Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

B

De repente me salió lo del agent, desaparece, inicio la beta, le doy al play y todo parece ir correctamente.

¿Lo del agent (siento denominarlo así, pero es lo único que vi aparte de fatal error xD) me causará problemas a la larga? Así voy reinstalando para cuando pueda jugar.

edit: Es que encima no le he cambiado el idioma como les ha pasado a otros ni nada.

AlzeN

Me explicáis que es eso de borrar la carpeta agent para aquellos que la hemos cagado cambiando el idioma?

No veo esa carpeta dentro de la carpeta del diablo III.

1
St1lO

entro al login y intento entrar y me dice enable to connect conection was interrupted error 3003 , es normal ?

2 respuestas
Whiteness

#243 Hombre, cuando la beta empieza dentro de 5 horas y media, pues suele serlo.

4
B

Demasiadas ganas, instalado.

DeArHeLL

#243 lee unos post más atras..

vincheN

Yo solo para ver que el play funcionaba, (esperandome que me diera algun error de login y demás al darle) le doy, y no hace nada, se queda ahí alinfinito. A alguien mas le pasa? o os sale algun error etc.

2 respuestas
Lova

prueba a poner modo admin y compatibilidad con winxp #247

Suragoth

Para todos los que han cambiado a castellano y se les ha jodido, aqui está la solución:

Os vais a la carpeta C:/Program data(es una carpeta oculta)/Battle.net/Agent

Una vez ahí, abrid el archivo agent.db con el blog de notas y cambiad el comando
"selected_locale" : "esMX", por "selected_locale" : "enUS"

Guardais y lo poneis en "solo lectura" para que no se modifique. A mi me funcionó a la primera

2 1 respuesta
HG_Tevez

menuda viciada va a caer este finde!

R3ND3R

Descargando... por fin!! no sabia con que pj empezar, ahora los voy a probar todos!! este finde vida social off...

kurty89

A mi se me queda en updating files setup y no avanza me da que me quedo sin jugarlo.. :(

smoGG

#247 es normal. Al cabo de un buen rato te saldra el error 3003.

B

"Descarga el cliente del juego, instálalo y juega entre las 21:01 del 20 de abril y las 19:00 del 23 de abril"

¿Quiere decir que solo se puede jugar durante esos dos días a la beta o que si juegas durante esos dos días accedes a la beta? En caso de ser lla segunda opción, ¿hasta cuando se podrá jugar?

Thx.

5 respuestas
B

#254 "que si juegas durante esos dos días accedes a la beta?"

Hombre, ¿como vas a jugar si no accedes antes a la beta? xD

1 respuesta
Lova

#254 lo dice bastante claro cuando pone: "instálalo y juega ENTRE los dias que te pone xd"

Sólo podrás jugar desde el viernes a las 21h hasta el lunes a las 19.

1 respuesta
Mikuu

#254 wtf. esos son los dias que abren la beta para todos. si quieres jugar antes o despues tienes que tener una key para closed beta.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#181 El mismo instalador indicará si puedes jugar o no, y te dirá si tu ordeandor está wapens o es un truñens.

Mensii

Porfavor contestarme me e descargado la version inglesa EU podre jugar a las 21:08??

SupermaN_CK

Cuando le doy a instalar y agree me sale esto.

Could not install, invalid installation options. Please, try again.

Por qué? :S

2 respuestas
Lova

#260 has borrado una instalación previa e intentas instalarla de nuevo? si es tu caso bájate otra vez el instalador de battle net. No uses el q bajaste la 1º vez

1 respuesta
SupermaN_CK

#261 Es la primera vez que lo hago, no he instalado nada previamente, he seguido los pasos de #1.

B

#260 desinstálate el installer antiguo antes de instalar con el nuevo

gracias #255 #256 #257

Eveyx

3
notiK

LOL puse el juego en español y ahora no me funciona, FUCK OFF

1 respuesta
deak0n

No sé que me pasa pero cuando abro el launcher y se me empieza a descargar, al cabo de unos 10-15 mins empieza a bajarme la velocidad poco a poco hasta que se para la descarga completamente y tengo que cerrar y abrir de nuevo el launcher... No lo entiendo.

1 respuesta
Ald

Soy el único que le da error The player has been disconected (3005) cuand intenta logear?

thirteen

a probarla!! gracias thrazz

L

No se me descarga ni nada, que hostias pasa? :S

naete

Instalado y listo para viciar :D

Tema cerrado