Que sea un remaster del 2 por dios
Parece mentira que uno de los juegos que más me arrepiento de haber comprado sea de Blizzard. Parecía algo imposible.
Espero un world of diablo.
#125 yo me arrepiento muchisimo de habermelo comprado ... lo jodido encima que fue 20 base + 45 exp ...
tenia que haberme gastado ese dinero en credito de steam...
en todo caso sería en plan anime como los cortos que sacaron con la expansion, hacerla cgi es una millonada por lo que tengo entendido.
El d3 es un buen hack n slash pero un mal diablo. Se esperaba algo que dejase la misma huella que dejó d2 y no le llegó al culo, pero eso no implica que haya sido mal juego.
Veremos a ver qué tal, con que copien las cosas buenas del poe y cuatro mecánicas nuevas de la casa ya estaría.
Entonces tenemos D3 para switch, un comic y una serie. La Blizzcon la van a utilizar para anunciar un evento de mierda de D2 como el de D1 y si tal, la amazona. Pues estamos bien xD
The makers of 'Warcraft' and 'Diablo' are planning to make 'Diablo 3' work across competing consoles
'It's a question of when, not if'
Trabajar en crossplatform y encima en un nuevo juego? No pega no?
Todos aquí esperando un Diablo 4 o algo tocho y al final no habrá nada interesante, como si lo viera venir :/