Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Letto

#2819 Botón derecho sobre el item

PepeRod92

enserio era tan facil ? juas xd muchas gracias

NeV3rKilL

En la beta no se podían vender desde cualquier parte en el mismo inventario ?? Por qué lo han quitado ?

Nority

#2813 Insiste un poco que al final entra.

Kaneas

Brutal.. me encanta el juego, alguno sabe si se puede transferir el juego ganado por el pase anual de WOW a otra persona?
Porque tengo una amiga que se pilló el pase pero no quiere jugar al diablo 3 ... y se va a quedar muerto de risa.

Li3cht

Qué le veis de OP al monk? a mí no me ha gustado para nada :l además que el tema del spirit acaba resultando molesto

RubaPowa

#2809 Estas asumiendo que dificil = que los bichos peguen mas, en hc no puedes ir metiendote en medio de los fregados y si te matan volver para rematarlos , es mas complicado pero su modo.

iroNBiN

El juego esta bien pero opino como un user anterior, me parece muy repetitivo y un estilo muy a la antigua. Aun así estoy seguro que tendrá muchas ventas por antiguos seguidores de la saga y porque el juego en general esta bastante bien, típico de Blizz un juego bien echo cuidando los pequeños detalles pero sin arriesgar en innovar nada nuevo.

Personalmente dudo que lo compre a no ser que pille una buena oferta de Key dentro de unos meses. No me ha sorprendido, me parece un Titan Quest con logros, decorado y un sistema de subasta.

Kaneas

Soy al unico que le ha saldio ya 2 veces ahora mismo "Juego terminado" y me ha tirado de la partida?

2 respuestas
Troner

Me acaba de tirar a mi justo en la batalla contra el rey esqueleto ese, su puta madre.

Lolazo87

#2829 a mi tambien

iroNBiN

#2829 No se acaban de caer los server de nuevo, o eso parece.

vincheN

a mí también me han tirado

MaSqUi

Ha vuelto a petar, en rasgos generales no deja de ser un Diablo II con gráficos, no creo que lo compre :/

1 respuesta
vincheN

Os da error 25009?

iroNBiN

#2834 Opino lo mismo, Diablo 2 mas cosas que tiene el wow (logros, subasta, sistema de pvp)

Aeran

Esta muy muy guapo la verdad, no me decia mucho el d3 antes de probar la beta, y ya tengo claro que me lo voy a pillar ^^

Kaneas

Error nuevo al intentar entrar, gracias por contestar, veo que no ha sido solo a mi, error 25009 wellcome!

Krosita

inb4 shitstorm a blizzard

vene-nemesis

No me gusta mucho que tras todos estos años de espera la calidad grafica sea de ps3.

1 respuesta
vincheN

joder, ahora me hecha de la selección de personaje, ./(

Troner

A mi me esta pareciendo bastante bueno el juego, mantiene intacta la esencia del Diablo 2... y con lo que me vicie a ese juego en mi adolescencia...

Me lo comprare cuando valga 30 euretes (porque me niego a pagar cerca de 60).

3 respuestas
F

Buah menuda viciada llevaba con el demon, la verdad que creo que va a ser mi main

SnAk0

Bueno llegados a este punto creo que me van a dar el achievement de ver todos los errores posibles del juego

1
F

#2842 Amazon.uk.com es tu amigo.

Letto

#2840 Hombre los juegos de blizzard no suelen ser lo más puntero en gráficos sino que destacan por el arte.

Lolazo87

Solo he jugado con el Barbaro, y me parece facilisimo. Es así con todos?

2 respuestas
F

#2847 No

Rivendel

es en normal y level 1-13 que quieres... xD tienes 4 levels de dificultad

MaSqUi

#2847 el Monk es hiper simple y pega unas yoyas que no son normales.

1 respuesta
Tema cerrado