Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Lolazo87

omg ahora que me queria ir a dormir, que mañana curro, me entra...

rgcrally

Una vez que acabes la BETA , se puede entrar algun servidor publico ¿?

zazgan

A ver lo escribo aquí porque seguro que me respondeis antes.

El d2 hoy en dia tiene mas resoluciones o sigue en 800 x 600?

Estoy por pillarmelo para matar el gusanillo hace 5 o 6 años que no toco Battelnet xD

1 respuesta
J0tape

Nose yo ahora estoy mirando lo de los oficios

notiK

Alguien sabe donde van las fotos que echas dentro del juego con el imp pant? (En el paint me salen en negro)

Juankahospi

Agregadme por si nos encontramos en los servers US!

Mi battletag es Juankahospi o Juankahospi86 no lo se porke no me deja logearme y me la he hecho hoy xDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

Oh dios, que grande.

Tenia 800x600 por defecto y se veia del puto culo, lo he cambiado a 1024 y esto chorreando :qq: :qq: :qq:

#1956 tienes que decir tambien la # y los numeros de detras xD

1 respuesta
B

A mi el modo de amigos no me va, no me deja agregar a nadie. Pero bueno, a traves de los chats puedes hacer party, asi que no problem.

notiK

NotiK#2322 agregarme

Juankahospi

#1957 Ostias pues a ver si me deja logearme y lo pongo jaja si no ponedme los vuestros y os agrego

B

Teneis que estar online para que deje agregar al parecer.

1 respuesta
notiK

#1961 Yo ahora mismo estoy jugando

Juankahospi

Me too xD

Juankahospi

JuankaHospi#2204

notiK

Las invis salen sin aviso, tenia yo 2 sin darme cuenta

B

Entonces es a mi que me da error y no me deja agregar a nadie.

#Foreveralone.

ThOrKeMaD

Un colega la ha cagado con lo del idioma al español, como se arreglaba? xd

Vabril#2667 por aqui :)

Asecas

Bueno me he pesado la beta con el monk. Y doy mi impresión aunque se que puede que me llueva mierda xD

Me ha parecido una puta mierda al menos lo que he jugado, un personaje jodidamente op que va arrasando por donde pasa... casi oneshoteando los bichos, la jugabilidad y eso, bueno... se hace un poco repetido.

A favor tengo que decir que al menos a mi con un pc de hace 5 o 6 años me va fluido, aunque tambien es verdad que esperaba que se viese bastante mejor.

En resumen... no creo que lo compre cuando salga.

1 respuesta
FaLLeN

Monk OP

B

#1968, hombre, estamos hablando de las primeras misiones del primer acto. Ponte el diablo 2, a ver si no ibas arrasando al principio. Eso habra que discutirlo cuando se vea el juego entero, y lo mas importante, los modos pesadilla/infierno y habia uno nuevo no?.

El Barbaro tb esta bastante OP, stun a cada galleta casi wtf

1
deak0n

Para aquellos a los que se le quedan en "Updating Setup Files", yo conseguí solucionarlo con estos pasos:

Anyone finding that this doesnt work, try this instead:

1) Make sure any Agent.exe processes are closed.

2) Go into the C:\ProgramData\Battle.net\Agen­t\Agent.xxx folder, where xxx is a number.

3) Run Agent.exe - you should see information in a cmd prompt pop up.

4)? Once you stop seeing information moving down the terminal, open the D3 beta installer again (from your Downloads folder most likely). Run it in Windows XP SP3 compatibility mode just to be safe.

5) It should work...

Para el que no le siga funcionando en este video dan otra solución: http://www.youtube.com/watch?v=OMQ4wWkURBY

K

por qué me dice unnabled to connect the service o algo asi ? no me deja entrar xD

ra

#1953 hay un exe modificado para poder ponerlo a una resolucion mas actual, lo que pasa que si te lo vas a pillar y vas a jugar por battlenet si juegas con el exe modificado te banean, asi que tendras que jugar en 800x600. Si aun asi lo quieres busca D2MultiRes en google.
Por cierto, yo me pille el D2 hace 2 dias y me salio por 14€ en ebay (7€ el D2 y 7€ el LOD), aunque luego vi otra oferta en una web por 10€, pero bueno... si quieres mandame MP y te digo el enlace.

rgcrally

yo ahora mismo estoy en el server 1 .

Battlelog rgcrally
nick : rgcrally#2892

AGREGARME !

Li3cht

Para los entendidos del Diablo: es normal el delete que pegas con el Wizard con el Ray of frost? -consumes mucho maná pero también regeneras muchísimo, so non sense-

Lo he dejado a nivel 8, mañana a por el skeleton king xd

zur4no

Excelencia gráfica con una Sapphire HD3870 512 DDR5
Drivers 12.3

B

Agregadmeee toy jugando ahora mismito: dawei#2115

Riskke

Pss aquí con un colega nos está resultando algo decepcionante. El witch doctor y yo demon hunter ambos con dos snares y slow era realmente easy. Sus bichos hacían de parapeto creo que hasta el boss final no nos hemos tenido que tomar potis.

Decepcionante en cuanto a dificultad.
Buena jugabilidad y buena ambientación / nivel de estructura.

SupermaN_CK

Decepcionante en cuanto a dificultad

Beta hasta lvl 13, os leo eso y realmente, qué esperáis en esta dificultad?

1 respuesta
FeRnAnV

Yo con mi PC de palo he podido jugar bien y con todo medio alto a 1280, solo me ha dado tirones al principio, luego fluido. Me lo pase en 1 hora y 5m la beta esta :(

Tema cerrado