Bloquear barra de skills?

_KzD_

#29 #20 #30

¿Y a cuento de qué necesitas llevar el ratón hasta ahí? ¿Qué pasa que no hay suficiente espacio en tu pantalla?

Menos bailar el cursor de lado a lado cliqueando en los mobs y hacer un poquito más de uso de las mecánicas del juego... No necesitas sacar el ratón del radio de melee del pj para kittear, al contrario, andar con el ratón de fiesta le quita bastante efectividad al asunto.

#32

Estoy en averno en softcore con todas las clases, y en hardcore con mago y bárbaro..

Te invito a probar a mi amigo el shift, aprende a usarlo y verás un mundo nuevo, en el que no necesitas mover el ratón más allá de un par de pixels, lo que facilita mucho el asunto :)

2 respuestas
SikorZ

#31 Tu... juegas al diablo3? Porque si juegas la unica opcion que me dejas es o que no has probado un ranged y si lo has hecho que no sabes jugar o eres un glass cannon en potencia

1 respuesta
Whiteness

#31 Joe macho, que te he hecho hasta un croquis xD Si el mob esta muy cerca de la barra de skills se te puede ir el raton por ahí con las prisas y arrastrar el skill sin querer, no creo que es tan dificil de comprender, aún jugando en 20kx19k

1 respuesta
guillauME

Pero hijos míos utilizad el Shift + Clic y eso no os pasará más :o_o:

3
Eveyx

Bueno, yo ya he intentado explicártelo, si no llegas a entenderlo lo siento.

1 respuesta
_KzD_

#33 #35

!Qué dejéis de hacer click en los mobs!

Por dios... que poco vais a durar en hardcore.

#37

En fin... /facepalm

#38

No voy a seguir levantando el hilo para esta tontería, eres tú quien no sabe kittear ni moverse, que no entiendas lo que he dicho ni te hayas molestado en aprender a usar las mecánicas que el juego te facilita no es mi culpa.

1 5 respuestas
Whiteness

#36 Que es el movimiento del raton, que no es el click en los mobs...

De momento estoy avanzando en Averno HC, así que no se a que viene ese comentario exactamente.

1 respuesta
SikorZ

#36 Estas vacilandonos no? Porque si no te digo desde ya que estas quedando fatal.. xD.. En serio todavia no pillas lo que es Quitear/Kitear? No sabes lo que es moverte mientras atacas? Dudo mucho que hayas jugado ni una semana al juego entonces xD..

1 respuesta
HeXaN

El pobre señor este que siempre va de repro por todos los subforos. Ni que fuera iZiDuR.

3 1 respuesta
SikorZ

#39 No menciones su nombre en vano, nuestro señor iZiDuR, oh mejor DH de españa lo veria como un pecado

Link34

#36 Tambien te mueves con shift click o que?

1
ChaRliFuM

Yo uso shift + click para atacar pero mientras kiteas si necesitas moverte por la parte de abajo del mapa, más de una vez se te va el ratón al skill y te lo quita sin querer.

No tiene más misterio no sé a que viene tanto "progamerismo" por parte de alguno xD

3
Al3s

#36 Perdon por no ser tan guai como tú pero a mi tambien me ha pasado :no:

Sinso

Me pasó una vez matando el último pack antes de Azmodan y sienta a hostias, thx #4

eXtreM3

El shift no soluciona los problemas que exponen algunos, así que dejad de decir atajos haciéndoos los pr0s cuando todos los conocemos y no es lo que piden los que pierden las skills.

Una buena solución sería poder poner invisible las partes que quieras del HUD o semi-opaco en plan 'bloqueado'.

HeXaN

Con lo fácil que sería para Blizzard haber hecho la UI modular desde un principio... Para algo bueno que tiene el WoW y no lo copian...

Un candadito, leches.

Zeru

#36 Hay habilidades que necesitas poner el cursor donde quieres apuntar, como la flecha de racimo o la trampa explosiva, si apretas shift y tienes el cursor al lado de tu pj simplemente te vas a disparar a los pies por 50 puntos de odio... así que si, es necesario mover el cursor encima de los bichos y luego volverlo a mover hacia donde quieres moverte y así para kitear, esta claro que de todos esos pjs que tienes el demon hunter lo has usado poco.

Y si respondes así kilos de mierda te van a caer, lógico.

Por cierto gracias #4 no lo sabia y me irá de maravilla xD

1 respuesta
_KzD_

#47

No hace falta hacer click con esas skills, por tanto tu argumento no defiende lo aquí comentado..

Usando skills puedes mover la barra, solo con el click primario podría pasar, y eso se debe a ir cliqueando en los mobs.

A ver si antes de defender tonterías comprobáis que lo que decís tiene sentido, anda... <--- #50 El click derecho no mueve las skills, es el izquierdo, y en ese no puedes poner esa clase de skills..

A ver quien está haciendo el ridículo..

2 respuestas
LLoid

Obvious troll is obvious, lol

3
Sinso

#48 deja de hacer el ridículo, si ponemos cluster o spike mines en el click izq y tienes los mobs por la zona de la UI tienes que pinchar con el cursor muchas veces cerca de la barra mientras te mueves hacia arriba. Claro que no hace falta hacer click con esas skills, si las pones en el tecldo no te jode xd

1 respuesta
B

Que pasa si le das al shift?, si, soy totalmente noob xD.

1 respuesta
HeXaN

#51 Que atacas xD

1 respuesta
B

#52 a coño, lo de que atacas sin moverte del sitio no?, jdoer, estoy empanado xDDD. y mira que lo uso ,pero no habia caido.

1 respuesta
_KzD_

#53

Y no necesitas mover el ratón hacia donde esté el mob, lo que te hace ganar tiempo, y es bastante más fácil jugar una vez te acostumbras xD

#55

No te muevas spameando el click, déjalo pulsado..

#60

Vuelve a leerte mis comentarios, jodido troll.

1 respuesta
B

#54 si si, si la cuestion es que lo uso, pero se me habia ido la pinza xD. A mi lo que me pasa a menudo, es que quiero moverme hacia adelante y como hay bichos me ataca, hay alguna posibilidad de moverme sin atacar?. Estoy en normal, y como no me hacen nada, pues me gusta meterme en el medio del grupo para hacer Nova de Escarcha y eso.

2 respuestas
DarkSoldier

#7 #8 entiendo k sabeis programar mejor k los de blizzard no? xD

1 respuesta
Sinso

#55 redefine el comando "move"

ekelon

Pero no lo entiendo, no sabeis que os podeis mover sin hacer click con el raton? ...

Puedes poner cualquier tecla para moverte y solo tienes que guiarte con el raton sin hacer ningun click.

1 respuesta
HeXaN

#58 Con las flechas del teclado.

Zeru

#48 Yo llevo disparo evasivo en el primario, flecha de racimo en el secundario, me muevo, disparo una flecha de racimo (colocando el cursor en los mobs) y acto seguido disparo evasivo. Obviamente no voy a apartar el raton y ponerlo en mis pies... lo dejo donde está.

Joder parece que hay que explicarlo todo, si no tu defiendes tu argumento contra todos sin tener razon, kiteando con el demon hunter puede pasar perfectamente que te jodas los nephalem al desbindear una tecla sin querer, a mi me ha pasado 1 vez solo, pero me ha pasado, y no voy clickeando por la pantalla como un loco o no se que mierdas dices en serio.

Y ya paso nen, jodido troll

1 respuesta