Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

B

#2098, te podias pasar Diablo 2 con un solo boton tambien.

LiNGoTaZoS

Ale, no me termina de gustar.

SpiuSa

#2100 joder que decepcion en el d2 el act 1 duraba mucho mas

Heatseeker

A lo mejor digo una barbaridad pero... esto no va a tener soporte oficial para pad verdad? Nunca habia jugado a ningun diablo y joder, se me carga la mano de tanto pulsar el mismo boton...

No esta mal, mola. Pero me gustaria poder jugar tumbao, ultimamente se me hace demasiado cansado estar sentado xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2104 has probado en dejar el boton izq apretado para correr? xd

1 respuesta
tarzanete

#2104 por gente como tu no nos dejan tener cosas bonitas :/

varial

#2099 #2100 el acto 1 no acaba con el rey esquelto....

1 respuesta
SpiuSa

#2107 eso espero

xQuetzalx

#2099 dicen que hasta skeleton king es sobre el 30% del acto 1 mas o menos

1 respuesta
0buS

Ahh no no, me refería a que acaba la beta xD perdón. El acto en sí es bastante más largo.

SpiuSa

#2109 me dajas mas tranquilo xD

El juego es mas de lo que me esperaba, me encanto TODO

EnderFX

Lo que he visto hasta ahora del juego... muy pulido casi todo. Poca historia guay por ahora, eso sí, y 0 cinemáticas. Los gráficos y la jugabilidad, deluxe. El único pero... la dificultad un poco baja. Lo único que ha tenido algo de mérito el Skeleton King, pero el resto easy.

Muy buena pinta :)

r3Y

¿Se puede jugar en modo multiplayer?

ARK4NG3L

Algún mod debería abrir un hilo explicando de que va el juego. Más que nada por los que hablan de la poca dificultad del mismo.

Solo habéis jugado un 30% del acto 1 en normal. Hay 4 actos y 4 niveles de dificultad, así que haceros un idea. ¿No habéis jugado el diablo2? Llegabas a pesadilla, que es el nivel 2 de dificultad, con tu mierda de equipo (supongamos que empiezas y no te rushean) y te partían la cara.

Heatseeker

#2105 Si claro. Pero no se... El caso que con el stick te moverias igual mientras masheas los botones y pista.

#2016 xD

r3Y

¡¿¿¡¿¡¿Se puede jugar en modo multiplayer?!?!?!?!?!

1 respuesta
K

#2116 zi

Beta pasada con Bárbaro, Demon Hunter y Wizard, primero solo, despues con 2 colegas y luego yo y otro, la verdad que me ha encantado y seguramente me lo voy a comprar, no me ha defraudado.

De los 3 que he citado antes la cosa en mi opinión personal estaría así; Wizard > Bárbaro > DH(castaña total, no me ha gustado nada, supongo que a niveles más altos sera mucho mejor)

Me ha gustado volver a sentir ese sentimiento de exploración en un juego y ver cosas aleatorias por la mazmorra, como por ejemplo ha habido un momento que hemos cogido no se que del suelo y han empezado a venir hordas de esqueletos hasta que los hemos matado a todos (salió EVENT en medio de la pantalla o algo así, muy chulo) también los mobs que salen corriendo soltando pasta que o los matas rápido o te dejan sin el loot son la risa xD,y ya como opinión personal espero que el maphack no se expanda tanto como en el D2 porque al menos yo disfruto más sin saber por donde voy, pero respeto a los que digan lo contrario.

RdDraco

como se craftea???
#2120 Pero donde esta esa forja??
Gracias

1 respuesta
KingFish

Me la acabo de hacer con el monje y bueno, está chulo y tal, pero lo recordaba más complejo. Eso de mantener el click izquierdo sobre el Skeleton King y esperar a que le baje la vida, sin más, es algo aburrido xD

ManOwaR

#2118 usando la forja para destrozar items mágicos te dan los ingredientes.

Y estoy con los que dicen que no se puede juzgar una beta que no enseña prácticamente nada (más bien te pone la miel en los labios con muchas cosas y luego te sueltan un bonito "thankyou for playing" ). Sigue siendo un diablo en esencia con cambios que a saber como afectan a high lvl en pvp. Aunque me da que se llenará de bots y demás mierda en menos de lo q canta un gallo :(

#2118 en el poblado base (arriba a la derecha de donde salen los banners/estandartes de los jugadores), has de avanzar un poco en la historia y luego el herrero modifica la zona para que la puedas usar.

1 respuesta
Farfas

Pues skeleton king muerto, me hecho un witch doctor y he jugado con tres amiguetes, hemos acabado siendo nivel 9 menos uno que ha llegado al 10.

La putada es que hemos sufrido muchos tirones y eso ha jodido un poco la experiencia pero dentro de lo que cabe me ha gustado lo que he visto y me he quedado con ganas de mas, mañana si no peta el server probaré mas clases.

A uno de mis amigos le ha horrorizado el juego, según el es un mata-mata instanciado cosa que yo ya veía venir pues mi colega como mucha gente entró en esto del online con los mmorpg's, tu a un tío así le pones un hack and slash tipo diablo e igual se emparanoia.

archienemigo

#2100 Me contais a mi donde digo que el juego es una mierda. Se critican 4 aspectos y ya parece que estoy poniendo el juego a parir.

Me he hecho un rush rapido con el monje matando al esqueleto en lvl 8. Lo he disfrutado más. que con el wizard.

Por ahora no veo mucha libertad para elegir habilidades, tienes que poner las que te marca. De hecho no hay ni puntos de habilidad, te dice cual elegir. Pues para eso que lo haga auto xD

iRidiuM

Dudo mucho que ahí acabe el acto uno.

NeV3rKilL

Que han quitado lo de vender en cualquier sitio? No encuentro el botón que vi en los streams que vendian las cosas en cualquier parte

n0one

Me he terminado la beta con el monje y bueno... que decir. He jugado al Path of Exile y no he tenido la suerte de probar Diablo I o II, pero la verdad, no me terminan de convencer este tipo de juego de hacer todo con 2 botones... nose, no lo veo. Me gusta el tema de la trama e ir por actos pero eso de "matar 10000 zombies mouse1+mouse2" para llegar a la siguiente parte me parece un nosense.

1 respuesta
mOnzTer

no se los demas pero con el barbaro de 1 o 2 hits adios bicho, esto es asi por el lvl bajo o el juego sera asi? porque he llegado hasta lvl 7 usando solo el raton y sin usar el teclado para nada xD

1 respuesta
penetration

Que daño me ha hecho el puto LOL, XD anda que no le habrré dado veces a la puta Q(tirandome 1 poti) pensando que le estoy dando al puto 1, con la basta skill que tenia en el wow con el priest :( hace 2-3-4 añitos que tenia bindeado 3/4 del teclao XDD.
En fin que pondre las hotkeys de 1-2-3-4 en Q-W-E-R y a huir XD

isnotavail

#2125 Se supone que en cuanto tengas un char que no sea low lv y a partir del siguiente nivel de dificultad (normal, es basicamente el modo facil casual) , tendras click1,click2,1,2,3,4,Q para pulsar, y tendras que ir combinando adecuadamente las habilidades para poder avanzar .

1 1 respuesta
0buS

#2126 Hay cuatro dificultades. Digamos que esta es la noob xD.

R

sigue funcionando la beta?

Tema cerrado

Usuarios habituales