Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

narko1

#2335

Lo que a mi realmente me preocupa es la gente que pretende encontrar un MMO en d3.

Si no te has pasado el juego al menos 2-3 de sus dificultades en 1 mes, es o porque has jugado poco o porque no das pa mas.

Lo que quizas deberias temer, es el ratio de drop de los objetos top, que no sea demasiado alto.

nailynn

Weno, pues ya me he pasado la beta con el barbarian, no está mal ;d

B

Yo no digo que sea una mierda de juego. Si por algo he probado la beta, es porque Diablo tiene su historia, su renombre y fui jugador de la segunda edición. Hay que reconocer que atreverse a mantener el mismo estilo de juego durante 3 ediciones tiene lo suyo. En cuanto a sistema de juego no innova mucho, pero en cuanto a possibilidades si.

Y como dicen, es solo la beta, es solo un boss y TODOS los Diablo en los primeros niveles eran asi de facilotes y este tambien lo es.

Yo no lo veo mal. Eso si, siendo Blizzard podian bajar un poco el precio... 60€ me parecen excesivos. Teniendo en cuenta que no hay cuota mensual, yo si me lo voy a pillar.

Y a quien no le guste, que salga de este tema xD Siempre aguan la fiesta los que no tienen ni puñetera idea del tema.

ARK4NG3L

#2338 C:\ProgramData\Battle.net

_Akiles_

Por ahora me gusta, pero me he llevad una decepcion al ver que no puedes subir las stats, y que los objetos solo piden nivel -al menos por ahora-

archienemigo

pues en amazon esta a 27 libras. Creo que es un precio cojonudo.

1 comentario moderado
Pachy

el error 3003 era insistiendo, no?

2 respuestas
se_ale

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

ARK4NG3L

#2348 Tienes la solución justo arriba.

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Sosa

#2348 Ni idea pero ami no para de salirme...

1 respuesta
Pachy

si, la cambié, y estaban no disponibles los guiris, por eso volvi a europa. THX gente :D

Pachy

#2351 ahora sale que los servers no están disponibles. Pues a esperar :(

Slapie

¿ Se pueden pasar objetos de un personaje a otro ?

2 respuestas
ARK4NG3L

#2354 El baúl es compartido para toda la cuenta.

1 respuesta
nailynn

ha petau :/

lupord

#2354 El baúl se comparte entre todos los personajes normales y entre todos los hc. Simplemente dejas algo en el baúl y lo coges con otro personaje.

Slapie

#2355 Gracias, está genial eso xD. De momento el juego me está gustando bastante, es el primer juego que me engancha desde hace bastante tiempo.

1
MaikelNait

Yo me lo he pasao con el demon hunter y me ha caido un espadon, se lo he pasao al barbarian y es 1 hit tras 1 hit.

L

El juego va a ser "cerrado" o se iran implementando cosas tipo wow? quiero decir que si añadiran nuevos bosses, nuevos mapas, nuevas quests... o es como el diablo 2, lo que ves es lo que hay.

B

Gente que juega a una beta, Acto 1 dificultad normal, y ya se creen con criterio para juzgar todo un juego.

#anims

1
taltal

bueno ya lo he probao con 2 pj todala beta y no esta mal, pero tampoco me ha dejado con las ansias de seguir jugando, de todos modos hay que tener en cuenta que diablo es un juego en el que empieza cuando eres de nivel alto, runs, trade... espero que no defraude, lo de la casa de subastas se carga bastante el trade...

narko1

#2347

Curiosa la imagen viniendo de alguien que juega al swtor xd.

ThOrKeMaD

Monje: OP.

the

en la beta se puede jugar con amigos? multiplayer me refiero

2 respuestas
marmmmalade

#2365 Por lo visto sí.

Lo que no entiendo es como ayer estuve media hora que no podía loguear, y llegaron 2 amigos y entraron, y hoy me ha pasado lo mismo. Es más, uno se ha salido y al segundo ha vuelto a entrar. Esto me trolea.

deak0n

#2365 Si se puede. Hasta un máximo de 4 jugadores por partida.

b4aZa

yo acabo d probarlo ahora, he hecho lo de meterme al americano pero a 600 ms con unos tirones de la ostia.. soy el unico con esa latencia??? es imposible jugar asi decentemente :S

deak0n

A mi en el Americano me esta dando el error 37 y en el Europeo el 3003.

L

Me auto respondo en #2360 con un no, siendo sin cuota mensual no implementaran nada segun avanza el juego :(

1 respuesta
Tema cerrado