de tu arma, si tu en el arma tienes un arma que pegue 200 se curan 100 con cara mordisco que te pegan, luego hay otra runa que los perros son de fuego, y te hacen daño elemental, pero aparte, los perros no son lo más relevante, lo importante son las arañas, las ranas, y los espíritus, y solo los espíritus consumen mana, los otros salen gratis. Empiezas a sacar invocaciones, y si te matan los perros los reinvocas, que tienen un cooldown bajísimo, pero esque es lo que te digo, el espíritu no lo puedes evitar de ninguna manera y es lo que más vida baja, el resto de habilidades son más de contención que otra cosa. Viendo lo que quita 1 espíritu sin tener runa, no quiero pensar que puede quitar con la runa mas basta que tenga.

Y como te dicen aquí arriba, las habilidades son configurables, puedes ponerlas en cualquier slot, y puedes tener las 2 que dijiste juntas sin compartir cooldown.

De todas maneras, yo los personajes por ahora los enfocaré a PVE y para eso cualquiera me sirve porque todos petan bastante bien.

2 respuestas
vivora

#3646 toda tu teoria tendria fundamento si hablaramos de un descampado... pero hablamos de un mapeado con columnas, agujeros, y puntos de spawn de globos de vida... y por lo que se ha visto en los videos, el mago se tira 5 segundos con el rayo encima de un baba y un witch doctor y al baba no le baja ni un cuarto de vida

1
HeXaN

Massenmorder debe ser la única persona fuera de Blizzard que se ha pasado el juego y ha probado el PvP en todas sus variantes.

14 2 respuestas
Lova

#3648 con max lvl, max gear y todos los stats-resist XD es q vaya tela

gehed

Leyendo las habilidades yo creo que el pvp va a estar "nivelado" en el sentido de que los melee tienen habilidades ya sea para acercarse rapido o para acercar al enemigo, ademas de stun y demás, sin contar con que tienes que ponerte bien las habilidades, aunk tengas macros para cambiar de habilidades el cd te lo comes si o si. No vas a tirar espiritus+murcielgaos+arañas+ranas antes de que te salte el baba o un monk se teleporte al lao tuya. O eso espero xD

#3651 Nos queda el consuelo de que es Blizzard (o si que consuelo tan grande xD) y no RIOT al menos estos nos cobran el juego y no cambiaran el metagame para vender mas skins xD

1 respuesta
OMeGAA

#3650 Espero realmente que sea asi, por que como sea tan "nivelado" como el lol, puede ser un verdadero sh0W .

1 respuesta
guillauME

#3648 La verdad es que sería digno de estudio. Desde que ha entrado al Subforo no deja de escribir mensajes que hacen dificil tomarle en serio.

1mP

Me parto el culo cuando entro y leo que X pj es mejor que X pj... Si tuviéramos que hablar de qué es mejor, tendríamos que hablar de las builds... Todos los personajes son la caña a la hora de jugarlos, según la descripción de las habilidades, todos son muy potentes.

DmoN

Tan nivelado como el lol ? estamos hablando de blizzard ^^

notiK

Dios ahora tengo mono de jugar, maldita BETA

spud

vale.....ya estoy empezando con el mono.... voy a liarme algo

ThUnDeR

pues yo estaba aburrido ya de la beta.. cumplio su cometido

ahora a esperar

Zentakki

pues yo tengo pensado conseguir betamaxed por segunda vez antes del reseteo, no me aburre el juego, aunque se agradecerian un par de bosses mas :P

B

¿De dónde ha salido #3646? ¿Por favor me podrías decir el próximo número de el gordo de navidad? ty

4
vene-nemesis

Pues yo voy a jugar al bárbaro en la jungla.

2
Tema cerrado