Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

-OTTO-

Ya me ha dejao entrear, es dejar me ha dado x3 el 3003 y ahora yta estoy dentro suerte!

rAspa

pero es normal que no me deje hacer login? pondre mal el battletag o algo?

The_Hunter

Por fin me ha dejado loguear con mi Barbarian!

yquetalestas

pasado con demon hunter , opninion: no me gusta
pd: rapid fire esta cheto

Denver

ami lo ke no me mola es el tema skill.. nose.. preferia el del diablo 2 aki es to raro

aLeX_5

Hay más misiones o solo hasta la 4 del acto 1? la del black king

miwel

Ahora no entra a la partida :ssss

B

bueno la beta pasada con el medico brujo ..... esta bien!

alguien sabe como se identifican los objetos??

2 respuestas
Daerom

#2288 boton derecho

MoRiBuNdO

#2288 Boton derecho del raton sobre el objeto amarillo XD

miwel

error 300008 :s

Kidaa

No se ve mal el juego pero ha sido una beta muy corta habra que probar mas personajes :P

1 respuesta
miwel

#2292 por dios pasatelo con todos , cada uno es muy muy diferente.

vene-nemesis

Intented entrar a uno publico, entra antes que si creas tu la campaña.

icetor

vale he entrado en americas, pero ahora no salgo de la creacion de personaje...

error 30000000000000000008

en fin me cago en tos tus muertos blizard

Ald

Si me hago un personaje en hard mode, incrementa la dificultad del juego? o solo es que cuando muero se jode

se_ale

error 3003... alguien me dice por qué????

-OTTO-

Sehguir intentando, y no hagas copy paste con la pass que no va

TaoK

Dice el juego que hay un update y al ir a actualizar me peta, ¿Alguien con este problema?

B

Bueno ya he matado a Leoric con mi primer personaje. La verdad me ha encantado, he vuelto a sentir (pero en versión light porque esto es solo una beta) lo que sentía cada vez que me creaba un personaje en D2 y D1. Sigue fiel a su estilo, un hack'n'slash puro y duro que acabará siendo bastante atrapante.

Ya lo han dicho veintemil veces, incluso antes de la beta abierta, pero la gente no se entera de que esto es una beta, no es ni para que os divirtáis, ni para que pongáis al límite vuestra skill en videojuegos, ni para que juguéis en plan hardcore la beta ni nada.

Lo digo por comentarios de pocas luces como el de #1992:

* solo un área de inicio se hace superrepetitivo, me ha dao pereza hacerme otro pj contal de no hacerlo de nuevo (¿Alomejor quieres en la beta todos los actos con Averno incluido?

* dificultad cero (La misma dificultad que el inicio del Acto 1 de Diablo 2 y Diablo 1, comentario sin sentido).

Rurik

A mi me deja entrar en un public game, pero no me deja darle a resume quest lol.

se_ale

ya lo he solucionado, pero cuando le doy a start game... no hace nada xDD

aNuBiS

De momento nivel 7 con barbarian y 8 con demon hunter (aún no he terminado las quest). En principio bien, el demon hunter aburridillo hasta que coges el rapid fire y el baba como se esperaba, brutal, soltando ostias como panes. Graficos bien, jugabilidad bien, pero un poco psé el tema de las habilidades que no acabo de pillar, ¿luego se abren las ramas? ¿O todos los pj tendrán todas las habilidades? en este caso mal, poca variedad...

aLeX_5

#2286 Hay más misiones o solo hasta la 4 del acto 1? la del black king

aNuBiS

Por cierto, el individual loot me deja un sabor agridulce...¿Que será de esa sensación, esos nervios y esas prisas por coger todo y correr? jajaja

-OTTO-

Lo azules se rompen como en encchant del wow para craftearte los mats

F

He entrado y he salido y ahora server busy.

Fuck!

TaoK

Vale, por si acaso a alguien más le pasa (#2299):

spoiler
Obijuan

Son las 13:00 y aún seguimos con los mismos problemas que ayer a las 21:00...... yeah baby!.

1 respuesta
F

#2309 Yo a las 11 he entrado sin problemas, pero debe de ser que America se ha conectado y se ha liado parda.

Al menos podían poner cola.. digo yo..

Tema cerrado