Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

vincheN

#1495 el error de la pass, que no contiene una letra mayuscula, una minúscula, un número y un símbolo de batman mínimo

bardo_01

La banda sonora me la se ya entera, joder....

B

oye que cojones tio??? me dice que la informacion de logeo es incorrecta!ª!

No hay k meter la direccion de correo de batellnet y la contraseña de la cuenta?

Deh0lise

Genial, error 12, this account does not have a diablo iii license attached to it. Vamos, me lo bajo, lo instalo y me dice que no lo tengo? wtf

St1lO

#1494 yo en el americano finalmente entre y cree el personaje , ahora estoy peleandome para start game xD

dkloger

http://i.imgur.com/nvclB.png

notiK

JAJA la inserto

BuSh

nah sige sin rular queasco!

dkloger

Paint barato

iosp

well, error 3003, no esta mal.

bardo_01

Algun consejo para el error 37??

2 respuestas
nailynn

Buenas!, acabo de llegar y se está bajando el parche de 2gb, ¿Os funciona el juego?

1 respuesta
Kanzyani

buah, pues yoestoy con el colega y llevamos ya rato echando vicios en el de US, va de pm la verdad.. supongo que sera en plan colarse dentro de sus servers.. pero una vez dentro va de lujo :P

Bane

22:25, sigo sin poder entrar

B

error 310350 login information incorrect!!!

Vete a la puta mierda

Skormito

para logear es con el mail o con el battletag? ahora me sale un error de que el login es incorrecto :S

NeV3rKilL

Vengo, veo que sigue sin funcionar, me voy.

vincheN

esto no funca tio, puto asco

SeeK

#1511 Seguir machacando el teclado.

SnAk0

#1511 pues spamear la contraseña hasta que se te quede pensando y te tire de todas formas

Gilgamesh

que es esto de que es necesario el sistema operativo más nuevo si tengo windows 7

?

se refiere a mi pc o algo ?

IIpereII

#1512 sí, nos va a todos

B

cuando se queda en fase salta el 12 y ya cambié el battletag...

BuSh

no creo que tenga nada que ver el battletag..

Deh0lise

Pues nada, miraré la beta del csgo, que acaban de subir update. Una pena. Mañana será otro día.

iicontreii

El systema de craft esta majo ^^

B

hay k cmbiar el battle tag? yo no se, pero tan complicado acer las cosas bien no creo k sea

Danico

1 hora me ha durado la beta xD

1 respuesta
vivora

Cago en todo!!! PAra que habre salido!! Imposible entrar ahoraaa!! Estaba a level 6 wizard!!!

1 comentario moderado
Tema cerrado