Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

0buS

#418 Que en playable puedes ejecutarlo y jugar (en teoria), pero te omitirá introducciones, cinematografía y eso.

F

reconoced que como yo, llevais un buen rato intentando loguear cada media hora xD

Lova

Para todo el mundo que se está preguntando wtf is el battle tag ahí va un copy paste!

"Tal como anunciamos previamente, el BattleTag será necesario para jugar a Diablo III, y en el futuro se empleará de diversas maneras en todo Battle.net. Para establecer o cambiar vuestro BattleTag, no tenéis más que acceder a la gestión de cuentas de Battle.net, dirigiros a la página Cuenta > Resumen y buscar la opción Crear o Cambiar. El BattleTag no es único, por lo que podéis elegir cualquier nombre que os guste, siempre que cumpla las normas sobre la elección de nombre.

Esto es lo que podéis esperar del BattleTag cuando se lance Diablo III:

  • Vuestro BattleTag actuará como vuestra identidad pública al hablar mediante el chat, buscar grupos o interactuar con otros jugadores en Diablo III.

  • Una vez que dos jugadores se acepten como amigos de BattleTag, podrán ver automáticamente los personajes de Diablo III de su amigo e interactuar con ellos; no habrá necesidad de añadir diferentes nombres de personajes a la lista de amigos de forma individual.

  • Antes del lanzamiento del juego, vuestra presencia en los foros de Diablo III estará vinculada a vuestro BattleTag, en vez de a un personaje específico del juego. ¡Vais a trascender las fronteras!

Nuestros planes a largo plazo incluyen añadir la posibilidad de que los amigos de BattleTag participen en chats entre juegos (entre StarCraft II, Diablo III, y World of Warcraft, así como en futuros juegos de Blizzard Entertainment), además de otras características parecidas a las disponibles actualmente mediante ID Real.
Y estamos planeando más añadidos chulos para el BattleTag, pero aún no podemos hablar de ellos."

Vyrtu

He leido por ahi que era a las 21.01 GMT+2, o sea que en España empiezaria a las 20.01, me equivoco?

R

yo me quedare tambien sin la beta a este paso no consigo encntra ni la carpeta de battle net ni nada, q launcher me descargao¿ e probado los dos us y bg ese

se quedan en lo de uptading setup files :_

caN

Instalado y listo para jugar... apartir de las 9 se podra entrar con la cuenta de battle.net no?

Phantastic

Hola lo tengo ya descargado pero cuando le doy a play me sale el icono de diablo me entra pero se queda la pantalla en negro cargando a alguien mas le pasa lo mismo?

PD: Por el pc no es.

CaraLimon

Pero por que coño a unos os instala y a otros no? xD

2 respuestas
archienemigo

Yo ya he comprado mi cocacola y mis rufles jamon

Soldier

Yo lo tengo instalado, y esperando!!!

R

#428 eso mismo digo yo :S vaya basura e leido todos tus post y estoy igual que tu la mierda esa del uptading files y encima la carpeta a mi no me sale nada no ay carpeta que valga

G_Stobbart

#428 borra el .exe del setup y bajatelo otra vez si es que no lo has hecho ya

1 respuesta
CaraLimon

#432 Lo habre bajado 100 veces o mas xD

Me estoy bajando la americana.

Ernst333

¿Alguien sabe el tamaño maximo para jugar coop? Que somos cuatro, y a ver si alguien se queda afuera.

1 respuesta
Lova

pues en el d2 eran 4 aquí ni idea xddd

1 respuesta
0buS

#434 Pues es de 4 personas xD

-DnT-

Descargando a 1,5mb/s !! Joder que ganas de catarlo !!

1 respuesta
CaraLimon

Se acabo, me doy por vencido.

SupermaN_CK

#435 En el D2 eran 8.

Mientras estaba instalando me ha dado fatal error de la carpeta de agent, eso por qué?

locof

Os va la versión de mac? Al terminar la descarga me da un fallo y tengo que volver a descargarlo :(

Esmoris

1,8 mb/s bajando :)

Railgun

teneis activado el peer2peer?#441 #437 a mi no me pasa de 400kB/s

1 respuesta
arevalada

Deben estar haciendo pruebas porque acaban de reiniciar el server y me han puteado 1 poco xD Aunque bueno ya me habia pasado la beta. Se hace muyyy corta

Rivendel

no me pasa de 150 kb/s me mueeeeeeeeero antes de jugar XD

CaraLimon

Me siento subnormal por ser el unico al que no le va xD

1 respuesta
vivora

Si es una prueba de estres de servidores, me da que va a petar el server varias veces y va a haber varios reinicios de servidores... sobretodo esta noche jajajaja 1850ms 4ever

R

mierda bug uptading files ::___

Capdemisto

#445 No eres el único al que no le va, y no puedo hacer nada para arreglarlo xD

1 respuesta
S

Yo con mi conexión cutre, me va a 600k/s y eso que a mi todo me va lento de cojones siempre xD

CaraLimon

#448 Pues ya somos dos xD

1 respuesta
Tema cerrado