Bug de Mago - Inmortalidad

B

pues alguien con un buen mago que sea tan amable de marcarse un rush de averno desde act2? ^^

-db-

alguien para acto 3 acabo de empezar

1 respuesta
HeXaN

#92 ¿Vas a decirlo en cada página?

KaSe

ale, muerto diablo se acabó la rabia. Ahora otra vez cada 2 dias a mirar la subasta y poco mas xD. al menos me ha salido un arma 1h 730dps 200 str y 750 loh, algo sacaré..espero

PiTiFiNi

Acabo de hacer diablo en averno con 2 magos, ahora si, uninstall diablo.

1
isnotavail

Y esto no es baneable? en el WoW si te aprovechabas de algun bug intencionadamente , te caia warning al canto , recuerdo que me metieron uno hace años, por hacer el cabra subiendome por la montaña de WG .

1 respuesta
HeXaN

#96 Hombre, jugando sólo o con amigos no te va a reportar ni el tato xD Dudo que pongan a un GM para revisar a todos los magos que están jugando.

Gredik

completados actos 2,3 y 4 del tiron con un mago con 30k dps, 200-300 de resis y 5k de def xD
Y en todo ese tiempo no me ha salido absolutamente nada -_-
Creo que ya no tocare mas este juego hasta que hagan algun cambio gordo...

voodoostock

lo único que tiene este juego es matar por 1a vez a diablo en averno y la gente terminado el juego de esta forma, para mi no tiene sentido ninguno.

Selort

Nada mas que sabeis llorar troncos, madre mia, si no os gusta el juego ya sabeis donde está la puerta jajajajaja.

Hay bugs, como habrán exploits por todos lados y que la mayoría no conocen, pero eso viene en todos los juegos hasta que salen a la luz, este juego lleva 3 meses como mucho, bastante que esté asi de bien.

1 1 respuesta
GrAnRA

#100 lo cierto es k e visto cosas mucho peores. Pienso que esto lo solucionaran como en el d2

1 respuesta
Selort

#101 El bug del mago se va a solucionar ya mismo, asi que... Game Over jajajaja. Ha saltado un mensaje diciendo que van a meter un parche ara mismito.

Heatseeker

Algo ha salido si... entonces lo joden ya?

-db-

se acabo el chollo

LaTHaNDeR

yo me he terminado acto 3 y 4 q no era capaz de seguir, y la verdad q yendo con 120 d mf + 5 nephalems no me ha caido nada interesante.

trissssssssssssssstisimo.

tuskas

sigue funcionando xd

1 1 respuesta
Heatseeker

#106 lo corroboro xD

Selort

Parece que el parche es para arreglar una cosa del Starcraft 2, cagate! Asi que mañana parece q todo el dia de farmeo abusivo jajajajajja

Denver

han tirado el server a eso de las 3:30 y pensaba que seria para arregrarlo pero he entrado ahora mismo y anda sigue igual i am inmortal xD

verseker

pues yo no sabre hacerlo por que no me sale
xDDD

PepeRod92

entro, veo que mi mago 34 no tiene esas runas pal bug , y salgo con cara de okay....

Cht

lo decia antes y lo digo ahora diablo es una basura e farmeado todo lo farmeable y e tirado a diablo con bug y sin bug con nephalen sin nephalen con nephalen y 270% de hallazgo casi me duermo y siguen tirando la misma basura lo que me e ahorrado hoy en repairs esta mas q bien pero ya esta para vender un par de objetos y me los comprara jesucristo seguramente en fin esto esta mas que roto gL aver cuando entra ese parche 1.0.4 donde van a arreglar los legendarios y nos joderan el equipo q tenemos ahora xD

phuNkee

Van a reiniciar el servidor en 15 minutos, lo mismo lo corrigen :)

0buS

Si no lo corrigen, me subo el mago que lo tengo a medias y así tengo alguna excusa para abrirlo xD.

Z

ami ya no me funciona xd

FuLG

este bug realmente ha beneficiado solo en incondicional.

L

Si seguramente en 24 horas han tirado a diablo los magos mas que en lo que llevava el juego xdd.
Un juego corto en historia y con este bug ya es de risa,acojonante lo que blizzard esta consiguiendo con este juego todos los cimientos que tenian en base a players los estan jodiendo ellos solitos con estos bugs mas lo que lleva el juego.

Selort

Parece que ya lo han arreglado, por lo menos me ha servido para sacarme algunos euros xDDDD

LiNGoTaZoS

cagondiez, yo que queria acabarme el juego me ha falta actos 3 y 4 averno ¬¬

GrAnRA

bueno me e sacado un arma interesante con critico, agujero, 112 destreza, vida x golpe y algunas varias de 1000 de daño 2 manos y los guantes del rey xD