Para intentar conseguir el anillo farmeais contratos en normal? No saldrá mejor el anillo si lo haces en tormento?
#32 No, si esta claro que se hace por rapidez, pero no saldrían peor que en tormento? O esto es solo una deducción mia.
#33 100% deducción tuya xD
Una vez llegas al nivel 70, el anillo será igual si te lo tiran en normal o en Tormento1. Otra cosa es que hasta que llegues al anillo te puedan caer más legendarios por estar en T1, o ganes más experiencia... pero los items tendrán la misma calidad de drop.
Yo voy a ponerme ahora un rato y le voy dando de vez en cuando cuando me aburro hasta que salga.
Stur#2202
En unas 55 bolsas 2 amuletos,llevamos desde el viernes haciendo contratos y le estoy empezando a cojer asco.
Miniyownz#2280 no voy a parar hasta q me salga, tengo ya las 3 partes del set de tal rasha y sin el anillo esto no va nada xDD
#48 Ayer abrí 15 y no salió si quiera un triste legendario xD. Me da una pereza ponerme de nuevo a pillar cajas..
A que fe refieres con que te salen peste?No pretenderas que te salgan con Dańo o prob critica no?
http://eu.battle.net/d3/es/item/ring-of-royal-grandeur-3qRFop
Este anillo sale siempre con esto.
#58 He visto los que tiene y no tiene ninguno duofecto, tiene cosas con AS + Armor y mierdas así xDDD